¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Calaceite?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Calaceite

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Calaceite

    Top 1
    hotel del sitjar
    Hoteles en
    Calaceite
    El Hotel del Sitjar nos sorprenderá gratamente desde el primer momento. Al entrar, el suelo transparente nos dejará ver los centenarios restos del anterior edificación que allí existía, después los salones adornados de alabastro nos darán paso al restaurante y las habitaciones desde las que podremos disfrutar de unas fabulosas vistas de las sierras de Matarraña. Algunos muebles antiguos que encontraremos en la decoración del hotel son realmente impresionantes. El restaurante es muy luminoso, paneles realizados con láminas extraídas del tronco del olivo (en alegoría a una tierra rica en aceite) adornan su pared, que nos acogerá mientras disfrutamos de un riquísima gastronomía o de una deliciosa cata de aceites. Nosotros hicimos una cata de aceite antes de la cena y estuvo genial. La comida en el restaurante está buenísima, preparada con esmero y gusto, me atrevería a decir que es uno de los puntos fuertes del hotel, junto con la amabilidad del personal. Las habitaciones son amplias y tranquilas, totalmente equipadas y muy bien decoradas. La pequeña piscina, es muy original, ya que da a las estrechas calles posteriores al edificio (la fachada frontal da a la plaza). Recomiendo también disfrutar de la terracita a la entrada del restaurante al atardecer, ya que le ponen velas y se está muy a gusto y tranquilo.
    Top 2
    hotel cresol
    Hoteles en
    Calaceite
    Sorprende la Comarca del Matarraña, sorprende el pueblo de Calaceite y sorprende este pequeño hotel de 6 habitaciones. La verdad es que no esperas encontrarte con un espacio tan sumamente cuidado, donde cada uno de sus rincones incita a una foto para el recuerdo, o como idea decorativa para nuestas casas. Si ha este acertado equilibrio se suma la amable atención recibida por parte de Rosa y Pepe, el Cresol se convierte en un lugar sorprendente. El hotel es un antiguo molino de aceite de principios del siglo XVIII, cuya muela se encuentra en la bodega y donde disfrutamos de una romantica cena elaborada con productos de la zona, sin grandes pretensiones pero muy buena. Nos alojamos en la Arbequina, y nos enteramos que fue la suite elegida por los Duques de Palma, Dña. Cristina de Borbón y D. Iñaki Urdangarín, para un fin de semana romántico. Habitación amplia y con mucho encanto, decorada con antiguedades orientales y con una cama king muy confortable. Si a todo lo anterior se le añade el silencio exagerado del lugar se obtiene un despertar mas prolongado de lo habitual, que pone en peligro disfrutar del magnifico desayuno, el cual amablemente es servido aunque llegues un poquito tarde. Volveremos para seguir conociendo esta sorprendente Comarca y alojarnos en cualquier otra des sus habitaciones abuhardilladas. Por cierto, que os aconsejen restaurantes. Os sorprendera!!!
    Top 3
    lo raconet de la plaça
    Casas Rurales en
    Calaceite
    Este es el "Raconet" del Matarraña desde el que trabajamos. Su situación privilegiada en pleno centro del casco histórico de Calaceite, declarado Patrimonio Histórico-Artístico, hacen de él un lugar muy especial donde alojarse. Es una antigua casa de labranza del siglo XVIII, restaurada en pleno centro histórico, en la que todavía se pueden apreciar las arcadas de piedra y las antiguas caballerizas. Disponemos de tres acogedores apartamentos y dos habitaciones dobles abuhardilladas para disfrutar de una agradable estancia. En la planta baja está el Café del Raconet.
    Top 4
    la era de pepe
    Casas Rurales en
    Calaceite
    Hace poco visitamos " La era de Pepe", una casa rural en el corazón de la comarca de Matarraña a pocos metros del centro de Calaceite, y nos encanto muchísimo. Es una antigua casa del campo restaurada en su totalidad ofreciendo un ambiente tranquilo en una de las zonas más bonitas de Aragón.
    Top 5
    casa rural casa almudí
    Casas Rurales en
    Calaceite
    Se trata de una casa del siglo XVII que ha sido recientemente restaurada, integrada en el casco urbano de Calaceite (Teruel). Este edificio de piedra albergaba en la antigüedad un Pósito público conocido con el nombre de Almudí, de origen musulmán, pero hoy en día alberga a los visitantes más exigentes en cuanto al confort y buen gusto. Su entorno es variado e invita al paseo.
    Top 6
    hotel mas del rei
    Casas Rurales en
    Calaceite
    Rehabilitado recientemente, la masía dispone de 7 habitaciones, únicas y originales, con salida independiente, una biblioteca en la antigua cocina, una bodega; una sala de estar para disfrutar de momentos de paz; un restaurante para saborear los gustos de la cocina casera, un patio para refrescarse y escuchar música; rincones exteriores para contemplar el entorno natural, y sus alrededores para inspirarse con todos los sentidos.
    Top 7
    rural calaceite apartamentos
    Apartamentos en
    Calaceite
    Otras tipologías de alojamiento