Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Las Ventas con Peña Aguilera?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Las Ventas con Peña Aguilera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Las Ventas con Peña Aguilera

    Top 1
    Casa Rural La Fábrica de Harina
    Casas Rurales en
    Las Ventas con Peña Aguilera
    No lejos de la ciudad de Toledo se encuentra esta casaza rural. Es un sitio estupendo para reunirse con los amigos un fin de semana al menos. Hay camas para veinte personas por lo menos. La decoración es moderna, todo esta muy limpio, tiene barbacoa, terraza (no cubierta) y la parte del comedor esta a parte de la casa, la cual tiene bancos, mesas, electrodomésticos, el antiguo horno de pan y televisión. Las habitaciones son de matrimonio o de tres/cuatro camas y disponen de baño y TV. Conviene llenar la despensa porque sino habrá que ir a alguna tienda o bar de alrededor, pero hay poquitas cosas. El pueblo donde se encuentra tiene pocos habitantes y es muy tranquilo. Cerquita se pueden tomar senderos para ir a la parte alta de un monte que hay donde se encuentran molinos de viento. La puesta de Sol merece la pena.
    Top 2
    Casa Rural La Casona De Miguel
    Casas Rurales en
    Las Ventas con Peña Aguilera
    Es un sitio muy tranquilo para despejarse de los problemas diarios, situada en la localidad toledana de Las Ventas con Peña Aguilera, en el corazón de los Montes de Toledo, a unos 20 kilómetros del Parque Nacional de Cabañeros y a 30 kilómetros de la ciudad de Toeldo. Construida con piedra de granito y madera de estilo castellano, permitiendo ver está magnífica arquitectura, dispone de seis habitaciones.
    Top 3
    Casa Rural Matarines
    Casas Rurales en
    Las Ventas con Peña Aguilera
    La Casa Rural Matarines(Las Ventas con Peña Aguilera) cuenta con Barbacoa, Jardín,Piscina, Terraza, y una Zona de estacionamiento.Dispone para sus huéspedes de acceso a Internet, ofrece actividades para niños y Documentación de la zona.Cuenta con Baño en la habitación, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo de música, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de convenciones y Sala de estar con Televisión.Se encuentra ubicada en el casco urbano.
    Top 4
    Casa Rural La Casa de la Abuela
    Casas Rurales en
    Las Ventas con Peña Aguilera
    La Casa Rural La Casa de la Abuela se encuentra situada en Ventas con Peña Aguilera, municipio de la provincia de Toledo.Es una bonita casa rural que dispone 2 habitaciones dobles, salón-comedor, cocina completa y baño con hidromasaje.Cuenta con todos los electrodomésticos y dispone de aire acondicionado, baño compartido, calefacción, chimenea, cocina, comedor, microondas y televisión.En la recepción se brinda información sobre la zona.Tiene 2 habitaciones dobles para 4 plazas.
    Top 5
    La fábrica de harina
    Casas Rurales en
    Las Ventas con Peña Aguilera
    La fábrica de harina es una de las mejores casas rurales que he conocido en mi vida, une tradición y modernidad de una manera impresionante y además, se encuentra situada en un paraje único que ofrece una calma y una tranquilidad impresionantes, pero vamos a contarlo por partes. La casa rural de la fábrica de harina está situada en un pequeño pueblo toledano llamado Las Ventas con Peña Aguilera, se encuentra a unos 40 kilómetros aproximadamente de Toledo y posee unos alrededores preciosos en los que se pueden hacer numerosas rutas de senderismo. La casa se puede alquilar entera o bien se pueden coger apartamentos, nosotros, como éramos 20 personas cogimos el alquiler completo (la casa es enorme). En cuanto entras te encuentras con un recibidor precioso que conjuga a la perfección la tradición con la modernidad y que le da a la casa una elegancia impresionante. Desde este recibidor puedes acceder a todos los apartamentos, porque la casa no se divide en habitaciones, sino en apartamentos. En total hay seis apartamentos y cada uno de ellos cuenta con cuatro camas (suelen ser una cama de matrimonio y dos individuales), un saloncito con televisión y todo, un baño y una cocina completamente equipada, vamos, todo un lujo. Pero aquí no acaba la cosa, porque la casa tiene otro apartado que está formado por una terraza inmensa con varias mesas y con una barbacoa. Desde esta terraza se accede a un comedor común que es tan grande que se podría celebrar en él una boda, y a una cocina de proporciones también descomunales. En definitiva, se trata de una casa increíble en la que puedes pasar un fin de semana único con mucha gente y contando con la ventaja de que cada uno tiene además su propio espacio. Os la recomiendo sobre todo a los grandes grupos o a las familias numerosas. Además, la dueña de la casa es una mujer encantadora que te da todas las facilidades del mundo, y en cuanto al precio, sale muy bien cuando se coge en grupo.
    Top 6
    Casa Rural La Abuela
    Casas Rurales en
    Las Ventas con Peña Aguilera
    Top 7
    Casa Rural La Zagala
    Casas Rurales en
    Las Ventas con Peña Aguilera
    Otras tipologías de alojamiento