¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta El Pedroso?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en El Pedroso

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en El Pedroso

    Top 1
    hotel casa montehueznar
    Hoteles en
    El Pedroso
    El Hotel Montehuéznar Spa se encuentra convenientemente ubicado dentro de la sevillana localidad de El Pedroso. Este hotel es particularmente atractivo ya que se encuentra emplazado en una antigua casa señorial cuya construcción tomó lugar durante el año 1875. Su reacondicionamiento supo mantener la esencia de esta bonita casa. El bonito y acogedor restaurante Montehuéznar se encuentra ubicado en el pequeño poblado de El Pedroso, dentro del Parque Natural de la sierra norte de Sevilla. Dentro de la misma casa señorial se encuentran el restaurante y un bonito hotel de estilo clásico y ambientes tradicionales. La esencia de sus platos encuentran sus bases en los cocina andaluza, los cuales de la mano del Chef Juan León toman una dimensión realmente sabrosa y novedosa. Su interior se encuentra finamente decorado y cuenta con la presencia de una bonita chimenea.
    Top 2
    casa rural el castaño
    Casas Rurales en
    El Pedroso
    La localidad sevillana de El Pedroso muestra orgullosa la bonita casa rural El Castaño, la cual se encuentra emplazada en las inmediaciones de la misma, mas próxima a la entrada del parque natural de la Sierra Norte. Cuenta con un total de 20 hectáreas de olivos, como así también se pueden observar encinas y alcornoques.
    Top 3
    casa rural el castaño
    Casas Rurales en
    El Pedroso
    Estos 3 días que hemos pasado allí mi marido Raul y yo ha sido un regalo de Reyes que nos hizo mi hermano y ha sido sin duda alguna el regalo más reconfortante que nos han hecho nunca. El entorno es idílico para reponer energías y recargar pilas después de un año bastante malo, pero allí se paraliza el mundo, la tranquilidad, el silencio solo roto por el canto de los pájaros. No sabemos muy bien que destacar de allí porque no nos gustaría dejarnos atrás nada, tanto el paisaje, como los animales por supuesto nunca olvidaremos a Tana la perrita guía que sale en todas nuestras fotos y la cerdita Peguy a la que solo le falta un par de semanas para dar a luz. Hemos disfrutado de paisajes maravillosos y de una noche de estrellas espectacular en la cual estuvimos hasta las 2:30 de la mañana sentados en el porche de la casita del abuelo liados en una manta viendo ese manto de estrellas que nos cubría. La casita del abuelo es ideal para parejas no le falta detalle, nosotros prometemos volver. No queremos despedirnos sin hacer mención a quien hace posible todo eso: David y su familia que siempre están pendiente de que no falte de nada. Solo me fui de allí con una espinita clavada: "no pude coger en brazos a una cria de cerdito vietnamita, corrian demasiado". Un abrazo muy fuerte y hasta pronto Raul y Eva
    Top 4
    villa rural sierra hueznar
    Hostales en
    El Pedroso
    Excelente lugar para pasar un fin de semana o puente con niños o entre adultos q les gustan las actividades, con buenos sitios para comer alrededor, con monitores excelentes y atentos sobre todo Manuel!! Lo recomiendo a todo el mundo este lugar
    Top 5
    casas rurales sierra norte de sevilla
    Casas Rurales en
    El Pedroso
    De todas las casas rurales una de las mejores seguro, calidad y belleza.
    Top 6
    casa rural las sirenitas
    Casas Rurales en
    El Pedroso
    Este lugar es recomendado para aquellos que no sólo quieran pasar una estancia tranquila y relajada, sino también quienes quieran hacer una búsqueda espiritual a través del yoga. La casa ofrece, además, spa y masajes y está ubicada en el centro de El Pedroso, típico pueblo Serrano que brinda un paisaje de ensueño.
    Top 7
    casa rural la lima
    Bungalows en
    El Pedroso
    Otras tipologías de alojamiento