¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Zamora?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Zamora

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Zamora

    Top 1
    posada real la carteria
    Hostales en
    Puebla de Sanabria
    Si buscar disfrutar de una estancia romantica e inolvidable, tu respuesta somos nosotros. Puedes completar tu estancia con una de nuestras "Ilusiones", preguntanos por ellas y te sorprenderemos...... Además puedes culminar con una cena romántica en una de nuestras bodegas medievales a la luz de las velas!!!!
    Top 2
    parador de zamora
    Paradores en
    Zamora
    Necesita una reforma urgente; mobiliario no antiguo como es característico en paradores sino viejos y lo peor es el olor a cañerías . La Piscina genial . El personal a mi parecer demasiado estrictos rozando la antipatía pero serviciales que eso es lo que cuanta .
    Top 3
    parador de benavente
    Paradores en
    Benavente
    El Parador de Turismo de Benavente se encuentra en la zona alta de la villa, frente a un [poi=74632]paseo ajardinado[/poi], en el interior de lo que fue el antiguo Castillo de la Mota, del cual no queda más que la [poi=74606]Torre del Caracol[/poi] pues fue destruido durante la Guerra de la Independencia. En el año 1953 se reconstruyó la torre y se construyeron dos edificios nuevos, anexionados a ella en forma de "L", para albergar este parador de turismo. En el centro de esta L se encuentran los jardines y la piscina (abierta en verano). Recibe nombre de "Rey Fernando II de León", pues fue este rey quien mandó construir el castillo. Es un hotel de 4 estrellas, decorado estilo rústico, tipo castillo, con tapices y alfombras, lámparas de forja, muebles de madera, y ladrillos vistos castellanos. Tiene 36 habitaciones más 2 suites. Hace muchos años que estuve alojada en este parador y no me acuerdo mucho... Lo que sí recuerdo es que la habitación era enorme, con suelo de baldosa rústica, cama y mesillas de madera imitando antiguo, y una terraza con vistas a la piscina. El baño estaba un pelín anticuado, pero también tenía buen tamaño. El peor recuerdo es que no estaba muy limpio, y encontramos un enorme bicho (tipo cucaracha) metido entre las sábanas de la cama (supongo fuera una fatal casualidad, pero con lo poco que me gustan ya estuve inquieta toda la noche). El torreón (antiguo castillo) es utilizado como bar-cafetería en su parte baja, y salones de reuniones en las superiores. Tiene servicio de restaurante, aunque no lo probé.
    Top 4
    ac hotel zamora, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Zamora
    Durante mi reciente visita a Zamora me quedé alojada en este hotel de la cadena AC. Era un hotel con estilo moderno, habitaciones renovadas y muy cómodas. Nunca me había quedado alojada en un hotel AC, al menos que yo recuerde, pero lo que más destaca aparte de su imagen es la cantidad de detalles que tienen con los clientes, como la cantidad de productos de baño que tienes a tu disposición y lo mejor es la pequeña nevera con refrescos de la que puedes coger lo que quieras sin que te salga por un ojo de la cara como en cualquier servicio de minibar corriente. Son detalles que no cuestan nada y sin embargo te hacen tu estancia mucho más confortable. Lo único que veo de fallo a este hotel, es que no costaría nada poner wifi gratuíto en las habitaciones. Si quieres acceder al wifi desde tu habitación tienes que pagar por una hora 6'5€ lo que me parece una salvajada. Puedes coger un día entero de wifi por 12€ pero si tu estancia va a ser corta, no vas a usar tanto tiempo internet como para amortizar ese precio. Bien es cierto que disponen de internet wifi gratuíto y de un ordenador con internet a disposición de los clientes en la planta baja, pero claro, no es lo mismo. En balance general es muy bueno pero el detalle de internet un poco feo. Ahora si no lo usas mucho, es el sitio perfecto para tu visita a Zamora.
    Top 5
    posada doña urraca
    Casas Rurales en
    Fermoselle
    Este precioso hotel ubicado en el corazón de las Arribes del Duero se convirtió en nuestra mejor experiencia en la escapada que hicimos en el mes de Mayo a este parque natural. Está estratégicamente situado en el bonito pueblo de Fermoselle desde dónde puedes planificar todos tus desplazamientos para conocer a fondo esta zona. Lo primero que sorprende de él es el edificio en que se haya ubicado y la decoración tan agradable que los propietarios han logrado. Las habitaciones son acogedoras, el ambiente es muy plácido y el trato del personal realmente amable, destacando el saber hacer de Isabel en estos menesteres. En el aspecto gastronómico, el restaurante es más que recomendable, con una amplia y variada selección de platos elaborados con mimo a partir de los productos que la zona ofrece. A nuestro regreso de las excursiones diarias estábamos deseando sentarnos en el acogedor restaurante para disfrutar de una estupenda cena, rematada siempre con alguno de los postres elaborados artesanalmente. Por cierto, los precios, realmente ajustados a la calidad ofrecida. De lo que vimos en nuestra escapada, no creo que haya ningún alojamiento comparable a éste en todos los Arribes.
    Top 6
    hotel zenit dos infantas
    Hoteles en
    Zamora
    Es un hotel que esta muy bien situado en la zona comercial de Zamora y cuenta con una gran comunicación con el centro de la ciudad. Es un hotel con buena apariencia y que se ve que esta muy cuidado. Las habitaciones son amplias, comodas, funcianles y están perfectamente equipadas. El hotel cuenta con un servico de personal muy bueno.
    Top 7
    posada real de las misas
    Hostales en
    Puebla de Sanabria
    Esta coqueta posada se ubica en el corazón del pueblo, y al alcance de la mano se encuentran la Iglesia románica de Santa María del Azogue, el Castillo de los Condes de Benavente, el Ayuntamiento del siglo XVI y la capilla barroca de San Cayetano. El hotel dispone de 14 habitaciones (1 suite especial, 4 suites y 9 dobles), las más recomendables son las abuhardilladas de la planta superior. En sus paredes cuelgan cuadros y dibujos de artistas como Mariscal y Cesepé.
    Top 8
    hotel posada los condestables
    Hoteles en
    Villalpando
    El lugar es un pueblín de Zamora, bien situado para visitas y muy tranquilo. El hotel de trato inmejorable, spa magnifico por su privacidad, habitaciones lindísimas y confortables, cocina buena y vinos seleccionados. Para mí, un tesoro donde volveré y como nota un notable alto: espero poder darles el SB en breve.
    Top 9
    parador de puebla de sanabria
    Paradores en
    Puebla de Sanabria
    Este renovado parador se ubica en un lugar privilegiado a tan sólo 12 km. Del maravilloso Lago de Sanabria, el mayor lago de España de origen glaciar. Está muy bien situado y próximo al casco antiguo. Con una decoración muy cuidada y moderna, las estancias se hacen acogedoras y cálidas ya que dispone de Salón con chimenea. En las habitaciones del hotel tienen todas las comodidades de un parador con televisión de plasma, calefacción, ventanales que permiten la contemplación del preciado conjunto histórico monumental de Puebla de Sanabria. En la parte izquierda del edificio una pequeña piscina y un restaurante donde sirven desayuno buffet. Recomendable sobre todo si vas en temporada baja, sale muy bien de precio. Era un fin de semana del pasado mes de Octubre, Otoño, la gran variedad de arboles y sus tonos tan distintos (verdes, amarillos, rojos, marrones) hacian de la naturaleza todo un espectáculo, de hecho el pueblo es como una auténtica postal, y que decir del Lago de origen glaciar más grande de la Península Ibérica, visitado en verano por multitud de turistas. Merece la pena la visita a la Laguna natural de los Peces y de paso el Monasterio de San Martin de Castañeda. A la salida de Puebla de Sanabria y a pocos kilómetros, también merce la pena una pequeña paradita en el pantano de [poi=116528]Cernadilla [/poi] por su bella panorámica en un día estupendo de cielos limpios y azules. Para comer no te pierdas La Posada Real La Carteria, donde también puedes alojarte, pues dispone de 8 habitaciones en pleno corazón de la villa medieval de Puebla de Sanabria. Otros alojamientos: La Posada Real de las Misas, La Hoja del Roble, etc.
    Top 10
    hostal raices
    Albergues en
    Puebla de Sanabria
    El Hostal Raices está situado al lado de la [poi=267961]Iglesia de San Pedro[/poi] en Puebla de Sanabria. A 5 minutos andando desde el rio Tera. Es una casa de 2 pisos, con 5 habitaciones. Las habitaciones están decoradas con un estilo rústico, disponen de calefacción,TV, baño con hidromasaje, secador, WiFi gratuita.No ofrece comidas ni desayunos. Sin embargo encontrarás sitios por los alrededores para comer a buen precio. Las habitaciones tienen una decoración muy encantadora con nombres de distintas setas de la zona e incluso con información sobre las mismas. Es un lugar muy tranquilo, y muy acogedor.
    Top 11
    hotel nh zamora palacio del duero
    Hoteles en
    Zamora
    Un hotel precioso que combina unas instalaciones cómodas y modernas con una utilización respetuosa del patrimonio
    Top 12
    posada real la mula de los arribes
    Hoteles en
    Villardiegua de la Ribera
    Rayando con la localidad portuguesa de Miranda do Douro, es una zona tan fantástica como desconocida, cañones sobre el Duero, avistamiento de aves, crucero por el río duero, GR 14, estapa n. 23 del Camino Natural de la Senda del Duero, a su paso por esta localidad de Villardiegua, se puede hacer senderismo, bicicleta de montaña, etc. En la Posada se puede degustar la típica cocina de la comarca de Sayago, así como productos de la huerta ecológica.
    Top 13
    palacio rejadorada
    Hostales en
    Toro
    Este palacio del siglo XVII, situado en pleno centro histórico de Toro, ha sido reconvertido en hotel rural y cuenta con la Marca de Excelencia "Posada Real", que concede la Junta de Castilla y León. Tiene 15 habitaciones, además de restaurante y cafetería, y en su rehabilitación se han conservado los elementos constructivos medievales del interior. El palacio fue la casa familiar de Celestino Samaniego. También es conocido como Palacio de Monroy o Rejadorada, pues en el vivió Juan de Monroy, el marido de Antona García, que fue enviada a la horca en 1.476 por el gobernador Juan de Ulloa, cuando los toresanos partidarios de Isabel la Católica, entre los que ella se encontraba, acordaron sublevarse contra los portugueses que ocupaban la ciudad. Juana fue dada garrote vil en la reja de su misma casa y la reina Católica, tras su entrada en Toro, mandó dorarla en desagravio. En la fachada puede verse una reproducción de la reja, que ha sido convertida en símbolo de la posada. El palacio también alberga una bodega.
    Top 14
    complejos j-enrimary
    Hoteles en
    Puebla de Sanabria
    Menudo cambio que ha dado el hotel. No tiene nada que ver a como era antes. Los baños de mármol, en la habitación, cabina de hidromasaje, un salón social impresionante, en la puerta un jardín precioso con parque para los niños,(es mas grande que el de mi pueblo..Jeje) y también tiene parque para la tercera edad, con unos pajaros preciosos en una jaulas. Y madre mia como cenamos, es fantástico , que restaurante,además habíamos pedido mucho y nos recomendaron eliminar un plato, un detalle muy bueno por su parte. Sanabria es preciosa y si lo redondeamos con una elecion como esta genial. No lo dudeis yo marche encantado He pasado un fin de semana mágico en este hotel. Os lo recomiendo a todos los enamorados porque desde el entorno, las vistas, el hotel, restaurante, trato... Todo inmejorable. Yo os lo recomiendo sin dudarlo, que buena elecion, además hemos echo muy buena amistad con los dueños, que familia mas encantadora. Desde aquí les mando un abrazo muy fuerte que se lo merecen por ser así.
    Top 15
    apartamentos rurales carrero
    Apartamentos en
    Palacios de Sanabria
    Los Apartamentos Rurales Carrero, se sitúan en una pequeña aldea de montaña concretamente en Palacios de Sanabria, Zamora, a tan sólo 7 km de Puebla de Sanabria, y en las proximidades del Parque Natural del Lago de Sanabria y limítrofe con Portugal, Galicia y León, . Los Apartamentos Rurales Carrero, disponen de 4 Apartamentos Rurales, con capacidad máxima para 4 personas por apartamento, que constan de un amplio salón-comedor, sofá cama en salón, dormitorio, cocina, cuarto de baño totalmente equipado. Cocina totalmente equipada, con mesa plegable y diversos artículos de cocina. Frigorífico. Calefacción. Lavadora. Microondas. Vitrocerámica. TV. Posibilidad de Cuna.
    Top 16
    hotel spa convento i
    Hoteles en
    Coreses
    Un museo es el hotel, en la recepción tienen un altar que el dueño ha ido adquiriendo con los años las antiguedades que muestran en sus salones, sillones, lámparas, cuadros fuimos porque nos lo recomendaron en la oficina de turismo de Zamora, estábamos alojados en el parador y me he quedado con ganas de volver y alojarme en una de sus bellas habitaciones. De este magnifico hotel pudimos disfrutar de su Spa no entre con la cámara es un gusto para todos los sentidos, esculturas romanas, pinturas en las paredes que te recuerdan a Roma..un detalle fijaos en la sala de espera del spa que puse una foto los asientos son cangrejos tallados de madera. Unos restaurantes fenomenales, en el tiempo que pase en este lugar aun no estaba en minube que sino os muestro más detalladamente cada salón....igual que me dijeron a mí, solo por entrar y verlo merece la pena el paseo, más aún si disfrutas de su Spa, de sus bellas habitaciones y su exquisita comida.
    Top 17
    el tejar de miro
    Casas Rurales en
    Ceadea
    Este proyecto es un sueño hecho realidad, un hermoso cuento que trascurre en el pueblo de Ceadea .Haciendo un homenaje a la comarca Alistana y este pueblo. Reinterpretando la verdadera casa rural alistana, patrimonio de nuestra historia más reciente. Además contamos la historia de los tejares del pueblo, dando a conocer la importancia que tuvo en la localidad esta industria alfarera. La casa dispone de 5 habitaciones dobles amplias, totalmente equipadas. De las cuales dos de ellas suites. Ustedes podrán disfrutar de un amplio salón, distribuido en dos zonas : comedor/ salón y sala de exposición. La amplia zona de jardín reconstruye el proceso de elaboración de tejas, ladrillos y baldosas. A su vez será una zona de recreo y sosiego para nuestro cliente. La caseta de los tejeros puede ser utilizada barbacoa para así disfrutar de la auténtica ternera de Aliste. El Tejar de Miro, un proyecto cultural e innovador, en el que se pretende que el visitante se sienta participe e integrado en un entorno privilegiado. Una obra destinada a todo tipo de viajeros, que estén ansiosos de sumergirse de las culturas tradicionales, que sean amantes de las zonas con encanto y que anhelen el descanso y la tranquilidad. Y para hacer aún más agradable su estancia, estaremos a su disposición para informarle y orientarle sobre los lugares más interesantes de la zona. Le proporcionaremos documentación sobre gastronomía, cultura ,naturaleza y más. Así que adelante...
    Top 18
    horus zamora boutique hotel
    Hoteles en
    Zamora
    El Horus Zamora a parte de tener una fachada muy bonita esta bmuy bien situado, en el centro de Zamora Me aloje en dos habitaciones diferentes ya que la primera no era de fumadores y muy amablemente me cambiaron al día siguiente a una que si lo era. Las 2 estaban muy bien con unas camas muy amplias a la vez que comodas, pero lo que mas me sorprendio es que estando enfrete de la plaza de abastos con el transito de camiones que eso supone no se oia ni una mosca, realmete pude descansar que es lo que buscaba
    Top 19
    casa rural el vidalo y a mureña
    Casas Rurales en
    Galende
    La Casa Rural El Vidalo y A Mureña se encuentran localizadas en el encantador paraje del Parque Natural del Lago Sanabria, situado en el extremo noroccidental de la provincia de Zamora. Rodeadas de otros muchos parajes maravillosos como el Valle del Tera y el Cañón del Río Tera, las Casas Rurales El Vidalo y A Mureña poseen un encanto peculiar. Se pueden realizar diversas actividades lúdicas como senderismo o montar en el crucero medioambiental por el el Lago Sanabria. El Vidalo y A Mureña poseen, además, servicios comunes de aparcamiento, piscina climatizada, gimnasio, bicicletas, zona verde y zona de barbacoas. Casa rural El Vidalo y A Mureña en Zamora tiene la posibilidad de alquilar dos casas conectadas por uno de los baños o solo una de ellas. En total la capacidad es para 8 personas, 4 en cada casa. Cerca de San Martín de Castañeda y Ribadelago donde disfrutar del Parque Natural del Lago de Sanabria a solo 5 kilómetros. No hace falta vehículo para desplazarse desde la Casa rural El Vidalo y A Mureña al interior ya que dando un paseo accederás al mismo centro de Galende. Puedes llevar tu bicicleta alquilar una ya que existen numerosas rutas para ello. Al igual que hacer senderismo o paseos a caballo. También podrás pescar en un lago cercano y disfrutar del clima en su precioso jardín.
    Top 20
    hotel rey don sancho
    Hoteles en
    Zamora
    Un lugar lleno de experiencias que disfrutar.
    Top 21
    casa rural casas de la quincalla
    Casas Rurales en
    Gamones
    En el mismo pueblo hay un taller de cerámica donde los niños pueden modelar piezas y entretenerse un rato. Es sorprendente lo concentrados que están, incluso algunos que los padres consideraban "inquietos". Les encanta crear con sus manos y hacen cosas muy interesantes. Y lo bueno es que hay que volver otro día a recogerlas... Recomendable.
    Top 22
    hotel la becera
    Hoteles en
    Peñausende
    Un sitio estupendo en el pueblo de Peñausende.
    Top 23
    camping bungalows isla de puebla
    Casas Rurales en
    Puebla de Sanabria
    Camping con todos los privilegios de un buen hotel, en la orilla del río tera, con el sonido del agua de fondo y vigilado desde las alturas por un fabuloso castillo, sitio para respirar aire puro y dejar el tiempo pasar.
    Top 24
    casa rural la posada de puebla de sanabria
    Casas Rurales en
    Puebla de Sanabria
    Esta casa rural es además cafetería y restaurante. Su ubicación es inmejorable, en plena [poi=126874]Plaza Mayor[/poi] de la villa, junto a los soportales de la [poi=126873]Casa Consistorial[/poi]. Como el resto de edificaciones del pueblo, es un edificio de dos plantas de altura, con fachada de piedra en la que destaca el precioso colorido de las flores de su balcón. En la planta baja, nada más entrar se encuentra la cafetería, y junto a la barra un pequeño pasillo que da acceso al comedor del restaurante y a las escaleras que suben a la planta superior, donde únicamente tienen cuatro habitaciones (con sus respectivos baños). La decoración es totalmente rústica, manteniendo sus paredes de piedra (ya que es una casona del siglo XVII) y vigas de madera. El restaurante ofrece platos de la cocina típica sanabresa: Trucha a la sanabresa, setas salteadas con jamón y gambas, quesada sanabresa, caldo sanabrés, chuletón a la parrilla, abones con chorizo o con morro... Anteriormente se llamaba "La Posada de la Villa".
    Top 25
    casa rural el descanso de sanabria
    Casas Rurales en
    Trefacio
    Top 26
    hotel marqués de la liseda
    Casas Rurales en
    Fermoselle
    Este Centro de Turismo Rural es encantador. Rustico, con la entrega y amabilidad de Tomás e Isabel, disfrutas del entorno del Parque Natural Arribes del Duero excelentemente. Se duerme con muchísima tranquilidad, y la terraza es fantástica con los kiwis haciéndote sombra. La cocina muy buena. También tienen bodega típica propia donde Tomás elabora su propio vino. Reserva mejor si quieres que te preparen algo especial.
    Top 27
    posada real la pascasia
    Hostales en
    Puebla de Sanabria
    Un espacio de lujo, combinando el cristal, la madera y la piedra. Un rincón imprescindible en Sanabria
    Top 28
    valbusenda hotel bodega & spa
    Hoteles en
    Peleagonzalo
    Suelo alojarme en hoteles modernos y de 4 o 5 estrellas ( para una vez que me voy de vacaciones al año lo hago bien aunque me cueste mucho permitírmelo ), y de todos en los que he estado este sencillamente es el mejor. Si os queréis relajar y descansar este es el sitio perfecto, si un poco caro pero lo que se paga os aseguro que se nota, el trato, las instalaciones, y la calidad de la comida es algo impresionante. El spa esta a disposición del huésped desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche, en el cual te dan una botella de agua cada hora para hidratarte y además en dicho spa tienes de todo. El personal es muy atento y amable, y lo que me sorprendió es los detalles que tuvieron con nosotros, una fuente enorme de fruta fresca riquísima a nuestra llegada, bombones al día siguiente, etc. Ademas para la gente que le guste el vino, dispone de su propia bodega y sus vinos, estos los podréis probar ya que tendréis el minibar lleno y gratis. Bueno yo seguro que todos los años intentare ir a este hotel a pasar un fin de semana de relax y espero que os animéis. Un saludo
    Otras tipologías de alojamiento