¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Muxika?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Muxika

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Muxika

    Top 1
    hotel aldori landetxea
    Hoteles en
    Muxika
    No entraré a valorar la casa en si, sino la actitud del propietario. Tras contactar con el hasta en 8 ocasiones (teléfono y correo), no conseguí que me confirmase la reserva que le había hecho casi 1 mes antes de forma verbal, con lo que decidí anularla. Si trata así a un cliente, no me interesa lo bonita que pueda parecer la casa. Su profesionalidad conmigo dejó muchísimo que desear. Nunca me había pasado algo así.
    Top 2
    hotel urune
    Hoteles en
    Muxika
    Bien. Aceptable. Limpio. Magnífica ubicación en un entorno incomparable. Lo negativo: había obras en el alojamiento que comenzaban a las 8 de la mañana. Habitaciones mal insonorizadas y el servicio de desayuno no estaba a la altura. Resto de servicios del alojamiento a partir de las 10 de la noche inexistentes.
    Top 3
    casa rural iberreko errota
    Casas Rurales en
    Muxika
    Iberreko Errota es un antiguo molino que ha sido totalmente rehabilitado, y se encuentra situado en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai, a tan sólo 20 minutos de Bilbao y a 15 minutos de las playas. Dispone de 6 espaciosas habitaciones, todas dobles equipadas con baño completo, TV, hilo musical y calefacción. Su confort se encontrará garantizado.
    Top 4
    casa rural pagaigoikoa
    Casas Rurales en
    Muxika
    Se trata de un caserío del Siglo XIV, uno de los más antiguos que se conservan de Bizkaia. Con estructura totalmente de madera, vigas, pilares y muros de piedra. En su interior se encierra todo un conjunto de valores arquitectónicos, históricos y simbólicos que le dan un toque de encanto particular. Sus interiores decorados son cálidos y de buen gusto.
    Otras tipologías de alojamiento