¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Zeanuri?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Zeanuri

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Zeanuri

    Top 1
    relais du silence hotel & spa etxegana
    Hoteles en
    Zeanuri
    Llegamos al Hotel Etxegana, y lo primero que nos sorprendió fue la majestuosidad del edificio, el ladrillo y la madera nos recibían con calidez, la misma que demostró el personal. Una vez dentro del edificio nos conquistaron los detalles, la madera labrada con esmero con esencia de tierras lejanas captó nuestra atención, como cuando aterrizas en un país extraño al principio de un viaje y no dejas de mirar a todos lados con los ojos bien abiertos. Dejamos las cosas en las habitaciones, cuidadas al detalle, amplias y luminosas y fuimos a diferentes lugares de la zona. Volvimos a la hora de la cena, que mas que una cena fue una degustación de placeres, con influencias locales y de otros países. El bar restaurante es simplemente espectacular, si venís no podéis perderoslo y de nuevo, no dejéis de fijaros en todos los detalles. La noche tranquila, nos otorgó un descanso completo y apacible, cuyo culmen estuvo en un desayuno completísimo, (acompañado con zumos, frutas, bollería y café) junto al balcón que nos ofreció una vista inolvidable. Que también se puede disfrutar sin cristales de por medio los días de buen tiempo en la terraza exterior... realmente impresionante. La estancia fue sin duda, una estancia mágica en un enclave privilegiado. Un lugar, al que sin duda, espero volver muy pronto...
    Top 2
    hotel ellauri hotela
    Hoteles en
    Zeanuri
    El hotel Ellauri de Zeanuri es uno de los más conocidos de la zona. La elegancia y su buen servicio nos recibirá en nuestra llegada, pero lo que más nos sorprenderá son las vistas. Cuando llegué a la habitación, quedé hipnotizado por su balcón que, además de otorgarle mucha luminosidad nos regala unas vistas de gran belleza. Otro punto fuerte del hotel es la gastronomía, tanto la cena como el desayuno fueron formidables.
    Top 3
    hotel etxegana restaurant
    Hoteles en
    Zeanuri
    Fatal, hemos pasado una noche y muy caro para el servicio q teniamos, la habitación q teníamos la suite nos faltaban cepillos de dientes, vasos, sales de baño para el jacuzzi, sin cortinas que a la noche nos entraba toda la luz de la calle, las fotos de su página no son las habitaciones de verdad, la carta fatal, por 28 euros y sin bebidas muy poco para elegir 5 segundos y encima se acaba 1, el desayuno muy muy escaso y racionado el zumo, el spa simple tienes que pedir hora y solo quedaba una para eleguir, estubimos 45 minutos ni una hora que fue lo que cogimos, como terminamos a las 12 después de el spa no nos dejaron ni ducharnos ni ir a la habitación para asearnos o cambiarnos, salimos del hotel mojadisimos y enfadadisimos, si no queréis que os estafen no ir.
    Top 4
    agroturismo ellauri baserria
    Casas Rurales en
    Zeanuri
    En la vertiente atlántica del País Vasco se dió hasta tiempos relativamente recientes un tipo de agricultura de tamaño familiar cuyo núcleo era el caserío, el baserri. Actualmente con la desaparición de este tipo de explotaciones se ha dado paso a unos entornos naturales en los que todavía nuestros ojos pueden vislumbrar estas actividades pasadas en los barrios de viejas casas de piedra y nuevos chalets. En Ellauri Baserria sigue habiendo un huerto que se cultiva cada año, un viñedo que recupera la vieja tradición vinícola que se presenta ahora con un actualizado y refrescante txakolí, vino blanco que se sirve frío, y no falta Lagun, el perro que hace compañía y da sensación de protección desde siempre. Desde la casa se disfruta de unas vistas excepcionales del macizo del Gorbeia y del valle de Arratia mientras se reaviva el fuego que da calor a las viandas que nos esperan en la parrila de la barbacoa. Ellauri Baserria una experiencia para revivir sensaciones en el campo vasco. Solo o en compañía. Ideal para grupos. ,
    Top 5
    casa rural altzuste landetxea
    Casas Rurales en
    Zeanuri
    Frente al Parque Natural del Gorbeia podrá encontrar toda la tranquilidad de un típico pueblo bizkaíno. Si lo que busca es disfrutar de la naturaleza en el estado más puro el Altzuste Landetxea es el mejor lugar para satisfacer sus necesidades. Aquí podrá gozar de todas las comodidades como si estuviera en su propia casa.
    Top 6
    casa rural caserío angoitia
    Casas Rurales en
    Zeanuri
    Top 7
    casa rural eleizondo
    Casas Rurales en
    Zeanuri
    Top 8
    casa rural agroturismo amalau
    Casas Rurales en
    Zeanuri
    Otras tipologías de alojamiento