¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Béjar?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Béjar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Béjar

    Top 1
    apartamentos valdesierra
    Aparthoteles en
    Béjar
    Mi familia y yo hemos estado pasando unos días estas navidades pasadas y hemos venido encantados. Son unos apartamentos acogedores y muy tranquilos,muy espaciosos y nuevos, con una decoración cuidada hasta el mínimo detalle, muy céntricos y cercanos a las estación de esqui"La Covatilla"(a 10km).La cocina esta totalmente amueblada y equipada y cada habitación es distinta a las demás.Están muy bien para pasar unos días en pareja o con sus hijos. El personal es realmente muy amable. Nos han tratado con gran cortesía y encanto durante toda nuestra estacia navideña.Han logrado que pasemos unas estupendas fiestas. Hemos estado muy agustos y tranquilos y sin duda se los recomiendo a todo el mundo, sobre todo, aquellos que quieran practicar el esquí por su gran proximidad a la estación.
    Top 2
    apartamentos gerona
    Apartamentos en
    Béjar
    Los apartamentos turísticos Gerona a 4 Kms de Candelario y muy cerca de la estación ski la Covatilla. Los 4 son totalmente exterior muy luminoso y soleado con vistas a la montaña. Cuenta con 2 habitaciones dobles, amplio salón comedor, cocina y baño con ducha. El salón dispone de TV y un puf que se hace cama. Una cocina totalmente equipada. Cuenta con microondas, lavavajillas, frigorífico, cafetera y todo el menaje necesario. Dispondrá de sabanas, mantas y toallas. Tfn reservas 679984422
    Top 3
    hotel colón spa
    Hoteles en
    Béjar
    Si algo me sorprendió del hotel es la cantidad de cosas que te ofrecían. Nosotros estuvimos 4 días y nos lo pasamos fenomenal. La comida es excelente y como tiene spa, las chicas nos quedamos tooooda una mañana de relax mientras los chicos se decidieron por la Naturaleza. Una ruta de sendersimo por la Sierra de Bejar. Además nos organizaron una ruta por guijuelo y nos pusimos las botas de jamón (pero del bueno, eh!!!) En fín que la compañía es fundamental pero el lugar es precioso y en el hotel son muy amables y tiene muchas posibilidades de ocio.
    Top 4
    casa rural la escuela
    Casas Rurales en
    Béjar
    Esta casa rural en sus origines era la escuela de los niños del pueblo, las niñas estaban en otro edificio en otra parte del pueblo. En su restauración y posterior rehabilitación se ha mantenido la estructura original. Su fachada y su su balcón de piedra junto a las rejas castellanas también se lan han respetado. Los muro originales son lo que están en pie y siguen manteniendo la estructura original del establecimiento.
    Top 5
    casa rural la maja
    Casas Rurales en
    Béjar
    Un lugar para todos aquellos que quieran disfrutar de la tranquilidad del turismo rural en medio de un entorno saludable. Casa Rural La Maja se encuentra sobre el solar que ocupaba una casa rural típica castellana de principios del siglo pasado, la misma constaba de planta baja y Desván y como Anejo tenía una cuadra para el ganado doméstico y guardar los aperos agrícolas típicos.
    Top 6
    casa rural jorge
    Casas Rurales en
    Béjar
    La Casa Rural Jorge tiene una decoración rustica y tiene comodidades para 4 huéspedes. Cuenta con Balcón, calefacción, cocina, juegos de mesa, secador y televisor. Ofrece las comodidades de 2 habitaciones dobles, salón con televisión y dvd, cocina-comedor totalmente amueblada con lavavajillas, vitrocerámica, lavadora, microondas, tostadora, cafetera y frigorífico.
    Top 7
    hotel los duques
    Hoteles en
    Béjar
    El hotel los Duques se encuentra en el municipio de Béjar, en la provincia de Salamanca. Se ubica junto a su plaza de toros, El Castañar, y junto al Santuario de la Virgen del Castañar. Dispone de 11 habitaciones adecuadamente equipadas todas ellas con terraza, baño privado, televisión, teléfono y calefacción. El hotel ofrece a sus huéspedes un completo servicio para hacer su estancia lo más cómoda posible: salón social, salón comedor, cafetería y parking. La ciudad de Salamanca se encuentra a solamente 75 kilómetros de distancia del hotel.
    Top 8
    hotel casa beletri
    Hoteles en
    Béjar
    Hotel muy limpio y confortable. Habitaciones con domotica para persiana y luces, y muy amplias. Pasamos un puente inolvidable. Recomendamos la habitación 401, abuhardillada y se ven las estrellas por la noche
    Top 9
    casa rural la centena i y ii
    Casas Rurales en
    Béjar
    Top 10
    casa rural santa marina
    Casas Rurales en
    Béjar
    Top 11
    casa rural c.t.r. barro colorao
    Casas Rurales en
    Béjar
    Top 12
    apartamentos valdesierra ii
    Aparthoteles en
    Béjar
    Top 13
    hostal la otra casa
    Hostales en
    Béjar
    Otras tipologías de alojamiento