¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Almeida de Sayago?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Almeida de Sayago

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Almeida de Sayago

    Top 1
    hotel la dama verde
    Hoteles en
    Almeida de Sayago
    Es un pequeño spa, retirado pero si vas de ruta turística esta bien situado, la chica del spa da muy buenos masajes y te dan cita para que estés dentro solo. El entorno es para descansar y la comida buena y los camareros son muy amables. Ahora la recepcionista prepotente, piscina exterior sucísima en tres días, llévate spray para las picaduras y se podría descansar si el colchón fuera bueno, es incomodísimo nos pareció demasiado caro para lo que ofrecen, quieren hacerlo como un templo de descanso y paz ya que esta lleno de mezcla de símbolos pero nada mas que es un simple negocio, volvería a darme un masaje y a comer, por lo demás no,las aguas huelen fuerte pero son buenas.admiten perro pero te cobran 15 euros y no tienen de darte agua para el.
    Top 2
    la casa del gallo
    Casas Rurales en
    Almeida de Sayago
    La casa es muy acogedora y tranquila porque solo son 5 habitaciones en dos pisos. Estuvimos en verano y es una delicia el paisaje de la zona, la propia casa, con su patio llevo de plantas, ¡hasta tienen huerto propio y podemos desayunar o cenar sus productos!, sobre todo los tomates. Tienen además un salón grande, por si alguien quiere escuchar música o utilizarlo como bar-salón, y como está apartado de las habitaciones nadie molesta a nadie. Tienen mucha información de la zona, y un blog: www.arriblessayago.com; te pueden enseñar rincones muy agradables, tanto del pantano, como de Los Arribes, que están muy cerca, y hasta de dónde comprar en Miranda do Douro, en Portugal, muy cerca. El barco que hace el recorrido por Los Arribes está a solo 20 minutos y tienen bonos de descuento. Bueno, solo contaros que cenar allí -solo para los clientes- es muy agradable, cenamos en el patio varios días, una ensalada de tomates de la huerta con el queso fresco de Fornillos, bacalao a la gallega. setas, revuelto de pimientos fritos, verduras al horno... y los embutidos de la zona, ibéricos. Dejaros invitar por los licores de hierbas de la casa, y el que comercializan, Anhuib...., os lo aconsejo con hielo, como copa. Hay distintos precios, depende de las habitaciones, hacen descuento si te quedas más de dos noches. Mejor véis fotos. Admiten mascotas tranquilas, ellos tienen un perro.
    Top 3
    hotel la casa del gallo
    Hoteles en
    Almeida de Sayago
    Tiene patio, huerto, sólo 5 habitaciones, todas distintas. Dispone también de un salón para pequeñas reuniones, para estar a gusto con los amigos, para disfrutar de una velada romántica. Si se encarga te pueden organizar una cena degustación con los productos de la zona. Las noches de verano en el patio son una delicia. El hotel está muy bien situado porque está cerca de Zamora, Salamanca y sobre todo Portugal, para ver el parque Arribes del Duero, en crucero de una hora o caminando por un paisaje y unas vistas espectaculares. Tienen mucha información de la zona y de posibles rutas y lugares a visitar, así como una guía de dónde comer desde Zamora a Miranda, puedes verla en su blog, arribessayago.com Se duerme como los ángeles os lo aseguro
    Top 4
    balneario de almeida la dama verde
    Hostales en
    Almeida de Sayago
    Top 5
    balneario de almeida
    Hoteles en
    Almeida de Sayago
    Top 6
    la casa del gallo
    Casas Rurales en
    Almeida de Sayago
    Otras tipologías de alojamiento