¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Linares de Mora?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Linares de Mora

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Linares de Mora

    Top 1
    hostal restaurante tres hermanos
    Hostales en
    Linares de Mora
    Es un sencillo hostal con comida casera, aragonesa para más señas, en un precioso entorno. Está a la entrada del pueblo, encontrarlo no tiene pérdida. Poder comer aquí es complicado, mejor llamar antes para reservar la mesa. Hay un menú con varios platos para elegir a 12 euros, después de comer es ineludile dar un paseo por este pueblo declarado Bien de Interés Cultural.
    Top 2
    hostal antiguo hospital
    Hostales en
    Linares de Mora
    Situado dentro del casco antiguo de este precioso pueblo (uno de mis preferidos de la Sierra de Gúdar), está adosado a un lienzo de la muralla y a una de las torres defensivas, una de las puertas de la ciudad medieval. Desde el XVII se dedicó este edificio al hospedaje, luego se abandonó, y ahora está perfectamente habilitado para alojamiento. Dispone de seis habitaciones dobles, una triple y tres cuádruples, con TV de pantalla plana, etc etc Llamativo es que se haya adecuado para salón de huéspedes la antigua ermita de Sta Lucía. Este pueblo es lugar de alojamiento de los esquiadores de la cercana estación de Valdelinares. Los precios de la doble entre 61 y 71 euros.
    Top 3
    hostal el portalico
    Hostales en
    Linares de Mora
    El Hostal El Portalico está situado en la antigua muralla de Linares de Mora. De hecho, recibe su nombre por encontrarse sobre uno de los tres portales que dan acceso al pueblo, aunque tras el paso de los años ha quedado ubicado en el centro de la población. No tiene pérdida porque está en lo alto una vez sobrepasas la fuente o abrevadero en la entrada principal de esta bonita población. El Hostal dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples. También dispone de restaurante y cafetería. No sé si apreciareis los precios y platos del menú, se trata de comida contundente aragonesa para resistir los fríos invernales.
    Otras tipologías de alojamiento