Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ultzama?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Ultzama

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Ultzama

    Top 1
    Casa Rural Juandiegorena I Y Ii
    Casas Rurales en
    Ultzama
    La casa Juandiegorena I y II está ubicada en la zona de Ultzama, en Navarra; España. Construida en el año 1832 y remodelada para recibir huéspedes, esta casa de dos plantas apostada al pie de una montaña, presenta una fachada de piedra y ofrece impactantes vistas del paisaje circundante. Se trata de dos viviendas independientes de alquiler completo con entrada compartida. Con capacidad entre 16 y diez plazas y equipadas con cocina, salón comedor, baño y sala de tv.
    Top 2
    Hotel Gartxenia
    Casas Rurales en
    Ultzama
    En el verde valle de la Ultzama hemos rehabilitado un viejo caserío cuya construcción data del año 1904, convirtiéndolo así en un simpático y acogedor hotelito rural. El respeto a la sabia arquitectura popular, junto a los antiguos muebles familiares y los precisos toques de modernidad, crean un ambiente único, que no se encontrará en los típicos hoteles comerciales de la ciudad.
    Top 3
    Casa Rural Juanzorena
    Casas Rurales en
    Ultzama
    Un enclave histórico, cultural y colmado de naturaleza que invita a relajarse y pasar allí una estancia placentera y tranquila. Se trata de una casa del siglo XVII que se catalogó como edificio de interés histórico-artístico y se rehabilitó conservando su estructura original de roble autóctono y sus gruesas paredes de piedra. Se encuentra en el centro del bello pueblo, rodeado de paisajes de ensueño.
    Top 4
    Casa Rural Elizaldea
    Casas Rurales en
    Ultzama
    Quienes quieran pasar unas vacaciones diferentes en medio de un entorno de naturaleza, quedarán fascinados cuando visiten Elizaldea. Se trata de una casa rural con capacidad para 4 personas y la posibilidad de 2 supletorias situada en el centro de Eltzaburu, pueblo de 200 habitantes ubicado en plena zona de montaña, en el bonito valle de la Ultzama.
    Top 5
    Casa Rural Aptos. Rurales Etxeberría I Y Ii
    Casas Rurales en
    Ultzama
    Los apartamentos rurales Etxeberria I y II se encuentran en la localidad de Iraizotz, un pueblo de 200 habitantes que se encuentra situado en el Valle de la Ulzama, a unos 25 kilómetros al norte de Pamplona. Son apartamentos abuhardillados, en la segunda planta de un edificio bien típico, que cuenta con amplios ambientes decorados y equipados con instalaciones modernas.
    Top 6
    Hotel & Spa El Mirador de Ulzama
    Hoteles en
    Ultzama
    En la acogedora y tranquila zona ajardinada situada en las afueras del pequeño pueblo de Ultzama, se localiza el Hotel & Spa El Mirador de Ulzama, un maravilloso complejo hotelero dispuesto de una gran piscina en su exterior y un increíble gran servicio hospitalario que cuenta desde habitaciones completamente equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, calefacción, baño privado completamente equipado y balcón privado con unas increíbles vistas a la montaña, hasta un increíble servicio de spa que cuenta con numerosos tratamientos de belleza.
    Top 7
    Hotel Venta de Ulzama
    Hoteles en
    Ultzama
    Monte, cielo, agua y gastronomía sin igual
    Top 8
    Casa Rural Casa Benta
    Casas Rurales en
    Ultzama
    Otras tipologías de alojamiento