Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Covaleda?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Covaleda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Covaleda

    Top 1
    Hotel Pinares De Urbión
    Casas Rurales en
    Covaleda
    He estado varias veces en este hotel y tengo que reconocer que me gusta mucho. Se trata de un edificio de cinco plantas, la última abuhardillada que se encuentra en el centro de esta localidad pinariega. Es fácil de reconocer, pues posiblemente sea el edificio más alto y el único hotel del pueblo. A pesar de tener sólo tres estrellas, cuenta con unas magníficas instalaciones. En particular, tiene un gimnasio al que no le falta un jacuzzi bastante agradable. De hecho, resulta de lo más apetecible darse un bañito en agua caliente (aunque es pequeño, puedes incluso nada en él) mientras en el exterior está nevando. Las habitaciones (tanto las buhardillas, que son mis preferidas) como las dobles son muy amplias, bien decoradas y con una limpieza extrema. Los baños son también bastante amplios, aunque más parcos en cuanto a decoración. Yo fui en rágimen de alojamiento y desayuno. Éste es tipo buffet y es bastante variado. Hay una sala en particular donde se desayuna, aunque el hotel también cuenta con cafetería, abierto a todo el mundo. Resulta curioso pararse a observar las fotos que hay colgadas en las paredes, pues se ve a la propietaria del establecimientos con los equipos de fútbol de primera división que utilizan las instalaciones del hotel o toreros de prestigio. Lo mejor es la comida, tanto en calidad como por precios. El personal es muy amable y en recepción te ayudan en todo cuanto precises. Puedes contratar rutas por la zona, lo cual es bastante interesante, porque el entorno es impresionante.Bien
    Top 2
    Casa Rural El Bolo
    Casas Rurales en
    Covaleda
    Patinando entre pinos, ideal para viajar con niños
    Top 3
    El Albergue Covaleda
    Albergues en
    Covaleda
    Somos un establecimiento de hostelería ubicado en un entorno privilegiado. Al pie de los Picos de Urbión en medio de una de las mayores masas forestales de Europa donde el viajero puede disfrutar con visitas a los Círculos Glaciares de Urbión, sus lagunas, pinos milenarios y un sin fin de parajes únicos en una naturaleza en estado puro donde poder contemplar paisajes, panorámicas, animales salvajes, aves y una flora dominada por unos pinares interminables. Aquí nace el río Duero y es el paraíso para los amantes de la micología donde el Boletus Edulis y el níscalo florecen con cosechas espectaculares. Ofrecemos alojamiento en habitaciones dobles o multicompartidas así como servicio de restaurante con menú diario y raciones a precios anticrisis.
    Top 4
    Casa Rural De La Tía Fresquera
    Casas Rurales en
    Covaleda
    La Casa rural de la Tía Fresquera se encuentra ubicada en la ciudad de Soria. Se encuentra rodeado de unos paisajes naturales de ensueño, situada a los pies de los Picos de Urbión, en el pueblo de Covaleda, en plena naturaleza y alejada del casco urbano. La casa cuenta con todas las comodidades necesarias para que usted pueda disfrutar de su estadía.
    Top 5
    Casa Rural San Lorenzo
    Casas Rurales en
    Covaleda
    La Casa rural San Lorenzo goza de una conveniente ubicación ubicado en las inmediaciones de la localidad de Covaleda, provincia de Soria. Esta casa rural cuenta con ambientes especialmente diseñados y cuidadosamente decorados para encontrarnos a gusto y con excelente servicio y atención personalizada. El entorno favorece a generar un clima tranquilo.
    Top 6
    Casa Rural Alto Duero Covaleda
    Casas Rurales en
    Covaleda
    Top 7
    Posada Dos Aguas
    Hostales en
    Covaleda
    Otras tipologías de alojamiento