Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Alcanar?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Alcanar

webs+30
Destino
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Alcanar

    Top 1
    Hotel Tancat de Codorniu
    Hoteles en
    Alcanar
    Es una antigua masía rodeada de naranjos, muy cerca del mar, entre Vinaròs y Les Cases d'Alcanar. Hay que saber llegar, está un tanto escondida, pero ya Alfonso XIII se las arreglaba sin GPS para llegar hasta aquí, desconectar, quitarse la corona y, no obstante, seguir siendo tratado a cuerpo de rey. En la actualidad es un coquetón hotelito con encanto, con apenas una docena de habitaciones muy bien equipadas, luminosas y cómodas, y un restaurante con gente joven, muy preparada, que cocina de maravilla. Por lo demás, sigue teniendo el aire regio al alcance de tu bolsillo y sigue la oportunidad de desconectar entre naranjos y sentirse como un rey.
    Top 2
    Hotel Carlos Iii
    Hoteles en
    Alcanar
    Hotel de trato familiar, muy agradable
    Top 3
    Casa Rural Villa Carmen Masía Rural
    Casas Rurales en
    Alcanar
    La imponente Casa Rural Villa Carmen o El Plà, como comúnmente es conocido por los lugareños, es un edificio sobrio y armonioso, rodeado de un maravilloso jardín de árboles autóctonos. La Masía fue restaurada para el descanso y disfrute de sus clientes, disponiendo de 3 apartamentos, 5 habitaciones dobles y amplios jardines en el exterior. Está situada en la comarca de Terres de l'Ebre y se sitúa no más de 2 kilómetros de la fabulosa Playa de Alcanar.
    Top 4
    Casa Rural Can Salvador
    Casas Rurales en
    Alcanar
    La encantadora casa rural con piscina Can Salvador ha sido restaurada en el año 2.000, y se encuentra situada en zona tranquila en la primera línea de playa frente al mar Mediterráneo. Su magnífica situación en el paseo marítimo permite el descanso en contacto con la naturaleza, a la vez que dar largas acaminatas por la playa y tomar sol. Ideal para quienes disfrutan del calor y la vida de playa.
    Top 5
    Lo Pla
    Casas Rurales en
    Alcanar
    La casa Lo Pla, se sitúa en el municipio de Alcanar. Este bonito alojamiento se encuentra en una zona muy privilegiada, entre la zona del ebro, al norte de Castellón, Peñiscola, La Sierra De Irta, Los Puertos De Beseit, Y En Medio De Una De Las Zonas Citrícolas Mas Importantes Del Sur De Cataluña. Cuenta con numerosas terrazas que brindan una maravillosa vista.
    Top 6
    Apartamentos Villa Carmen
    Casas Rurales en
    Alcanar
    Top 7
    Apartamentos Alcanar
    Apartamentos en
    Alcanar
    Otras tipologías de alojamiento