¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Torreiglesias?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Torreiglesias

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Torreiglesias

    Top 1
    casa rural el planeta escondido
    Casas Rurales en
    Torreiglesias
    Me lo recomendó una compañera del curro, necesitaba un lugar romántico donde celebrar con mi mujer mi décimo aniversario y que tuviese un jacuzzi o algo de eso para relajarnos. El sitio se encuentra en Losana de Pirón, junto a la iglesia, la casa da directamente a la plaza de allí. Me costó un poco encontrarla debido a la falta de letreros que lo indicasen como otras casas rurales de la competencia. Al llegar, la puerta que te recibe es totalmente rústica , dando lugar a un jardín con un porche maravillosos. Entrando a la casa nos recibe una luz tenue con una música de ambiente tranquilizadora y unos olores exóticos y relajantes. Allí te espera una mujer encantadora que se presenta y te lleva a la habitación que hayas elegido, hay 4, cada una ambientada en su propio nombre, "El Bosque", "La Luna", "El Sol" y "El Desierto", esta ultima habitación es la que yo elegí y de la cual subo fotos, en las otras habitaciones podréis ver fotos en su web. Todas las habitaciones disponían de jacuzzi o bañera de hidromasajes (No conozco bien la diferencia). Mi habitación además de tener un ambiente oriental, disponía de una fuentecilla con la cual sonaba un ruidillo que relajaba. Mi habitación ademas disponía de un rinconcito arabe con unos cojines y unos puff en los cuales te tirabas en una alfombra, y allí teníamos infusiones de todos tipos, nescafés vainilla y caramelo y unos chocolatitos y palmeritas de pasta para acompañar que hacia que tomases el café en la habitación sin necesidad de salir. Yo personalmente me tiré allí todo el día relajándome con la música de ambiente que tienen las habitaciones, gracias a una televisión y un lector CD/DVD que tienen. Ademas en el saloncito común donde esta la música y los olores que te recien cuando entras, dispones de una cafetera Nespresso y unos tes que invita la casa, ademas hay un mueble bar donde te puedes servir una copa tu mismo y una neverita bar con refrescos, pero eso ya tendrías que decírselo a la dueña para que te los cobren. Para comer y cenar lo hice fuera, debido a que los fines de semana no sirven comidas y cenas exceptuando una pack que se llama "Degustación Gourmet" que se trata de una cena fría compuesta de ibéricos y comida fría. Para comer la propia casa rural tiene unos panfletos donde te recomienda sitios donde comer mas allá de los típicos de turisteo que sirven poco y mal ya que desgraciadamente Losana de Pirón no tiene nada para comer con excepción de un pequeñito bar que te pueden servir algún bocata. Os recomiendo esta experiencia la cual pienso repetir en otra habitación "La Luna" si es posible. Si queréis quedar de puta madre y disfrutar, aquí os lo dejo.
    Top 2
    casa rural el balcón de nut
    Casas Rurales en
    Torreiglesias
    La casa cuenta con una nueva construcción en piedra y madera.Tiene dos habitaciones dobles, cocina, salón con chimenea, un baño, porche y jardín en una parcela de 1600 metros. Tú podrás aquilar bicis de montaña, practicar senderismo. Está a solo 5 km de Torreiglesias.Su equipamiento es , Biblioteca , Barbacoa , Batidora , Cafetera , Calefacción , Cocina , Lavadora , Piscina , Televisión , Horno , Microondas , Equipo de Música , Secador , Tostadora , Vídeo y más.
    Top 3
    casa rural la amparo
    Casas Rurales en
    Torreiglesias
    Esta hermosa casa rural se encuentra muy próxima a Turégano, este es un famoso pueblo castellano reconocido por su gran castillo. Se encuentra ubicada muy cerca a la Hoces del Río Pirón. Fue refaccionada en el año 2003 con piedra y madera y se construyo sobre los antiguos pajares de la vivienda familiar. Toda la comodidad está a la mano y la naturaleza lo rodeará.
    Top 4
    el rinconcillo de torreiglesias
    Casas Rurales en
    Torreiglesias
    El Rinconcillo de Torreiglesias es una antigua casa de labranza rehabilitada situada en el municipio de Torreiglesias compuesta por 3 casas de turismo rural de alquiler completo, con capacidad desde 4 hasta 20 personas. La Pirona es una de las casas que dispone de baño, 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio y 1 cama supletoria. La casa Alameda tiene 3 baños, 2 habitaciones dobles, 1 habitación de matrimonio y un sofá cama y la casa La Fresneda posee 4 baños, 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones de matrimonio y 2 camas supletorias.
    Top 5
    casa rural el molino de losana
    Casas Rurales en
    Torreiglesias
    Top 6
    casa rural viejo horno
    Casas Rurales en
    Torreiglesias
    Otras tipologías de alojamiento