¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Yébenes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Los Yébenes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Los Yébenes

    Top 1
    hotel el artillero
    Hoteles en
    Los Yébenes
    Acogedor hotel que se encuentra convenientemente situado en las afueras de la ciudad, junto a la N-401, Km. 113, al sur de Toledo. Cuenta con 38 habitaciones que están totalmente equipadas. Además, dispone de un restaurante que sirve productos frescos locales. También en los alrededores se pueden practicar actividades tales como navegar, pescar, montar a caballo y senderismo.
    Top 2
    hostal el artillero
    Hostales en
    Los Yébenes
    El Hostal El Artillero (Los Yébenes - Toledo - España) ofrece en sus habitaciones, sus maderas, algodones y linos, que le dan la calidad a una casa de campo pero con el confort de una climatización individual, televisión, teléfono, baño completo, acceso a internet vía red local y televisión vía satélite. Tiene 25 habitaciones, 4 son sencillas, 2 con cama matrimonial y el resto de 2 camas.
    Top 3
    hostal apelio
    Hostales en
    Los Yébenes
    El Hostal Apelio (Los Yébenes - Toledo - España) es de categoría de 2 estrellas, y fue construido en el año 1937 y renovado totalmente en el año 2002.Tiene capacidad para 26 personas distribuidas en 14 habitaciones, 12 dobles y 2 individuales, todas equipadas con baño completo, televisión y climatización. Brinda los servicios de restaurante y bar-cafetería.
    Top 4
    casa rural el refugio de los yébenes
    Casas Rurales en
    Los Yébenes
    La Casa rural El Refugio de los Yébenes esta situada en la latera sur de los Montes de Toledo. La Casa dispone de porche, terraza exterior y una zona con barbacoa. Tiene 2 Habitaciones de matrimonio 2 habitaciones dobles, 2 baños, televisión, calefacción, aire acondicionado y garaje. La casa se alquila en forma total. Tiene comodidades para personas con discapacidades y estacionamiento.
    Top 5
    casa rural el romero
    Casas Rurales en
    Los Yébenes
    La Casa Rural El Romero, se encuentra en el municipio de Los Yébenes. Una de sus principales características es que ha sabido ambientar correctamente cada uno de sus rincones. Todo ellos resultan muy funcionales a la comodidad de sus clientes. Dispone de una gran variedad de servicios como así también de tecnologías de última generación. El personal es amplio.
    Top 6
    casa rural aires monteños
    Casas Rurales en
    Los Yébenes
    Otras tipologías de alojamiento