¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Garachico?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Garachico

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Garachico

    Top 1
    hotel la quinta roja
    Hoteles en
    Garachico
    El Hotel La Quinta Roja está en el corazón de Garachico, en una ubicación privilegiada. Es un lugar lleno de encanto en una localidad que, ya de por sí, desprende magia. La edificación, conserva esa belleza implícita en su centenaria historia, sin escatimar en la comodidad de los clientes. Recomiendo especialmente tomar algo tranquilamente en el patio interior, mientras disfrutamos de su belleza y su quietud... o relajarse tomando un baño en el jacuzzi del solarium. Otro punto para el relax es la sala de lectura de la torre llena de luz natural que también puede hacernos de mirador... la verdad es que es difícil de decidirse, porque cada rincón de este lugar está cuidado al detalle para el disfrute y el descanso. Un precioso hotel lleno de encanto.
    Top 2
    hotel san roque
    Hoteles en
    Garachico
    Una de las primeras cosas que llama la atención de este maravilloso hotel es, sin duda, el trato personal y cercano que ofrece, y que se palpa nada más llegar. Cercano y que te hace sentir como en casa. A diferencia de hoteles masificados o sin personalidad, en los que parece que se ha perdido el gusto por los pequeños detalles, el Hotel San Roque, tiene una cuidadísima decoración, desde las velas, el maravilloso patio, la zona de la piscina, la azotea, etc. Está muy cuidado a nivel estético, con varias obras de arte impresionantes, así como preciosas zonas de relax. Otro punto que creo que es digno de destacar es, sin duda, la cocina, preparan unos platos deliciosos que se pueden degustar a la luz de las velas, en un ambiente relajante, elegante, y siempre cercano.
    Top 3
    gara hotel
    Hoteles en
    Garachico
    Hay sitios de esos auténticos que te llevas siempre en la mochila con el recuerdo de una experiencia inolvidable. El Gara Hotel es uno de ellos. Pequeñito, bien cuidado, con encanto en cada detalle, con un patio interior de esos que te hace sentir como en casa y con unas vistas inmejorables en primera línea de playa. Seguramente, la mejor terraza de todas las existentes en Garachico, justo a un paso de las piscinas naturales. Y con la montaña, detrás. Cabe destacar el trato personal. Excelente. Se nota cuando se hacen las cosas con pasión. Se ven. Si estás buscando un alojamiento en Tenerife pero alejado de las masas turísticas, en un lugar especial, con encanto... No lo dudes, el Gara Hotel tiene todo eso. El resto, búscalo tú mismo...
    Top 4
    isla baja casa emblemática
    Hoteles en
    Garachico
    En Garachico, frente al castillo de San Miguel y El Caletón, se encuentra una casa emblemática, que dispone de 7 habitaciones tipo suite. Este edificio fue construido en el siglo XVIII cuando Garachico era la capital de la isla. A pesar de ser una casa del XVIII ha sido rehabilitada teniendo en cuenta todas las comodidades para poder disfrutar de una estancia inolvidable y en un lugar donde poder desconectar. Todas y cada una de las habitaciones son únicas con una decoración que las hacen especialmente tranquilas. Todas tienen vistas al exterior y la mayoría ofrencen vistas al mar. La ubicación de esta casa es privilegiada por estar en el centro del pueblo y por poder ofrecer una de las mejores vistas al mar. El diseño interior y la calidad de los materiales, es insuperable. Aunque sea una vez en la vida, hay que quedarse ahí. Disfrutar de una auténtica casa canaria, es un lujo, y más con la ubicación de esta. Sitio más que recomendable, para los de la tierra como para el visitante, que busca algo más que un hotel de sol y playa.
    Top 5
    hotel el patio
    Hoteles en
    Garachico
    El hotel se encuentra en la costa noroeste de Tenerife. En un paraje rodeado de naturaleza y tranquilidad con 6 Espacios Naturales Protegidos,. En Hotel El Patio podrás disfrutar del restaurante con su espectacular vista a la finca y al mar. Degustarás la cocina típica de la isla. Sus instalaciones son modernas con todas las necesidades al alcance. Cuenta con piscina, solárium, sauna, gimnasio, pista de tenis, campo de croquet y de golf. Para relajarte, está el salón de lectura y TV con un bar. Si quieres rodearte de naturaleza, posee un patio central con palmeras y dragos centenarios, además de jardines y huertos. Si quieres conocer el exterior, al lado hay una pequeña cala con muelle, también el Convento de las Concepcionistas Franciscanas y la Plaza de la Libertad están cerca. Y cómo no, en la habitación disfrutarás de su terraza o patio.
    Top 6
    hotel rural el patio
    Hoteles en
    Garachico
    EL Hotel Rural El Patio (Garachico - Tenerife - España) está ubicado en la Finca Malpais 11.El Guincho, 38450 - Garachico. Fue reformado en el 2007, situado al noroeste de Tenerife, entre los enclaves históricos de Vinos y Garachico, rodeado por 60 hectáreas de palmeras que llevan hasta el mar. Cuenta con una piscina desde donde podrá observar el entorno natural o disfrutar del sauna o el jacuzzi. El establecimiento dispone de una pequeña playa privada.
    Top 7
    casa rural casa ida
    Casas Rurales en
    Garachico
    El lugar cuenta con encantadoras vistas al mar. Se trata de un Conjunto De 5 Casas Rurales Totalmente Independientes. Las mismas disponen de Salón-cocina, Cuarto De Baño Y Habitación Doble. Además, cuentan con terraza y otras amenidades. Un lugar ideal para familias o grupo de amigos ya que la casa se encuentra completamente equipada.
    Top 8
    casa rural malpais trece
    Casas Rurales en
    Garachico
    La Casa Rural Malpais Trece se encuentra situada en el norte de la isla de Tenerife, entre los pueblos de Icod y Garachico. Malpais Trece es una acogedora casa rural rodeada por una finca agrícola dedicada principalmente al cultivo del plátano. Tiene 8 habitaciones dobles con cuarto de baño, las cuales son verdaderamente espaciosas y poseen equipamiento de confort.
    Top 9
    hotel finca malpais trece
    Hoteles en
    Garachico
    La Finca Malpais Trece se encuentra ubicada en el norte de la isla, en medio de un oasis natural de vegetación. La casa esta rodeada de jardines, situada en el punto más alto de la zona, desde donde se pueden apreciar vistas del mar. Decorado en estilo cálido y de buen gusto, ofrece ambientes confortables y cálidos. Se sirve un desayuno buffet todas las mañanas.
    Top 10
    hotel el mango
    Hoteles en
    Garachico
    Top 11
    malpais trece
    Casas Rurales en
    Garachico
    Top 12
    casa ida
    Hostales en
    Garachico
    Top 13
    hotel isla baja suites
    Hoteles en
    Garachico
    Top 14
    casa garachico
    Bungalows en
    Garachico
    Otras tipologías de alojamiento