¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Horta de Sant Joan?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Horta de Sant Joan

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Horta de Sant Joan

    Top 1
    apartamento la farinera
    Hostales en
    Horta de Sant Joan
    Vistas de las Rocas de Benet desde los apartamentos la Farinera
    Top 2
    hostal casa barcelo
    Hostales en
    Horta de Sant Joan
    Horta de Sant Joan fue el refugio temporal del Pintor Pablo Picasso, la zona es muy interesante bajo mi punto de vista. Las Roques d'en Benet son el emblema de este pueblo así como Lo Perot, un olivo bimilenario (cuando vinieron los romanos ya existía). Aprovechando el viaje podemos acercarnos a Pinell del Brai con su Celler Modernista, otra catedral del vino.. y a Miravet con su castillo templario vigilando el río Ebro. La Fonda Barceló ofrece un trato agradable y familiar, la comida muy aceptable y como en todas partes es de precepto probar alguna especialidad o plato típico.
    Top 3
    casa rural font major
    Casas Rurales en
    Horta de Sant Joan
    Pablo Picasso inmortalizó la montaña de Santa Bárbara en algunos de los cuadros que pintó durante una de sus estancias en Horta de Sant Joan. Precisamente, a los pies de este cerro, situado a dos kilómetros de Horta de Sant Joan, encontramos el imponente convento de Sant Salvador de Horta. La construcción de su iglesia se remonta al tiempo de los templarios. El conjunto se complementa con un claustro renacentista y un grupo de edificios de cronologías diversas (XIII-XVII). El convento fue habitado por una importante comunidad franciscana y durante el siglo XVI se quedó Fray Salvador, que obró grandes milagros. Actualmente el convento es lugar de culto y peregrinaje. Los últimos años se han restaurado los dos altares barrocos, así como las dependencias que acogen las salas de exposiciones. El conjunto ha sido declarado monumento histórico-artístico y forma parte de la red de espacios que integran el Ecomuseo de los Ports.
    Top 4
    apartamentos lo portalet
    Apartamentos en
    Horta de Sant Joan
    Impresionante casa reformada a tocar de la iglesia y con excelentes vistas al Parque Natural dels Ports un lujo y recomendado para descubrir estos parajes. Los apartamentos están totalmente equipados y son de estilo rústico con mucha clase. Precios muy asequibles para pasar varias noches. ¡Ojo! No hace falta llevar tapones para dormir, no se oyen los demás apartamentos. Tienen parking para bicis. ¡No olvidar hacer la vía verda hasta Xerta!
    Top 5
    hotel les capçades
    Hoteles en
    Horta de Sant Joan
    La bonita población de Horta de Sant Joan, en Tarragona, tiene un abanico bastante amplio de hoteles en los que hacer noche y poder usar como base para las múltiples posibilidades que ofrece la zona. El Hotel Les Capçades sea quizás una de las mejores. Se trata de un hotel rural de tres estrellas, situado a la salida del pueblo (al lado de la estación de bomberos) que busca sobretodo transmitir tranquilidad y descanso a sus huéspedes. Cuenta con trece habitaciones de decoración rústica a la vez que moderna, cada una individualizada y la mayoría con vistas o al bosque o a la misteriosa montaña que marca el perfil de Horta de Sant Joan. Muchas habitaciones tienen jacuzzi en la bañera, balcones al exterior, etc., y en todas hay zapatillas y albornoces. Muy importante esto último ya que el hotel cuenta con una piscina interior, climatizada, y rodeada de ventanales para ver el paisaje mientras uno se da un chapuzón. La parte gastronómica sea quizás la mejor de todo el hotel: aparte de sus desayunos tipo bufet con una variedad inmensa de productos (no dejéis de probar su pan de payés), vale la pena probar una de sus cenas degustación, deliciosas, y en un ambiente romántico con velas y una atención exquisita del personal. Si buscáis un fin de semana de relax y desconnexión, Horta de Sant Joan y este hotel puede ser vuestro rincón ideal.
    Top 6
    casa rural el trull de la comanda
    Casas Rurales en
    Horta de Sant Joan
    El Trull de la Comanda está situada en el centro histórico de la villa d'Horta de Sant Joan. A 50 metros del Museo Picasso y a los pies del Parc Natural dels Ponts es el campamento base ideal tanto para el turismo de aventura y montaña, como cultural y gastronómico. La casa dispone de tres habitaciones dobles, buhardilla y sofá-cama, cocina totalmente equipada, dos salas de estar, tres baños completos y terraza panorámica.
    Top 7
    casa rural mas del cigarrer
    Casas Rurales en
    Horta de Sant Joan
    Mas del Cigarrer dispone de dos apartamentos rurales con capacidad de hasta veinte personas. Su cocina se caracteriza por la cocina tradicional catalana. La casa rural ofrece una serie de actividades como el senderismo, ciclismo, hípica, barranquismo y escalada.
    Top 8
    casa rural el racó de les grases
    Casas Rurales en
    Horta de Sant Joan
    Este confortable alojamiento rural permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la historia y cultura de la zona ya que se encuentra cerca de las atracciones del lugar. El Racó de les Grases es una casa rural situada en el centro histórico de un pintoresco pueblo de origen medieval, cuya ubicación resulta ideal para descubrir el Parque Natural de Els Ports. Dispone de: sala de estar con chimenea y TV, cocina y otros servicios.
    Top 9
    casa rural molí de sotorres
    Casas Rurales en
    Horta de Sant Joan
    Confortable casa rural que queda ubicada en medio de un enclave natural, ideal para quienes quieran disfrutar del turismo rural. La vivienda se encuentra ubicada en el término municipal de Horta de Sant Joan y su peculiar emplazamiento, en pleno Parque Natural de Els Ports. El Molí de Sotorres es un antiguo molino harinero construido en el siglo XIII actualmente rehabilitado para turismo rural.
    Top 10
    casa rural mas de carlets
    Casas Rurales en
    Horta de Sant Joan
    Afueras del casco urbano, aislada de la ciudad y en la montaña se encuentra la casa Mas de Carlets en Horta de Sant Joan - Tarragona dentro de España. Dentro de la casa baño compartido, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor y sala de estar. Su distribución es de 2 habitaciones de matrimonio, 1 Sofá-cama y 1 cuarto de baño. En el exterior posee una barbacoa, muebles de jardín, terraza y zona de aparcamiento.
    Top 11
    casa rural la farinera
    Casas Rurales en
    Horta de Sant Joan
    Una acogedora casa rural que tiene Capacidad Máxima Para 52 Personas Y Dispone De 12 Apartamentos. Además, Dispone De Calefacción, Jardí­n-terraza, Cocina Propia, Parking, Microondas, Sábanas Y Toallas. La Provincia Está Situada En El Este Español Y La Baña El Mar Mediterráneo. Ideal para quienes quieran disfrutar de la naturaleza de esta región.
    Otras tipologías de alojamiento