¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta La Puebla de Montalbán?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en La Puebla de Montalbán

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en La Puebla de Montalbán

    Top 1
    hostal dorado
    Hostales en
    La Puebla de Montalbán
    Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Sus habitaciones están decoradas en estilo rústico castellano y todas ellas gozan de vistas al jardín del Paseo de la Soledad.
    Top 2
    casa rural fernando de rojas
    Casas Rurales en
    La Puebla de Montalbán
    Casa rural en La Puebla de Montalbán a 20 minutos de Toledo. La casa dispone de una capacidad total para 12 personas, repartidas en 6 habitaciones dobles con baño completo, todas climatizadas y con televisión individual, dos de ellas dan a la galeria del patio de la casa y las otras cuatro están situadas en otro ala de la casa. El salón comedor común es amplio, cómodo y está dotado de todas las comodidades para que su estancia sea lo más confortable posible, como con aire acondicionado y bomba de calor chimenea, TV, conjunto de sofás, juegos de mesa... La cocina integrada en el salón y completamente equipada con vitrocerámica, frigorífico, cafetera, congelador, microondas, batería de cocina completa, cubertería, vajilla y cristalería para 13 personas y 3 mesas de comedor con 4 sillas cada una. La casa tiene un patio interior de 150 m2 y 1 corredor tipo galeria abierta.
    Top 3
    casa rural posada de la celestina
    Casas Rurales en
    La Puebla de Montalbán
    En las inmediaciones de la localidad toledana de la Puebla de Montalbán, podremos visitar y hospedarnos en la bonita casa rural La Posada de la Celestina. Esta casa rural cuenta con la particularidad de ser un edificio histórico y cultural, el cual goza de una excelente ubicación, como así también de un buen estado de mantenimiento. El servicio es excelente.
    Top 4
    la casa de la veleta
    Casas Rurales en
    La Puebla de Montalbán
    Alojamiento ideal para amantes de la naturaleza, lindando con los Montes de Toledo, en un entorno relajante y natural, rodeado totalmente de zona arbolada y a orillas del Rio Tajo. La casa está dotada de todas las comodidades, tales como calefacción central, agua caliente sanitaria, aire acondicionado con bomba de calor y chimenea, salón, cocina tipo americana equipada totalmente, 2 dormitorios, uno con una cama de 1,35cm y otro con 2 camas de 1,05cm y servicio. Salón con sofá cama. Chimenea y calefacción. Se aceptan mascotas. La Rinconada de Tajo entre Toledo y Talavera de la Reina.
    Top 5
    casa rural el duende
    Casas Rurales en
    La Puebla de Montalbán
    En la localidad Toledana de La Puebla de Montalbán, en la Peldanía de la Rinconada, encontraremos un bonito alojamiento denominado Casa Rural El Duende. Aquí podremos disfrutar de la tranquilidad y encanto de la naturaleza, ideal para desconectarse de la rutina y caos de las urbes. Cuenta con una excelente atención y completo servicio. Las habitaciones son amplias y confortables.
    Top 6
    casa rural la casa de la veleta
    Casas Rurales en
    La Puebla de Montalbán
    Otras tipologías de alojamiento