Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Mundaka?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Mundaka

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Mundaka

    Top 1
    hotel el puerto, mundaka
    Hoteles en
    Mundaka
    Pocas cosas tan agradables como tomar una copa en la terraza del hotel El Puerto, mirando las barcas de colores flotando sobre el agua encerrada del puerto de Mundaka. Villa preciosa, pequeñita, de nada vale salirse de su casco viejo y descubrir las edificaciones nuevas cerradas a cal y canto hasta el verano; su encanto está en permanecer hasta cualquier hora y en cualquier época del año al lado del mar. El hotel El Puerto no sólo tiene una ubicación excepcional, sino que es el centro de la vida social de la villa. De tarde se llena de familias que se instalan en su bar a degustar sus buenísimas tapas. El hotel, renovado hace unos años, tiene habitaciones pequeñas aunque inmaculadas y muy confortables. Si llamas con suficiente antelación, reserva una habitación con vistas hacia el puerto. Te aseguro que no necesitarás salir: Desde el pequeñito balcón que tienen las habitaciones se ve todo el puerto viejo de Mundaka. La villa marinera suele estar muy tranquila, salvo entre septiembre y octubre, en que se celebra el campeonato de surf. Entonces el hotel El Puerto se llena de lo más granado del surf mundial.
    Top 2
    bungalows portuondo
    Hoteles en
    Mundaka
    Desayunar sentado en la terraza del bungalow, mirando la ria y la playa de Laida y viendo como sube la marea, es una terapia contra el estrés. No todos los bungalows disponen de vistas a la ría, pero se puede disfrutar de las mismas vistas desde las terrazas del bar y el restaurante. Mucha gente de la comarca se acerca hasta ellas para tomar un aperitivo o un café y contemplar las que seguramente serán las mejores vistas de Urdaibai. Se puede optar por bungalows de diferentes tamaños y capacidades, pero todos ellos disponen de dormitorios independientes, cocina completamente equipada, cuarto de baño y terraza. Algunos cuentan con un pequeño jardín y todos tienen una barbacoa en su exterior y aparcamiento gratuito. Hay un parque para los niños, y una piscina que abre en verano.
    Top 3
    apartamentos mundaka
    Aparthoteles en
    Mundaka
    Este complejo se encuentra situado en el pueblo de Mundaka. Se trata de apartamentos modernos y bien equipados. Ofrece vistas a la playa y al estuario de Mundaka. Son amplios y están bien iluminados. Se puede preparar su propia comida en la cocina, equipada con microondas, hornillos y batería de cocina. Cuentan con un salón de TV por cable, y ofrece conexión inalámbrica a internet y aparcamiento privado.
    Top 4
    eco hotel mundaka
    Hoteles en
    Mundaka
    Hotel Mundaka, muy bien
    Top 5
    hotel el puerto
    Hoteles en
    Mundaka
    Top 6
    bungalows portuondo
    Campings en
    Mundaka
    Top 7
    hotel atalaya
    Hoteles en
    Mundaka
    Otras tipologías de alojamiento