¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Olba?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Olba

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Olba

    Top 1
    casa rural el pajar
    Casas Rurales en
    Olba
    Están rehabilitando varias casitas en esta pequeña aldea, unos kilómetros antes de llegar al pueblo de Olba. Es un emplazamiento único, entre las sierras de Gúdar y Javalambre, a 1000 metros de altitud, llegar allí puede ser complicado así que ir con el tiempo suficiente. Esta es la casita más pequeña, una habitación doble en un altillo y un sofá cama para un niño, sólo cuénta con dos sillas y una pequeña mesa, un baño, estufa de leña, y una pequeña cocina americana. La decoración es muy acertada y todo está nuevo y cuidado ( falta el microondas), un sitio de lo más bucólico para pasar un fin de semana, hay que coger dos noches mínimo, y el precio entre 50 y 60 euros.Pd.La imágen de la casa muestra dos viviendas, la puerta de la izquierda dá acceso sólo a esta, al Pajar.
    Top 2
    albergue molino de olba
    Albergues en
    Olba
    Si os gusta la ecología, el naturismo, la comida vegetariana, y el ambiente familiar, este es vuestro lugar. Es un pequeño albergue emplazado en un molino harinero, en pleno campo turolense. Hay una gran habitación con literas para 16 personas y un pequeño comedor donde os cocinarán comida vegetariana o lo que les pidais. Un menú de ensalada y arroz de verduras, postre y vino, os costará 13 euros. Organizan actividades de yoga,danza del vientre, cuentos eróticos, etc todo muy propio. Eso sí, llamar porque el sitio es pequeño y tienen que comprar la comida.
    Top 3
    casa rural multiservicio rural el mijares
    Casas Rurales en
    Olba
    El Multiservicio rural El Mijares se encuentra en la ciudad de Teruel, esta casa, esta enclavada en una encantadora villa en la entrada a la Sierra de Gudar - Javalambre. Ofrece unas tres habitaciones destinadas a alquiler, además cuenta con un propio restaurante, donde podremos disfrutar de las exquisiteces del día, elaborados con productos de primera calidad.
    Otras tipologías de alojamiento