Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Derio?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Derio

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Derio

    Top 1
    albergue residencia mañarikua
    Albergues en
    Derio
    Yo cursé toda mi carrera en esta residencia, y símplemente puedo decir cosas buenas hacia Mañarikua. El trato cercano y sobre todo la integración (para los que como en mi caso venimos de otras Comunidades Autónomas) se dejaron notar desde el minuto 1 que pisas la residencia. Desde el minuto uno porque cuando vas a verla, la gente incluso ya se acerca a conocerte y desearte suerte con tus estudios. A mí es lo que me pasó la primera vez que me acerqué a Mañarikua y nunca lo olvidaré. Cuando llegó septiembre y empezó el curso, volví para quedarme cuatro años seguidos (los que duraba la carrera). Gracias al dinamismo de la resi el primer día te invitan a una "quedada" para conocernos todos los universitarios y gente de estancia de la resi. A partir de ahí todo rodado. Te sientes tan agusto, tan como en casa, que llegas a considerar a la gente de Mañarikua como tu segunda familia, desde el equipo de dirección a cocina, pasando por los de mantenimiento o el grupo de limpieza. Y ni qué decir del buen rollo entre la gente joven. OS LO RECOMIENDO. PARA MÍ MAÑARIKUA ES DE LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA. Les quiero :) Raúl
    Top 2
    hotel seminario
    Hoteles en
    Derio
    El Hotel Sercotel Andrea se encuentra situado en la localidad de Derio, en la provincia de Vizcaya. El hotel dispone de un total de espaciosas y cómodas habitaciones. Todas ellas vienen perfectamente equipadas con un baño privado, aire acondicionado, calefacción, tv. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: conexión Wi-Fi, aparcamiento, servicio despertador, varios salones, restaurante y cafetería. Además se encuentra rodeado de grandes zonas ajardinadas y diferentes pistas para practicar deportes. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a Bilbao, que se encuentra a 12 Km. Además encontrará cercanos otros lugares como el parque de Zamudio y está bien comunicado con Getxo, Bakio y Bermeo.
    Top 3
    hotel aisia laia
    Hoteles en
    Derio
    Hotel Situado en el Parque Tecnológico de Zamudio y a sólo 5 minutos del aeropuerto de Bilbao. El Hotel dispone de 38 habitaciones, de las cuales 31 son dobles y 7 individuales. Todas las habitaciones están bien equipadas con baño con ducha, conexión ADSL, minibar, TV, caja fuerte, entre otras comodidades del lugar.
    Top 4
    aisia derio hotel museo spa
    Hoteles en
    Derio
    Este hotel se encuentra en el Parque Tecnológico de Zamudio, a tan sólo 5 minutos del aeropuerto de Bilbao y a 15 minutos del centro de la ciudad. El hotel cuenta con 38 habitaciones, todas ellas con baño o ducha de hidromasaje, además, el hotel cuenta con spa con jacuzzi, cama de infrarrojos, ducha envolvente y solárium.
    Top 5
    holiday inn express bilbao
    Hoteles en
    Derio
    El Hotel Holiday Inn Express Bilbao se encuentra situado en la localidad de Derio. Ofrece al cliente un trato cordial en un ambiente de diseño exclusivo y acogedor. El Holiday Inn Express Bilbao dispone de 114 habitaciones. Todas disponen de tv vía satélite, servicio de películas, conexión a internet wifi y cuarto de baño propio. El hotel es perfecto para viajes de negocios: cuenta con una centro de negocios, servicio de fotocopiadora, de fax, pc disponible... Además tiene servicio de lavandería, de tintorería y de limpieza diaria. Hay varios centros industriales cerca del complejo hotelero. También parques empresariales y tecnológicos. Además podrá tomarse un tiempo de ocio visitando el icónico Museo Guggenheim.
    Top 6
    Otras tipologías de alojamiento