Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Colorado Springs?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Colorado Springs

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Colorado Springs



     Si vas a pasar unos días en la ciudad del Pikes Peak, una de las cosas que tendrás que organizar será dónde dormir en Colorado Spring. Lo cierto, es que la ciudad tiene una importante red hotelera a disposición de los viajeros que llegan cada día atraídos por los encantos de la ciudad y de su montaña.

    En general, hay alojamientos en Colorado Spring de todo tipo. Cuenta con hoteles, hostales donde pasar la noche, pensiones, cabañas, camping…  Por lo que encontrar un lugar para dormir en Colorado Spring que se adapte a tus preferencias y también a tu bolsillo no es algo difícil. Lo único que debes tener en cuenta son dos factores. En primer lugar las fechas, durante las vacaciones, especialmente en invierno, llegan una multitud de viajeros a la ciudad, por lo que disponer de alojamientos económicos en Colorado Springs sin haber hecho una reserva con cierta antelación puede ser más complicado, así que asegúrate de hacer tu reserva de hoteles en Colorado Springs con tiempo suficiente.

    En segundo lugar, debes considerar que tipo de viajes vas a hacer, si sólo vas a visitar el casco urbano de la ciudad o, si por el contrario,  vas a explorar las afueras de la localidad y sus espacios naturales, lejos de los hoteles de Colorado Springs capital. Las distancias pueden ser grandes y si sólo te vas a mover en la ciudad, lo ideal es reservar algún hotel o pensión en la que dormir en Colorado Springs barato y cerca del centro.

    En cambio, si lo tuyo es disfrutar de la Naturaleza puede decantarte por las cabañas y albergues que se encuentran en las afueras de la ciudad. Dormir en ellas puede ser toda una experiencia. Dispones también del camping de la ciudad, aunque durante el invierno puede que no sea la opción más recomendable.

    Si todavía no tienes tu habitación en la ciudad, puedes encontrar alojamientos baratos en Colorado Springs en un solo click a través de minube. También puede ser de gran ayuda echar un vistazo a los hoteles de Colorado Springs en booking y asegurarnos el mejor precio.
    Leer más
    ¿Conoces Colorado Springs? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Colorado Springs

    Top 1
    Hotel Courtyard by Marriott Colorado Springs South
    Hoteles en
    Colorado Springs
    Diseñado para los viajeros de negocios, cuenta con 90 habitaciones que están llenas de comodidades incluyendo un cuidadoso y bien iluminado escritorio de trabajo y control remoto, TV con cable y HBO gratuito, así como Nintendo y películas de pago. También ofrece piscina cubierta climatizada y jacuzzi, gimnasioabierto 24 horas al día. Situados justo al lado del aeropuerto.
    Top 2
    Hilton Garden Inn Colorado Springs Airport
    Hoteles en
    Colorado Springs
    El Hilton Garden Inn Colorado Springs Airport se encuentra a menos de tres millas del Aeropuerto de Colorado Springs, a siete millas del centro de Colorado Springs, a Siete millas de Colorado Springs Mundial Arena. El hotel ofrece Piscina cubierta climatizada y balneario bañera, servicio de lanzadera del aeropuerto, Centro de negocios. Las Habitaciones tienen Televisión por cable, cafetera y Refrigeradores.
    Top 3
    Hotel Ramada Limited East
    Hoteles en
    Colorado Springs
    El Ramada Inn East Airport está ubicado a 10 millas del Aeropuerto Municipal de Colorado Springs. Este hotel está convenientemente ubicado a una milla del centro comercial y numerosos restaurantes. A los 17 kilómetros del hotel, El Jardín de los Dioses es una atracción imperdible. Además, El Pico Pikes International Raceway Y Zoológico de Montaña Cheyenne están a 40 kilómetros de distancia.
    Top 4
    Best Western Airport Inn
    Hoteles en
    Colorado Springs
    El hotel Best Western Airport Inn esta en Colorado Springs dentro de Colorado en Estados Unidos. Las habitaciones están limpias y con mucho espacio para que usted pueda sentirse acogido y cómodo en ellas. El desayuno continental se ofrece a la mañana temprano y esta incluido en la tarifa del hotel. Posee una piscina y spa dentro de una sala al sol. El personal es muy simpático.
    Top 5
    Hampton Inn North
    Hoteles en
    Colorado Springs
    El establecimiento se encuentra ubicado en Colorado Springs, a sólo dos millas de Pro Rodeo Museo y a tres millas de la Capilla Hills Mall, así como a cuatro millas de la Academia Riding Stables. Se ofrece Desayuno continental, piscina climatizada, Lavandería y en las habitaciones se dispone de Televisión por Cable, cafeteras y Refrigeradores.
    Top 6
    Days Inn Colorado Springs Co
    Hoteles en
    Colorado Springs
    El Days Inn Colorado Springs Co está situado cerca de una variedad de espectáculos y actividades recreativas.En algunas habitaciones dispone de microondas y refrigeradores y Cafetera, radio reloj despertador y dataports están disponibles en todas las habitaciones.Ofrece una sala de fitness, sala de lavandería y piscina exterior climatizada.Se admiten animales de compañía.
    Top 7
    Hotel Travelodge South
    Hoteles en
    Colorado Springs
    El establecimiento ofrece acceso a Internet de alta velocidad en todo el hotel, Desayuno continental, Gimnasio, Piscina al aire libre, lavandería para huéspedes y además, Admite animales domésticos. Es un hotel que ofrece un ambiente agradable, familiar y relajado. Establecimiento climatizado para la comodidad de todos sus clientes.
    Top 8
    Best Western Executive Inn & Suites Colorado Springs
    Hoteles en
    Colorado Springs
    Este resort será ideal tanto para huespedes de vacaciones como para hombres de negocios. Se encuentra ubicado en el corazón de Colorado Springs, lo que permite un fácil acceso a las zonas comerciales y puntos turisticos. Esta cerca de Pikes Peak así como de los Jardines de Dios. Su personal es altamente calificado y ofrece un servicio personalizado.
    Top 9
    Days Inn Colorado Springs Airport
    Moteles en
    Colorado Springs
    Top 10
    Hotel Springhill Stes Marriott South
    Hoteles en
    Colorado Springs
    Top 11
    Hotel Towneplace Stes Marriott South
    Hoteles en
    Colorado Springs
    Top 12
    Hampton Inn & Suites Colorado Springs
    Hoteles en
    Colorado Springs
    Top 13
    Top 14
    Top 15
    The Broadmoor
    Resorts en
    Colorado Springs
    Top 16
    Top 17
    Spurs n Lace Inn
    Pensiones en
    Colorado Springs
    Top 18
    Hotel Quality Suites Downtown
    Hoteles en
    Colorado Springs
    Top 19
    Top 20
    Top 21
    Cheyenne Canon Inn
    Hoteles en
    Colorado Springs
    Top 22
    Super 8 Motel - Cos/hwy. 24 E/pafb Area
    Moteles en
    Colorado Springs
    Top 23
    Super 8 Motel Colorado Springs
    Moteles en
    Colorado Springs
    Top 24
    Hotel Super 8 Cos Afa Area
    Hoteles en
    Colorado Springs
    Top 25
    Garden of the Gods Club & Resort
    Hoteles en
    Colorado Springs
    Top 26
    Hotel Oakwood At Bella Springs
    Hoteles en
    Colorado Springs
    Top 27
    Top 28
    Sleep Inn - Colorado Springs
    Hoteles en
    Colorado Springs
    Otras tipologías de alojamiento