¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Yanguas?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Yanguas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Yanguas

    Top 1
    casa rural el rimero de la quintina
    Casas Rurales en
    Yanguas
    La Casa Rural "El Rimero de la Quintina" está regentado por Marisol, una soriana de Yanguas que ha realizado un gran esfuerzo por mantener este rincón con una confortabilidad más que aceptable. Para llegar a este establecimiento hay que tomar la carretera que conduce a Diustes desde la entrada a Yanguas por el acceso desde Villar del Rio. A un Km. aproximadamente hay que subir por la cuesta que lleva a la plaza del Castillo y entrar por la Calle Mayor. Está situado El Rimero justo al lado de la principal iglesia de la localidad y consta de siete habitaciones en las dos plantas altas, un salón comedor con bar en el sótano, con acceso directo a un bonito jardín y un salón de estar en la planta baja, cerca de la recepción. La manutención es obra directa de Marisol, con amplia variedad y con una calidad excelente. Hemos pasado un par de días muy agradables y en un ambiente muy familiar. El último día nos acompañó el primo de Marisol, Felipe, a ver la iglesia, el Museo de Arte Sacro y la iglesia de Santa María, desde donde se divisaba la Torre de San Miguel. Recomendamos sin reservas este alojamiento por sus excelentes características.
    Top 2
    casa rural los cerezos de yanguas
    Casas Rurales en
    Yanguas
    Esta casa rural se encuentra en Yanguas precioso pueblo del norte soriano a 14 km de Enciso punto de partida de la ruta de las huellas de los Dinosaurios. La casa es muy agradable y acogedora, con un patio central alrededor del cual estan las habitaciones. Las habitaciones son sencillas, la nuestra contaba con un sofa que se convertia en cama supletoria, era bastante amplia. El baño pequeñito con media bañera. Buen desayuno con productos locales. Los dueños son una joven pareja que consiguen que la estancia sea una estupenda experiencia. Pero lo mejor de todo fue la decision de cenar alli, delicioso, las croquetas de boletus, sublimes, los platos excelentemente preparados y presentados, cuentan con una amplia carta de vinos, imprescindible dejar un hueco para los postres. Un fin de semana en el mejor lugar para desconectar.
    Top 3
    los arcos de yanguas
    Casas Rurales en
    Yanguas
    Los Arcos de Yanguas es una casa rehabilitada en el año 2009 que guarda los elementos de la arquitectura tradicional de la zona. Está decorada con todas las comodidades que permiten una estancia acogedora. Tiene capacidad para 8 personas y dispone de un salón comedor con cocina equipada con lavavajillas, microondas, nevera, lavadora. Cuenta con 3 habitaciones, una de matrimonio, una doble y una cuádruple.
    Top 4
    apartamentos los cerezos de yanguas
    Casas Rurales en
    Yanguas
    Los apartamentos Los Cerezos de Yanguas se encuentran convenientemente ubicados en las inmediaciones de la localidad de Soria. En cuanto nos acercamos a estos apartamentos podremos observar su marcada herencia de variados orígenes, tales como el celta, romano y hasta árabe. Esta combinación de estilos ofrecen interiores sumamente atractivos y agradables.
    Top 5
    albergue granja escuela arte y naturaleza
    Casas Rurales en
    Yanguas
    El Albergue Granja Escuela Arte y Naturaleza es un edificio construido en el siglo XVII, que fue hospital de caminantes y mendigos hasta mediados del siglo pasado. Fue reformado y dispone de 5 habitaciones con distintas capacidades con 20 camas individuales. Está adaptado para discapacitados. Se organizan comidas y cenas para el público en general. Cuenta con una granja escuela. Tiene una zona WI-FI en todo el establecimiento y se admiten mascotas.
    Top 6
    Otras tipologías de alojamiento