¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Coca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Coca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Coca

    Top 1
    hotel rural la resinería
    Hostales en
    Coca
    Para empezar la entrada del hotel y el aparcamiento es un descampado de tierra que afea por completo la entrada al lugar. Las habitaciones estaban bien pero tampoco se esmeraron en detalles. Minibar y decoración bastante pobre. La primera noche fue imposible dormir hasta que la gente se fue del restaurante ya que nos llegaban los ruidos y voces de la gente que estaba cenando. Al bajar a quejarnos nos sentimos ignorados. Vamos, que nos tuvimos que aguantar y dormir con tampones. La siguiente noche nos cambiaron de habitación para evitar ruidos pero no funcionó. Hubo otra cena especial de 18 personas y nos dieron más de las tres de la mañana esperando a que la fiesta terminara. Oíamos hasta como les ponían los cafés, las risas y gritos mientras cenaban y las voces de los que salían a fumar bajo nuestra ventana, y eso que estaba completamente cerrada. El aislamiento entre plantas es NULO. Ni se dignaron a hacernos algún tipo de compensación por las molestias causadas. Sólo decir que al llegar y abrir el libro de reservas en recepción, la tenían prácticamente vacía. Ahora entiendo el por qué. Supongo que la gente que tiene un buen recuerdo de este lugar será porque tuvieron suerte en que no hubiera cenas que les estropearan el ambiente. Si buscas un sitio romántico y tranquilo para pasar un fin de semana con tu pareja olvídate de reservar aquí.
    Top 2
    casa de la paca
    Hoteles en
    Coca
    Casa de la Paca, es una casa de alquiler por habitaciones, esta ubicada en el casco histórico de Coca, un pueblo de la provincia de Segovia, cuyo monumento más emblemático es el castillo mudéjar del siglo XV. La casa tiene cinco habitaciones dobles con baño. Salón, Comedor y Cocina.
    Top 3
    casa rural las barricas
    Casas Rurales en
    Coca
    Se trata de un enclave ideal para quienes quieran tomarse un descanso de la vida urbana. El hotel está ubicado en un entorno rodeado de pinares y monumentos históricos, en Coca (Segovia). Se trata de una antigua construcción de mediados de siglo, completamente adaptada para personas con movilidad reducida.
    Top 4
    casa rural la casa del molinero
    Casas Rurales en
    Coca
    Antigua casona rural que durante años perteneció al Molinero del Pueblo. En la actualidad ha sido restaurada, manteniendo los encantos de la época y su estilo rústico característico. Además, en su interior cuenta con una gran variedad de facilidades para los huéspedes y es muy amplia (416 m2) y luminosa.
    Top 5
    casa rural la era
    Casas Rurales en
    Coca
    Otras tipologías de alojamiento