¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Quintanar de la Orden?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Quintanar de la Orden

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Quintanar de la Orden

    Top 1
    hotel castellano
    Hoteles en
    Quintanar de la Orden
    Hotel Castellano (Quintanar de la Orden - Toledo - España) situado en la localidad toledana de Quintanar de la Orden, constituye un completo complejo que le ofrece los servicios de Hotel, Restaurante, Carpa y salones de celebraciones. Un soberbio alojamiento castellano, localizado en la zona central de Castilla-La Mancha, que ofrece amplios y acondicionados ambientes de hospedaje. Posee habitaciones equipadas con la comodidades necesarias: calefacción, aire acondicionado, TV, baño completo y teléfono. Dispone de áreas con jardín, salón para 300 comensales con un típico estilo castellano donde disfrutar de una variada carta de platos y menús de la zona. Una carpa con capacidad de 500 comensales con un estilo cuidado y elegante. Y un jardín-terraza, ideal para las celebraciones en las noches de verano, en la que tienen cabida 800 comensales, escenario para orquesta y pista de baile.
    Top 2
    hotel mirasol
    Hoteles en
    Quintanar de la Orden
    El Hotel Mirasol (Quintanar de la Orden-Toledo-España) está situado en un sitio céntrico, que dispone de 11 habitaciones dobles y una capacidad total para albergar a 22 huéspedes, todas con calefacción, aire acondicionado, room service las 24 horas y Televisión. Es un hotel de categoría de 1 estrella. Está situado en la localidad de Quintanar de la Orden en la provincia de Toledo.
    Top 3
    hostal santa marta
    Hostales en
    Quintanar de la Orden
    El Hostal Santa Marta está situado en la localidad de Quintanar de la Orden. Es un Hostal Restaurante que ofrece 51 plazas distribuidas en 18 habitaciones dobles y 15 sencillas con decoración de estilo manchego y cuenta con calefacción, aire acondicionado, teléfono y televisión. También dispone de salones climatizados para convenciones y eventos con servicio de bar y cafetería.
    Otras tipologías de alojamiento