¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Rubielos de Mora?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Rubielos de Mora

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Rubielos de Mora

    Top 1
    masia del cura
    Hostales en
    Rubielos de Mora
    Hotel familiar situado a 1 Km de de la salida de Rubielos de Mora, ubicado en plena naturaleza es perfecto para escapar del agobio de la ciudad y disfrutar del contacto con el campo realizando distintas actividades durante todo el año, desde la Masía del Cura partes senderos de pequeño recorrido para realizar con los más pequeños y que enlazan con el pueblo. En el invierno permite disfrutar de la nieve al encontrarse entre las pistas de esquí de Javalambre y Valdelinares. Otro de los placeres es recorrer la sierra de Gúdar disfrutando del entorno y de la rica gastronomía de la zona.
    Top 2
    hotel de la villa (rubielos de mora)
    Hoteles en
    Rubielos de Mora
    Este hotel de cuatro estrellas, está situado en una bonita plaza en un lugar céntrico en el pueblo ( es a la vez muy tranquilo). Se trata de un precioso palacete neogótico del siglo XV que está acertadamente rehabilitado y decorado. De las 14 habitaciones, sólo una de ellas, la suite, dispone de TV y de bañera con hidromasaje, no entiéndo por que ahora en algunos hoteles rurales no ponen TV (yo la eché en falta). Este excepcional pueblo hay que pasearlo entero, y este es un buen sitio donde alojarse. El menú de mediodía a 15 euros es bastante sabroso y digno.
    Top 3
    hotel los leones
    Hoteles en
    Rubielos de Mora
    Se trata de un fantástico caserón, rehabilitado con mucha ilusión por el encantador dueño de este hotel, que es un verdadero profesional de la hostelería. La plaza donde se encuentra ubicado es una preciosidad, en el centro de este pueblo premio Europa Nostra. Tienen una inmejorable restauración en un pequeño comedor ubicado en el sótano, es comida de fusión e imaginativa. Me encanta la buhardilla, en el último piso, inundada de luz y con bonitas vistas de los tejados del pueblo, tienen un telescopio desde donde avistar las estrellas, por la noche en esa zona hay una visibilidad asombrosa, el cielo pocas veces lo podréis ver tan estrellado. Las habitaciones son austeras y carecen de TV, lo siento pero es lo único que encuentro a faltar.
    Top 4
    hotel de montaña rubielos
    Hoteles en
    Rubielos de Mora
    Se trata de un hotel para ir en familia, no lo recomiendo en absoluto si queréis salir un fin de semana en pareja para relajaros. El emplazamiento es fantástico, antes de entrar al pueblo y rodeado de campo, una gran extensión por donde los niños pueden correr y desahogarse a sus anchas. También pueden divertirse con los animales que suelen pasar por allí con sus pastores, en los columpios o en la piscina climatizada, una fenomenal idea que atrae a muchos padres con los niños. Es una gozada estar dándose un baño mientras caen los copos de nieve alrededor de la cristalera. Las habitaciones son muy amplias, y el servicio muy amable. Merece también especial atención su gastronomía, las migas las bordan.
    Top 5
    apartamentos muralla s. xiii
    Casas Rurales en
    Rubielos de Mora
    La casona se encuentra ubicada en el Portal de San Antonio, uno de los vestigios más significativos de la huella cultural romana. Tanto Rubielos de Mora como el edificio en su exterior e interior, conservan el tipismo urbano repleto de trazados medievales, que reflejan su pasado lleno de historia y tradición. Se caracterizan por su ambiente fresco y relajado, donde sus huéspedes podrán disfrutar de paseos diurnos a la vez que descubrir la gastronomía típica de la región.
    Top 6
    casa rural las flores
    Casas Rurales en
    Rubielos de Mora
    Ubicada en un paraje extraordinario a escasos 30 kilómetros de Valdelinares, construida por Cándido Ortí, un pintor de renombre, en los años 70, conservando la arquitectura tradicional del lugar, se erige la Casa Rural Las Flores. Se trata de un lugar encantador, bien decorados, y con ambientes equipados y bien distribuidos, y rodeado de vastos paisajes tranquilos.
    Top 7
    la casa del sol
    Casas Rurales en
    Rubielos de Mora
    Si nos encontramos visitando la localidad de Rubielos de Mora y deseamos disfrutar de una bonita experiencia entonces podremos tomar en cuenta la Casa del Sol a la hora de alojarnos. Vale la pena aclarar que esta bonita casa forma parte de un conjunto histórico artístico desde donde podremos observar en detalle a la iglesia como así también a la plaza del sol.
    Top 8
    valencia boutique rubielos
    Hostales en
    Rubielos de Mora
    Top 9
    apartamentos casa mata
    Apartamentos en
    Rubielos de Mora
    Otras tipologías de alojamiento