¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Ponteareas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Ponteareas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Ponteareas

    Top 1
    casa da urcela
    Hoteles en
    Ponteareas
    Casa da Urcela esta situada en el corazón de la comarca del condado. Se trata de un lugar apacible para descansar. Si eres amante de la naturaleza y te gusta disfrutar de la calma y el sosiego, es un lugar interesante donde alojarse a pocos kms de Vigo. Un buen lugar para tener como base y poder visitar las Rias Baixas o el norte de Portugal.
    Top 2
    asociación agarimo
    Casas Rurales en
    Ponteareas
    La asociación Agarimo reúne a mas de 80 alojamientos en la provincia de Pontevedra, básicamente de turismo rural, pero podemos encontrar también hoteles rurales, apartamentos o viviendas vacacionales. Cuentan con CENTRAL DE RESERVAS totalmente GRATUITA para facilitar la búsqueda de alojamiento en las Rias Baixas y en el resto de Galicia. CONTACTO: centro@agarimo.com www.agarimo.com Tel.-+34 986 644 631 - 986 661 429 - 663 141 888
    Top 3
    casa das pias
    Hoteles en
    Ponteareas
    Simplemente encantador. Desde que pasas por la puerta, te trasladas a un lugar maravilloso, tanto por el jardín impecable, con unas plantas, flores y árboles exuberantes, como por la casa tan magnifica que han creado con tanta ilusión María Jesús y Marcelo, una pareja encantadora que te transmiten su ilusión por tantas cosas especiales de la zona y su entorno, la lastima es no disponer de un mes entero para poder verlo todo. Tenemos que recalcar la limpieza, el estado impecable de las habitaciones, los desayunos deliciosos y la calidez de los dueños, que te hacen sentir como en casa. Gracias de corazón!!! Volveremos seguro!!!!!
    Top 4
    hotel condado
    Hoteles en
    Ponteareas
    Se trata de un pequeño Hotel de 3 estrellas muy cercano a los principales lugares de interés de las Rias Baixas como Vigo, Pontevedra o Cambados entre otros y al mismo tiempo en un entorno tranquilo y un pueblo con todas las comodidades necesarias lejos del bullicio de las localidades turisticas por excelencia. Alojarse en este Hotel es una buena idea si se desea visitar lugares tan dispares como Baiona, Ourense o Braga (Portugal) ya que estos se sitúan en un radio de menos de 100 kms del Hotel Condado.
    Top 5
    finca "estrella"
    Casas Rurales en
    Ponteareas
    Top 6
    casa rural casa do val
    Casas Rurales en
    Ponteareas
    Otras tipologías de alojamiento