¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Orreaga?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Orreaga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Orreaga

    Top 1
    casa itzandegia
    Hoteles en
    Orreaga
    Cerca de la capilla de Santiago, se encuentra ubicado este viejo hospitalario el cual es simple, rectangular y está separado de otros edificios, cuyo espléndido gótico interior ha permanecido durante siglos y ha sido utilizada como el albergue de peregrinos El Itzandegia, el nombre de la antigua hospitalario, antes de poder recibir a los caminantes modernos de Santiago, ha sido reformado, pero aún conserva la atmósfera de la época. Por el momento es dudoso que se pueda seguir realizando su función original o no.
    Top 2
    hotel roncesvalles
    Hoteles en
    Orreaga
    Un excelente hotel si no fuera por la falta de limpieza. Como prueba de ello, una buena porción de pelusa en una esquina de la habitación nos acompañó durante nuestra estancia sin que fuera eliminada. El cadáver de una mosca, a la que se le unió otro al día siguiente de nuestra llegada, también estuvieron permanentemente acompañándonos. Dada la categoría de este hotel, estimamos que no se deberían dar estos hechos.
    Top 3
    albergue de peregrinos de roncesvalles
    Albergues en
    Orreaga
    Era el primer albergue donde íbamos a dormir en el Camino de Santiago y fue una grata sorpresa. Precioso, nuevo, limpísimo. Tres pisos con 72 plazas en cada planta en literas y camas en la última planta. Las literas están divididas en compartimentos de 4, con sus armarios con llave. Los baños y las duchas están genial, extra limpios. Además el edificio es precioso. En la parte de abajo, hay una sala de ordenadores, otra para poner las botas, y una cocina y un comedor. El precio: 10 euros. Un buen sitio para dormir antes de empezar la aventura!
    Top 4
    casa de beneficiados
    Hoteles en
    Orreaga
    Un lugar cálido y acogedor donde refugiarte del frío y de la niebla. Es un sitio con mucho encanto. Se trata de la antigua casa de beneficiados de la Colegiata de Roncesvalles, del siglo XVIII. Son unos cuantos apartamentos preciosos, con cocina. Comparten instalaciones con un hotel de pocas habitaciones, al menos nosotros campábamos por las instalaciones a nuestras anchas. Está decorado con mucho gusto, y son amabilísimos. De hecho no habíamos reservado para cenar el menú de peregrino y preguntamos si nos podíamos comprar bocadillos en un bar (porqué allí no hacían) y comer allí, y no nos pusieron problemas. Cenamos con vinito blanco fresquito, en una mesa del bar del hotel, calentitos y con un ambiente muy cálido. Totalmente recomendable!!
    Top 5
    casa de los beneficiados
    Apartamentos en
    Orreaga
    Otras tipologías de alojamiento