¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Charlotte?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Charlotte

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Charlotte

    Encontrar donde dormir en Charlotte es tarea fácil, ya que la variedad y cantidad de alojamientos es muy amplia. Lo bueno de esta ciudad de Carolina del Norte es que está acostumbrada a recibir viajeros de todo el mundo y sus infraestructuras están preparadas. Además, a dormir en Charlotte no solo van los que visitan la ciudad sino que también es el lugar escogido por otros turistas de ciudades cercas más pequeñas. 

    Entre los tipos de alojamiento en Charlotte destacan los hoteles, moteles y los apartamentos. No es raro encontrar gran oferta de suites de lujo con servicios de piscina personal, spa, gimnasio y mucho más. Encontrarás hoteles en Charlotte capital de dos estrellas por 60€ la noche y si pasas a las tres y cuatro estrellas, los precios sobrepasan los 150€ la noche. Estos hoteles no son la mejor opción para dormir en Charlotte barato precisamente. 

    Pero hay muchos otros alojamientos baratos en Charlotte como moteles o pequeños hostales de carretera. También puedes alquilar un apartamento que será muy rentable si viajas con un grupo de amigo o con familia y compartís gastos.

    En minube puedes ver la variedad de alojamientos económicos en Charlotte y la diferencia de precios entre ellos. Solo introduce las fechas de tu viaje y reserva la que más te convenga,
    Leer más
    ¿Conoces Charlotte? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Charlotte

    Top 1
    hotel marriott execustay post uptown
    Hoteles en
    Charlotte
    Como líder en el piso de la vivienda temporal, Marriott ExecuStay ofrece la calidad y la coherencia que ha llegado a esperar de 80 años de servicio el Marriott tradición. Valiosos puntos Marriott Rewards ® * libre hacia estadías de hoteles, vacaciones, millas de viajero frecuente, y al por menor de mercancías. Residencias que se adaptan a sus necesidades individuales, tanto si viaja con la familia, mascotas o por usted mismo. Numerosos servicios disponibles, tales como conexión inalámbrica a Internet, vídeo a la carta, DVD bibliotecas, camas para mascotas, locales y recomendaciones para entrenadores personales, groomers de animales de compañía y guía de eventos locales.
    Top 2
    hotel homewood suites by hilton charlotte airport
    Hoteles en
    Charlotte
    El hotel Homewood Suites by Hilton Charlotte Airport / Coliseum es un complejo de primera clase que se encuentra situado a una milla del Aeropuerto Internacional de Douglas y del Coliseo. Se ofrecen habitaciones bien equipadas y amplias, así como un bien equipado Fondo. El hotel cuenta con un centro de negocios, equipado con toda la tecnología.
    Top 3
    hilton garden inn charlotte north
    Hoteles en
    Charlotte
    El Hilton Garden inn Charlotte North se encuentra ubicado en la localidad homónima, dentro del estado de Carolina del Norte. Una vez aquí podremos disfrutar de instalaciones completas y dinámicas como así también de habitaciones modernas y acogedoras. El hotel incluyo acceso a la red de internet de alta velocidad sin cables, como así también servicios completos.
    Top 4
    hotel oakwood at plantation park
    Hoteles en
    Charlotte
    Situado dentro de minutos de las zonas mejores escuelas, tiendas, restaurantes e Interestatales. El hotel cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 5
    hotel oakwood eastover
    Hoteles en
    Charlotte
    El Oakwood Eastover es una comunidad de apartamentos de lujo con la primera fase construida en 1996, la segunda fase se construyó en 2001. Oakwood Eastover se encuentra a sólo 2.5 millas del Uptown Charlotte. Las instalaciones ofrecen una piscina, instalaciones de trabajo de salida, Free Movie Rentals, pistas de tenis, y acceso a Internet. Con todas las comodidades del hogar, Nuestra Suites tiene camas, lavadora y secadora, cocinas completamente equipadas, radio, TV a color.
    Top 6
    best western sterling hotel - charlotte
    Hoteles en
    Charlotte
    Best Western Sterling Hotel & Suites está en la ciudad de Charlotte, a solo dos millas desde el parque Renaissance y a cuatro millas desde el Coliseo. El establecimiento ofrece servicio de transporte hacia el aeropuerto, consultelo con el personal. Se ofrece diariamente desayunos, instalaciones de banquetes, acceso a internet. Hay disponible en las habitaciones, televisión e internet, entre otros.
    Top 7
    regal inn - charlotte
    Hoteles en
    Charlotte
    El hotel Ramada Charlotte Northeast esta ubicado en Charlotte dentro de Carolina del Norte en los Estados Unidos. Está situado en la Interestatal 85 en la salida 41, en Charlotte, NC Centro de la ciudad de Charlotte está a solo cinco kilómetros de distancia y Lowes Motor Speedway, es de nueve millas. El Ramada Inn propiedad incluye una piscina al aire libre Abierto temporada además de desayuno continental y aceso inalámbrico a Internet en todo el hotel. Sus habitaciones son muy comodas.
    Top 8
    rodeway inn central
    Hoteles en
    Charlotte
    Este pintoresco hotel ofrece un desayuno continental de cortesía todas las mañanas, cuenta con llamadas locales gratis, una sala de ejercicios, una piscina de temporada al aire libre y las instalaciones de lavandería. Todos los huéspedes tienen habitaciones con refrigeradores y televisión por cable. Es de fácil acceso y se puede llegar en transporte publico.
    Top 9
    hampton inn charlotte university place
    Hoteles en
    Charlotte
    Ofrece un excelente entorno ideal para la realizacion de diferentes actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza. Se encuentra además, localizado muy cerca de los principales Restaurantes, Tiendas, y los lugares que desea ir. Las habitaciones estan completamente equipadas con calefacción, aire acondicionado y baños amplios y completos.
    Top 10
    hotel four points by sheraton charlotte
    Hoteles en
    Charlotte
    El Four Points by Sheraton Charlotte, se encuentra ubicado en la localidad homónima, dentro del estado de Carolina del Norte. Este establecimiento se trata de un edificio histórico, el cual dista a solo unos minutos del aeropuerto internacional, y goza de un diseño clásico y acogedor. Las habitaciones mantienen este diseño, donde encontrará un lugar ideal para descansar.
    Top 11
    hotel econo lodge coliseum area
    Hoteles en
    Charlotte
    En la localidad de Charlotte, dentro del estado de Carolina del Norte podremos disfrutar del Econo Lodge Coliseum el cual se ubica a solo pocos minutos del aeropuerto internacional. Una vez aquí podremos disfrutar del acceso a la red de internet de alta velocidad sin cables, como así también a la piscina de exteriores, disponible solo durante la temporada.
    Top 12
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    hotel oakwood southeast
    Hoteles en
    Charlotte
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    hotel sheraton charlotte
    Hoteles en
    Charlotte
    Top 20
    Top 21
    the duke mansion
    Pensiones en
    Charlotte
    Top 22
    Top 23
    ascot inn
    Hoteles en
    Charlotte
    Top 24
    morehead inn
    Hoteles en
    Charlotte
    Top 25
    real value inn
    Hoteles en
    Charlotte
    Top 26
    Top 27
    Top 28
    center city inn
    Hoteles en
    Charlotte
    Otras tipologías de alojamiento