¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Munébrega?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Munébrega

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Munébrega

    Top 1
    casarural sol y luna
    Casas Rurales en
    Munébrega
    La Casa Rural Sol y Luna se encuentra situada en un enclave geográfico privilegiado: Munébrega, a 12 km. del Monasterio de Piedra, a 14 km. de Calatayud y a 20 km. de las Termas Naturales de Jaraba y Alhama de Aragón. Pedro José y Ana María te invitan a que pases unos días en un ambiente acogedor y familiar en esta vivienda que consta de dos apartamentos denominados Sol y Luna. El apartamento Sol dispone de cuatro dormitorios dobles con posibilidad de sofá cama para dos personas y supletoria para una persona. Dos baños, salón-comedor y cocina de 15 metros cuadrados. El apartamento Luna dispone de tres dormitorios dobles y sofá cama para dos personas, cocina muy grande con chimenea - hogar, dos baños, estando uno de ellos adaptado para minusválidos, así como la entrada a dicho apartamento. También dispone de una terraza de 30 metros. Tlfo 976895034 608552004 En esta casa el silencio, la tranquilidad y el descanso crean una atmósfera de sosiego para los que escapan del bullicio urbano. Una velada nocturna en la terraza a la luz de la luna después de una buena cena, contemplado las estrellas, escuchando música o una animada tertulia tomando una copa. Puede ser punto de encuentro entre Madrid y Cataluña, País Vasco y Valencia, Galicia y Cantabria con el centro y sur de España.
    Top 2
    hotel la casona del solanar
    Hoteles en
    Munébrega
    Acogedora casa rural que cuenta con la ventaja de encontrarse ubicada en un lugar inmejorable: Está situada en la localidad de Munebrega, a 10 kilómetros del Monasterio de Piedra, a 11 kilómetros de Calatayud y a 8 kilómetros del campo de golf. La propiedad está equipada con modernas instalaciones y ofrece una gran variedad de servicios para que los clientes pasen allí una estancia inolvidable. Se trata de una antigua masía que Fue Construida En El Siglo XVI Y Actualmente Está Completamente Restaurada Y Amueblada con todas las comodidades que necesitan los huéspedes de la actualidad. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones agradables en pleno contacto con la naturaleza. Dispone de una Cocina Antigua Con Sus Cadieras Unidas Al Fuego Del Hogar, Conservada Como Era A Finales Del Siglo XIX.
    Top 3
    ruta del agua
    Casas Rurales en
    Munébrega
    El hotel Ruta del Agua, se encuentra en el municipio de Munébrega.} Esta casa de labranza data del siglo XIX, enclavada en uno de los puntos más singulares del pueblo de Munébrega, conserva su fachada y su encanto original de más de 190 años atrás. Está decorada con un estilo rústico. Cuenta con una capacidad para albergar alrededor de 8 personas aproximadamente.
    Top 4
    casa rural pedro josé y ana mari
    Casas Rurales en
    Munébrega
    Top 5
    casa rural la cuesta
    Casas Rurales en
    Munébrega
    Otras tipologías de alojamiento