¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Guillena?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Guillena

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Guillena

    Top 1
    hotel cortijo torre de la reina
    Hoteles en
    Guillena
    El Cortijo Torre de la Reina fue durante la conquista de Sevilla, campamento de retaguardia del Rey Fernando III el Santo. A finales del siglo XIII, era ya propiedad de la Reina Doña María de Molina, de quien toma su nombre desde entonces, permaneciendo en la Corona hasta mediados del Siglo XV, que pasa a manos de Perafán de Ribera, Adelantado Mayor de Andalucía. El Conjunto tiene un enorme interés pues aparte de ser una Posesión Real, es el único edificio de ésta época que se conserva en el entorno de Sevilla. A finales del Siglo XV,necesidades de explotación de la finca, exigieron ampliar el conjunto, organizando una hacienda rural de estilo renacentista que sirvió como modelo a otras Haciendas y casas urbanas de Sevilla. Su extraordinaria arquitectura, la variedad y conservación de su bellos y extensos jardines lo hacen único en el panorama Hotelero español. Ofrecemos a nuestros huéspedes 12 habitaciones de estilo clásico, 12 hectáreas de diferentes tipos de jardines (el jardín privado más grande de Sevilla), nuestra fortaleza árabe del siglo XIII (declarada Monumento Nacional), una agradable piscina exterior y un restaurante de comida casera de excelente calidad. Definitivamente somos la mejor opción para disfrutar Sevilla sin estrés ni ruido y sólo a 15 minutos del centro en coche. Durante 25 años hemos celebrado bodas, congresos y todo tipo de eventos en nuestros jardines y salones de celebraciones con capacidad para 600 pax. También, ofrecemos el mejor espectáculo flamenco en Sevilla. Con unos bailaores profesionales y un entorno único, los clientes siempre salen realmente sorprendidos y satisfechos. Pueden obtener la información en el siguiente link: http://www.flamencocollege.com
    Top 2
    hotel cortijo aguila real
    Hoteles en
    Guillena
    Top 3
    hotel jm jardin de la reina
    Casas Rurales en
    Guillena
    El Hotel JM Jardín de la reina se encuentra ubicado en la localidad de Guillena, dentro de la provincia de Sevilla de la cual dista a solo 12 kilómetros de la importante ciudad, como así también del famoso parque temático Isla Mágica. No solo su ubicación es excelente, sino también sus 132 habitaciones las cuales cuentan con un completo equipamiento como así también un bonito diseño de interiores.
    Top 4
    hotel jm jardín de la reina
    Hoteles en
    Guillena
    El Hotel Jm Jardín De La Reina está situado en Torre de la Reina, cerca de Guillena, municipio de la provincia de Sevilla. Dispone de un total de 66 habitaciones dobles, 3 de las cuales están habilitadas para personas con movilidad reducida. Todas ellas están adecuadamente equipadas para hacer sentir a sus huéspedes como en casa. Cuentan con baño privado completo, televisión, teléfono, servicio de despertador, aire acondicionado y calefacción. Entre las instalaciones y servicios que el establecimiento pone a disposición de sus clientes se encuentran un estupendo restaurante buffet, recepción 24 horas, una sala de reuniones, piscina exterior y una parque infantil, entre otros.
    Top 5
    cortijo águila real
    Casas Rurales en
    Guillena
    Top 6
    hostal bar frances
    Hostales en
    Guillena
    Otras tipologías de alojamiento