¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Orozko?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Orozko

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Orozko

    Top 1
    patxikoren etxea
    Casas Rurales en
    Orozko
    Patxicoren es la primera casa que encontramos a llegar al barrio de [poi=526691]Urigoiti[/poi], no tiene perdida y fue donde nos alojamos la segunda noche que pasamos allí. La casa tiene muchos puntos a destacar, el entorno, las espectaculares vistas desde el patio (y las ventanas de las habitaciones) y la amabilidad del personal que, en todo momentos estuvieron pendientes de nuestro bienestar. Las habitaciones son amplias, tranquilas y luminosas. Tanto la cena como el desayuno, también fueron espectaculares y se nota que fueron preparados con cariño y esmero.
    Top 2
    casa rural albitzuko borda
    Casas Rurales en
    Orozko
    Un sitio magnífico para perderse a sólo 10 minutos de la autopista. Ideal para parejas con niños, o grupos pequeños de amigos (es una casita para 4-7 personas). Estuvimos un fin de semana y fue genial. He vuelto un par de veces y nunca me ha defradudado. Amabilidad y servicio, pero siempre a tu bola, sin agobios. Un paisaje espectacular. Jardín a la puerta de la casita, que funciona como un apartamento con todos los detalles imaginables (televisiones, dvd, wi-fi, barbacoa, hamacas y sombrillas, tdt, televisión por satélite, microondas, grill, lavadora,...). Una maravilla, vamos. No tenéis más que leer los comentarios que deja la gente en el libro de visitas que esta en la casa, !Que pasada!, un testimonio precioso de 6 años de historias y buenas estancias.
    Top 3
    casa rural etxegorri
    Casas Rurales en
    Orozko
    Llegamos cansados de muchas horas de viaje hasta Orozko y nos hospedamos en Etxegorri, en el corazón del barrio de Urigoiti. La casa es preciosa y el entorno una gozada. Cada habitación es distinta, pero todas amplias y con todas las comodidades, incluyendo internet. El trato es increíble y tanto la cena como el desayuno buenísimo. Realmente nos sentimos como en casa...
    Top 4
    osabarena hotela
    Hostales en
    Orozko
    OSABARENA es un pequeño hotel con mucho encanto en el precioso barrio de Murueta, en Orozko, a sólo 2km de uno de los principales nudos de comunicación del País Vasco. Ubicado junto a una pequeña joya de la arquitectura del Renacimiento (la iglesia de San Pedro del siglo XV), y arropado por un pequeño conjunto de apenas una docena de casas, se trata de un antiguo caserío vasco rehabilitado con mimo y cariño para ofrecer un alojamiento moderno y cercano. Habitaciones amplias y coquetas, con cuidados detalles, frescas y muy agradables. Con un espacio común en torno a un fuego bajo, en el mejor estilo del hogar tradicional, pero con la estética y las comodidades del siglo XXI. En el exterior, una terraza al aire libre, junto a una pequeña plazoleta, con aparcamientos siempre disponibles y una zona de campa con columpios. Un paraje ideal para visitar el País Vasco, para pasear por sus montañas, para conocer nuestra gastronomía, o si se encuentra aquí por razones de trabajo, para refugiarse tras una intensa jornada laboral. Un lugar que se posa sobre las faldas montañosas de Bizkaia, casi a las puertas de la mítica montaña mágica de los vascos (El Gorbeia) y a la vez a tan sólo 10 minutos de Bilbao por la autopista. OSABARENA es el modo de decir en euskera “La casa del tío”, nombre en homenaje a su propietario. Porque esta casa fue un activo caserío familiar, de los que poblaron nuestra tierra a partir del siglo XV, y que desde entonces hasta la revolución industrial configuraron la esencia de la sociedad y el modo de vida de los vascos. La puerta de entrada ha quedado como testimonio vivo de aquella época, y sirve de homenaje a nuestro tío, y a todos quienes habitaron esta casa durante siglos, manteniéndola en pie, y contribuyendo con ello a preservar el paisaje y la naturaleza de su entorno.
    Top 5
    casa rural patxikorenetxea
    Casas Rurales en
    Orozko
    Para los amantes de los lugares con paz este es el lugar ideal. Patxikorenetxea se encuentra en una aldea de Orozko en la misma ladera del Gorbea junto a una de las vías tradicionales mas utilizadas para la subida a las peñas de Urigoiti e Itxina y a la Cruz del Gorbeia. Este lugar está dotado de una belleza singular y rodeado de naturaleza. Se trata de un alojamiento rural por habitaciones.
    Top 6
    casa rural caserón garai
    Casas Rurales en
    Orozko
    Top 7
    casa rural etxeluzea
    Casas Rurales en
    Orozko
    Top 8
    hotel etxegorri landetxea
    Hoteles en
    Orozko
    Top 9
    artiñano etxea
    Casas Rurales en
    Orozko
    Otras tipologías de alojamiento