¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Caldas de Reyes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Caldas de Reis

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Caldas de Reis

    Top 1
    hotel torre do río
    Hoteles en
    Caldas de Reis
    Un río rodea varios jardines en diferentes alturas, con mesas y hamacas. El cauce, incluso en verano, es tan fuerte que el lugar siempre tiene su propia banda sonora, natural y única, aislando el resto de una forma natural. Sentarse o tumbarse en cualquier de los muchos sitios habilitados para ello, permite concentrarse exclusivamente en lo propio: un libro, una buena conversación o un simple pensamiento. Edificio de principio del S.XIX que originalmente fue una fábrica de papel continuo. Estuvo cerrada desde la guerra en el año 36 hasta principios del 2000, que comenzaron las obras de rehabilitación para convertirse en hotel. Hay pocos lugares tan únicos como este hotel, por su ubicación, trato e instalaciones.
    Top 2
    balneario acuña
    Hoteles en
    Caldas de Reis
    Se encuentra situado en el pueblo de Caldas de Reis, justo al lado del Río Umía y muy bien comunicado con ciudades como Santiago de Compostela ( a solo 36 kilómetros), Pontevedra ( a solo 19), etc. Dispone de un total de 64 habitaciones y de cantidad de servicios como calefacción, parking, una zona ajardinada, salones sociales, animación, recepción 24 horas, etc. En cuanto al balneario comentaros que dispone de una amplia variedad de instalaciones como son los baños termales, una sala de respiratorio, varios circuitos, una piscina exterior con chorros, varias cabinas de estética, etc. Las aguas del balneario son medicinales y están indicadas sobre todo para el aparato respiratorio, locomotor y para tratamientos de estética. En sus instalaciones dispone de un restaurante con comida típica gallega basada en platos caseros y tradicionales. El restaurante es muy acogedor ya que desde la galería se puede disfrutar de las vistas del río Umía. En definitiva, que es un balneario bastante completo, no os dejéis engañar porque solo tenga dos estrellas, porque sus instalaciones están muy bien, se come de vicio y las aguas del balneario son muy buenas. Un saludo.
    Top 3
    casa rural casal dos celenis
    Casas Rurales en
    Caldas de Reis
    Casal dos Celenis es un establecimiento con encanto situado en A Revolta, en una zona de jardines de 7000 m², a las afueras de Caldas de Reis y a 5 minutos en coche de Vilagarcía de Arousa, que ofrece un lugar de ensueño , habitaciones con encanto y piscina al aire libre. Las habitaciones son muy elegantes , están decoradas en tonos cálidos y con telas agradables , tienen vistas a la piscina , a los jardines y a la naturaleza que rodea la casa, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio, calefacción , TV de pantalla plana , aparcamiento gratuito y por si fuera poco cuenta con una bodega en la que se puede disfrutar de una gran variedad de vinos de cosecha propia acompañado de unas buenas tapas caseras. Casal dos Celenis se encuentra en una ubicación pintoresca rodeado de fauna y vegetación autóctona que le proporcionan a la casa una tranquilidad inmejorable y situados a solo unos 20 km de Pontevedra y a 35 minutos en coche de Santiago de Compostela. En la zona también se pueden realizar multitud de actividade tales como paintball, senderismo, pesca , actividades de agua, escalada , etc... La casa también tiene un servicio de recogida a los huéspedes están realizando el Camino de Santiago. Tranquilidad, belleza , comodidad y amabilidad todo en el mismo lugar!
    Top 4
    pension sevi
    Pensiones en
    Caldas de Reis
    Yo he estado hace poco recorriendo la costa de Galicia y me he alojado en una pensión que está en pleno camino Portugés hacia Santiago. Hemos estado 4 días y el trato ha sido muy agradable, y la relación calidad precio genial. Tiene un restaurante en el que probamos la comida típica de forma casera que fue una de las cosas que más nos gusto al ver en la página, las habitaciones son amplias y está muy bien situado para recorrer Galicia que fue lo que nosotros hicimos. Se lo recomiendo a todo el mundo. La página web es www.Pensionsevi.Com
    Top 5
    hotel lotus
    Casas Rurales en
    Caldas de Reis
    Precioso!!
    Top 6
    casa loureiro
    Hoteles en
    Caldas de Reis
    Detrás de la puerta de esta casa de labranza del 1820 nos encontramos con Sito, un hombre entrañable que regenta esta casa de la forma más familiar. Desde el primer minuto te hará sentir como en casa, en el ambiente más acogedor y cordial junto a su mujer. Siempre pendiente de mantener la chimenea en su punto para dar una conversación agradable alrededor de la lumbre. Junto a él María que, pendiente de dar toda la información necesaria para visitar los mejores lugares de la zona, te esperará todas las mañanas con un desayuno contundente para empezar con fuerzas el día…muy recomendable es probar sus comidas con productos caseros y de la zona de las que no te arrepentirás! Durante 5 días estuvimos de vacaciones sintiéndonos como en casa con la mejor compañía en un ambiente muy agradable y una casa muy especial. Yo no lo dudaría y, sin duda, ¡¡¡¡repetiría!!!!
    Top 7
    hôtel acuña
    Hoteles en
    Caldas de Reis
    Top 8
    hotel ciprés
    Casas Rurales en
    Caldas de Reis
    Top 9
    hotel cano alto
    Casas Rurales en
    Caldas de Reis
    Top 10
    torre do rio
    Hostales en
    Caldas de Reis
    Otras tipologías de alojamiento