¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Medina de Rioseco?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Medina de Rioseco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Medina de Rioseco

    Top 1
    convento de santa clara
    Hostales en
    Medina de Rioseco
    En la entrada a la Villa de Medina de Rioseco se encuentra el Convento de Santa Clara, fundado en 1491 bajo la protección del almirante Fadrique II. Esta ocupado por monjas clarisas de clausura. El conjunto constructivo es sencillo, de mediados del siglo XVI en su mayor parte. La iglesia es obra de Francisco de Praves, de principios del XVII. En el locutorio tienen un imagen de la Inmaculada Concepción (a quién estuvo dedicado el convento). Actualmente desde el año 2010 sirve también como albergue para peregrinos de la ruta de Santiago.
    Top 2
    hostal la muralla
    Hostales en
    Medina de Rioseco
    El hostal La Muralla se encuentra ubicado en el centro del municipio vallisoletano de Medina de Rioseco, famoso por su Semana Santa, de interés turístico Nacional. Concretamente se encuentra situado el hostal en la Plaza de Santo Domingo. Este hostal de 2 estrellas, se trata de un establecimiento pequeño con tan sólo seis habitaciones, distribuidas en: Cinco habitaciones dobles y una habitación individual, con un total para 11 plazas. Todas sus habitaciones disponen de calefacción y de televisión. El precio de la doble es de 32,00 euros y el de la individual de 28,00 euros.
    Top 3
    casa rural india chica
    Casas Rurales en
    Medina de Rioseco
    Quiero que sepan todos como tratan en esta Casa Rural al personal, por lo menos me ha pasado en el día de hoy, me han tratado peor que a un animal, creo que tendria un mal día, pero si esto es así, lo que tiene que hacer el Sr.es cerrar y que vaya alguna escuela para saber tratar a las personas educadas tal y como creo que soy yo. Por lo tanto ruego lo tengan en cuenta a la hora de elegir esta casa Rural, también tengo que decir que es muy bonita, pero no va en nada con el trato que me han dado. un saludo
    Top 4
    hotel vittoria colonna
    Hoteles en
    Medina de Rioseco
    El Hotel Vittoria Colonna se encuentra situado en la localidad de Medina de Rioseco, en la provincia de Valladolid, en Castilla y León. El Vittoria Colonna dispone de un total de 55 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: bar, salón, restaurante, cocina, aparcamiento gratuito, servicio de habitaciones... Hay conexión a internet vía Wi-Fi en todas las instalaciones del hotel. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a los mejores monumentos de la locadidad. Entre ellos, destaca Fuente Y Bebedero, la Embarcación Antonio de Ulloa y el Museo de Semana Santa.
    Top 5
    casa rural c.t.r. ribera del canal
    Casas Rurales en
    Medina de Rioseco
    Top 6
    los almirantes hotel boutique
    Hoteles en
    Medina de Rioseco
    Otras tipologías de alojamiento