¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta A Cañiza?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en A Cañiza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en A Cañiza

    Top 1
    camping carballo do marco
    Casas Rurales en
    A Cañiza
    El camping esta en la montaña, a escasos metros de la Villa en la N120, direccion Vigo. Lo que mas destaco de mi rincon es el extraordinario paraje, a una altura de 600 metros, el cámping está rodeado de vegetación autóctona característica de esta zona de media montaña que destaca por su acusada biodiversidad paisajística....ver fotos El Cámping se complementa con instalaciones deportivo - recreativas con una moderna piscina reformada en el año 2004, pistas de tenis Durante el verano tiene numerosas actividades culturales y deportivas. Para el maraton de 24 h de balonmano, tienes que hacer la reserva de un año para otro, la ocupacion del camping es de 100 % Tambien una fiesta tradicional gastronómica de gran tradición en la provincia: LA FEIRA DEL JAMÓN DE LA CAÑIZA, que se celebra todos los 15 de agosto. Tambien la Sardiñada Popular que se realiza en la Carballeira del Cacharado...ver fotos Estas instalaciones turísticas están situadas a 14 Km. de Portugal, 35 min. de Vigo y 25 min. de Ourense por la Autovía A-52 de las Rías Baixas. También se accede por la carretera N-120 (Vigo – Logroño, carretera que atraviesa su casco urbano y alrededor de la cual creció un amplio entramado hostelero) Destacan en sus alrededores parajes pintorescos como: - El conjunto histórico - monumental de A Franqueira cuyas dos romerías están declaradas por la Xunta de Galicia como Fiestas de Interés Turístico de la Comunidad Autónoma. - Los montes de O Pedroso y A Paradanta con sus miradores y amplias zonas verdes. - Magníficos monumentos histórico- artísticos, pazos y casas señoriales. - Rutas de senderismo, con posibilidad de hacerse a pie, mountain-bike o a caballo, por toda la zona.
    Top 2
    aldea guntin - camping cañiza
    Campings en
    A Cañiza
    Consulta el catálogo de actividades que puedes realizar en nuestro entorno, desde una degustación de Porco Celta, de producción local propia, hasta actividades para niños, pasando por un paseo a caballo o un partido de golf.
    Top 3
    casa rural o desextres
    Casas Rurales en
    A Cañiza
    Semana de casa rural por las Rías baixas con amigos y 6 niños. La casa esta genial, con todas las comodidades mucho espacio para los niños y unas vistas espectaculares
    Top 4
    casa rural escribana de torgo
    Casas Rurales en
    A Cañiza
    El complejo Escribana de Torgo es ideal para una escapada romántica, de lujo y para de desconectarse y dejarse mimar en un mágico valle entre montañas a solo 30 minutos del mar. Se trata de una casa grande y señorial, con todos los servicios de un hotel, preciosas vistas y magníficas zonas comunes, solo para el uso exclusivamente de sus huéspedes y visitantes.
    Top 5
    hotel o pozo
    Hoteles en
    A Cañiza
    Otras tipologías de alojamiento