Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Moaña?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Moaña

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Moaña

    Donde dormir en Moaña

    Top 1
    hotel prado viejo
    Hoteles en
    Moaña
    Lugar idóneo para disfrutar de una estancia tranquila, en un ambiente tranquilo y familiar. El restaurante tiene una variada oferta gastronómica con platos elaborados de temporada y cocina de autor, un restaurante donde podrá degustar los mejores productos de temporada. Comedor acogedor, buena oferta gastronómica con una magnífica selección de vinos y una atención personalizada y muy cualificada. En definitiva un excelente restaurante al que habría que volver para disfrutar de su carta y sus vinos sin prisas.
    Top 2
    casa o canastro
    Apartamentos en
    Moaña
    Vivo en mi casa rural, es un lugar para disfrutar y descansar. En galicia tenemos un tiempo maravilloso con sol en enero. En nuestro entorno están lugares tan bonitos como Cabo Home, Udra, Islas Cies, O Facho. La gastronomía es estupenda, los pescadores salen de madrugada para pescar y luego se pueden degustar estos productos en cualquier restaurante de Moaña, Cangas, Bueu, Vilaboa, Marin, Aldan.
    Top 3
    hotel bienestar moana
    Hoteles en
    Moaña
    Como su nombre lo indica en este sitio podremos encontrar un impecable profesionalizmo en el SPA, que ofrece tratamientos especiales y todos los servicios de un SPA tradicional, sus tarifas son acordes. El complejo posee habitaciones que se destacan por su deoracion en tonos blancos y suaves, todas ellas disponen de camas king size, television y baños privados.
    Top 4
    camping o beque
    Campings en
    Moaña
    Es el camping mas encantador en que hemos estado. Es pequeño así que no hay mucha gente! Al ser municipal es baratísimo sale 11,25 al día dos personas, tienda y luz. El personal es impresionante, todos súper amables! Y la ubicación es genial porque estas fuera de masificaciones pero a 5 min en coche de todo. Y el restaurante.... Lo único malo que puedo decir es que no son madrugadores, pero todo lo demás perfecto! La comida, los precios, las personas,... Os lo recomiendo sin lugar a dudas!!!! Nosotros volveremos!
    Top 5
    hotel thalasso spa moaña
    Hoteles en
    Moaña
    Exquisito hotel para toda la familia donde relajarse y pasar unos días de relax y tranquilidad. El Hotel Thalasso Spa Moaña dispone de un complejo con circuito termal, spa, zona de tratamientos con masajes terapéuticos o baños de hidromasaje para disfrutar de un tiempo con quien tú quieras. Y para los más pequeños, el Hotel Thalasso Spa Moaña cuenta con el PequeSpa, un lugar donde los niños realizarán actividades de natación o divertirse con juguetes acuáticos para que se lo pasen en grande. En el restaurante hay una variada selección de productos de primera calidad donde podrás degustar la mejor y más tradicional cocina gallega. Sitios que visitar: El mirador de A Fraga, la Playa Moaña o el Golf Ria de Vigo.
    Top 6
    hostal a camelia
    Hostales en
    Moaña
    El hostal A Camelia, se encuentra situado en la localidad de Moaña, en Pontevedra. Este magnífico hostal de 3 estrellas cuenta con habitaciones perfectamente preparadas para velar por el descanso y el confort de sus huéspedes. Un hostal acogedor y económico que cuenta con cafetería, terraza exterior cubierta, y zoná de sofás. Además hostal A Camelia piensa en el tiempo libre de sus huéspedes, ofreciéndole todo tipo de actividades: escalada, rutas en bicicleta, kayak y todo en un maravilloso paraje ubicado en la montaña pero a menos de 1km de la playa de Moaña.
    Top 7
    casa rural casa do pombal
    Casas Rurales en
    Moaña
    Este hotel es ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones relajadas en medio de un entorno de naturaleza que invita a descansar de la rutina. Se trata de una antigua casa del siglo XVIII que fue restaurada. Hoy en día ofrece a sus clientes la posibilidad de pasar una estancia de lujo en sus 3.000 m2 de finca, a 10 minutos de Vigo y el aeropuerto, y a 5 minutos de la playa.
    Top 8
    casa rural casa durán
    Casas Rurales en
    Moaña
    Dentro de un acceso asfaltado y cerca de la playa,en la montaña se encuentra la Casa Durán en Moaña - Pontevedra dentro de España. Posee una distribución de 8 habitaciones matrimoniales; 1 habitación cuádruple; 3 camas supletorias y 9 cuartos de baño. En el interior de la casa se encuentra baños compartidos, baños en las habitaciones, biblioteca, calefacción, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, microondas, sala de estar, televisión, y televisión en habitación. En el exterior hay una bella barbacoa, huerta, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza y zona de aparcamiento.
    Top 9
    casa rural a fraga rural
    Casas Rurales en
    Moaña
    Top 10
    pensión cuncho
    Hostales en
    Moaña
    Otras tipologías de alojamiento