¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Enguera?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Enguera

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Enguera

    Top 1
    portal del caroig
    Hostales en
    Enguera
    El Hotel Portal del Caroig es un amplio espacio situado a 5 minutos de la localidad de Enguera y en contacto con la naturaleza, lo que hace de él un lugar tranquilo y acogedor. Además de sus más de 70 habitaciones y 10 salones cuenta con un restaurante-asador : Lucena, donde podremos saborear especialidades mediterráneas y asados al estilo patagón(argentino). En el complejo, que está en constante crecimiento, también encontraremos una piscina exterior y un apartamento familiar.
    Top 2
    sierra natura
    Campings en
    Enguera
    Hemos estado este fin de semana pasado y hemos quedado satisfechos, está claro que no es un camping tradicional, pero tiene lo que publicita, un lugar donde abrir cuerpo y mente, donde puedes despelotarte todo el día sin mirones con babas, había mucho extranjero con familia completa y todos son muy educados, respetuosos y limpios, españoles y extranjeros, todos. Luz en wc, cierto, se echa en falta, moscas en verano, cierto se echan en sobra. No hay socorrista, cierto, pero si hay miedo, con no meterse..... Yo estuve en la cabaña, y la verdad es que desde el viernes a las 16h a domingo 12h,dos personas por 88€ en alojamiento, no me parece caro, me parece normal, incluso adecuado para la desconexion que puede disfrutar allí. Todos en bolas, conversando, bañándose, comiendo, paseando, jugando a a juegos, petanca, camas elásticas. Todo muy limpio, un poco salvaje, si, pero es un centro naturista, con duchas abiertas, y todo unisex. Mucha sombra, restaurante adecuado, un poco caro, con menú pero tipo autoservicio, fiestas sábado noche, etc. Me gustó que hubiera Wifi, y me gustó más aún que sólo estuviera disponible en una zona, donde se puede ir a cualquier hora. Volveré seguro, para los que tenemos la mente abierta del todo, es un sitio perfecto.
    Top 3
    casa rural c.r. san rafael
    Casas Rurales en
    Enguera
    Este alojamiento esta ubicado en un lugar tranquilo y agradable. El establecimiento mixtura la arquitectura moderna con muros de piedra. Posee un jardín y una piscina que lo relajarán y se encontrará en completo relax. Es un lugar ideal para olvidar la ciudad y sumergirse en la tranquilidad con un sonido agradable del agua.
    Top 4
    casa rural caserío de benali
    Casas Rurales en
    Enguera
    Caserío de Benali, es el lugar ideal para elegir descansar algunos días de la pesada rutina diaria. Cuenta con difertentes casa de alquiler, en total 4, distibuidas en 11 habitaciones dobles; 2 Cama supletoria y 11 cuartos de baño. La parte común a todas, o sea en el exterior cuenta con una piscina, una barbacoa, jardina amueblado y una linda huerta. En el interior del caserío se goza de baños compartidos, baño en habitación, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, lavadora, sala de convenciones, sala de estar, televisión.
    Top 5
    casa rural cabañas navalón
    Casas Rurales en
    Enguera
    Top 6
    camping la pinada
    Casas Rurales en
    Enguera
    Top 7
    camping los carasoles
    Casas Rurales en
    Enguera
    Top 8
    casa rural sierra natura
    Casas Rurales en
    Enguera
    Otras tipologías de alojamiento