¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cornudella de Montsant?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cornudella de Montsant

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cornudella de Montsant

    Top 1
    pla del castell
    Casas Rurales en
    Cornudella de Montsant
    Alquilamos esta casa rural un fin de semana con un grupo de amigos. Su ubicación es espléndida, en un pequeño pueblo deshabitado llamado Albarca, en el término municipal de Cornudella, en plena zona natural del Montsant. Cuatro edificios semiderruidos de piedra y unas vistas fantásticas de la serranía. La casa es una cucada, toda en piedra y madera, correctamente equipada. No puedo hablar de las zonas exteriores, ya que apenas disfrutamos de ellas por las condiciones climatológicas. La única pega que le vimos es que es muy pequeña. No sólo las habitaciones son extremadamente reducidas (en la nuestra apenas había espacio para moverse fuera de la cama), sino que las zonas comunes (sala de estar, comedor) son insuficientes para albergar grupos de diez o más personas. No creo que repita, pero la situación es inmejorable.
    Top 2
    hotel restaurante el carcaix
    Hoteles en
    Cornudella de Montsant
    Un rincón en el priorat donde desconectas del mundo. Ambiente, entorno, paisaje, lugar, comida... Sacado de un cuento de ensueño. Un lugar donde recuperarse del día a día, y disfrutar de trasladarse en el tiempo en el encantador hotel de 6 habitaciones. No veo el día de volver.....
    Top 3
    casa rural moli del pont
    Casas Rurales en
    Cornudella de Montsant
    Aislada, en la montaña, se encuentra La casa de Molí del Pont en Cornudella de Montsant - Tarragona dentro de España. Cuenta con una barbacoa, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza y zona de aparcamiento. En el interior de la casa tiene baño en habitación, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, sala de convenciones, sala de estar y televisión.
    Otras tipologías de alojamiento