¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Cofrentes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Cofrentes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Cofrentes

    Top 1
    balneario de cofrentes
    Hoteles en
    Cofrentes
    El hotel balneario de Cofrentes es en si mismo una pequeña ciudad, con el edificio principal del Hotel, pero además con alojamiento en el Hotel Golf y en un albergue, todo ello ubicado muy cerca del pueblo de Cofrentes y de los ríos Júcar y Cabriel. Están ahora mismo en fase de rehabilitación de algunas zonas, y hay un contraste muy grande entre el clasicismo del hotel, con cortinones, muebles castellanos y en general un aspecto decimonónico y el restaurante, con unos servicios de estilo budista/zen. El balneario ofrece un programa gin-tonic (has leído bien, no es gym tonic), donde te preparan hasta 8 tipos de gin tonic diferentes gourmet, con complementos como cardamomo y otras especias, ¡deliciosos! Hay bastantes grupos de tercera edad, y para ellos organizan actividades muy variadas en el teatro del complejo, con baile por las noches, y actividades de ocio como el tren del Cabriel.
    Top 2
    hotel balneario de cofrentes
    Hoteles en
    Cofrentes
    Siendo el Hotel Balneario de Cofrentes un Balneario, no podíamos dejar de probar sus relajantes aguas. Pero además la experiencia incluía un extra. Un servicio de Gin Tonics para que el relax sea total. Eliges tu ginebra, te preparan un gin tonic al instante y solo te resta disfrutarlo dentro de las aguas burbujeantes. ¿Se puede pedir algo más? Si, otro Gin Tonic.
    Top 3
    hotel cofrentes golf
    Hoteles en
    Cofrentes
    Este hotel surge a partir de la rehabilitación del antiguo poblado de Basta y ahora cuenta con espacio para unas 100 personas. Sus habitaciones son más modernas que las del Hotel Balneario y está más cerca del campo de Golf, lo que lo convierte en otra alternativa aún más tranquila para quedarse en la zona.
    Top 4
    albergue cofrentes
    Albergues en
    Cofrentes
    Otras tipologías de alojamiento