¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Sarlat-la-Canéda?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Sarlat-la-Canéda

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Sarlat-la-Canéda

    Top 1
    casa de huéspedes la clef des songes
    Hoteles en
    Sarlat-la-Canéda
    Para descubrir la región francesa del Perigord, uno de los lugares ideales para utilizar como campamento base es la preciosa ciudad de Sarlat. Esta localidad tiene una amplísima oferta de hoteles, pero os quiero recomendar la pequeña casa de huéspedes La Clef des Songes, muy económica y con un servicio familiar de lo más acogedor. Se trata de un pequeño hotel situado a dos minutos caminando del casco antiguo de Sarlat, con tan sólo tres habitaciones. Su propietaria, Gabrielle, es una encantadora mujer que hará todo lo posible para hacer más cómoda vuestra estancia: mapas, recomendaciones de lugares a visitar, restaurantes... No os hará falta ni poner los pies en la oficina de turismo! Los desayunos incluidos en el precio (55 euros) son buenísimos, con mermelada casera y delicioso pan y pastas francesas. En los alrededores hay además facilidad para aparcar el coche de forma gratuita. Los únicos puntos negativos son el hecho que las habitaciones no tengan TV y que hay que hacerse la cama.
    Top 2
    clos la boëtie & spa
    Hoteles en
    Sarlat-la-Canéda
    En la localidad francesa de Sarlat-la-Caneda podremos encontrar el bonito hotel Clos la Boetie, el cual ofrece una excelente ubicación, ya que una vez podremos fácilmente acceder a una amplia variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece desayuno continental incluido por la mañana, como así también acceso a la red de internet de alta velocidad sin cables.
    Top 3
    hotel best western le renoir
    Hoteles en
    Sarlat-la-Canéda
    El edificio donde se encuentra el hotel fue construido en el año 1897, y posteriormente remodelado a nuevo para el año 2002. Situado a pasos de la ciudad medieval de Sarlat. Todas sus habitaciones son muy personales y funcionales, todas con sala de baño, televisión, acceso a internet wifi. Entre sus instalaciones nos encontramos con una agradable zona de recepción y sala de bar abierto las 24 horas del día. También se podrá disfrutar y relajarse en la piscina al aire libre.
    Top 4
    les hauts de sarlat
    Apartamentos en
    Sarlat-la-Canéda
    El hotel Les Hauts de Sarlat, se encuentra en la ciudad de Sarlat-la-Canéda. Este encantador alojamientoesta situado en una calmada regiòn donde el turisat podrà realjarse sin ningún problema. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huèspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable gratuìto, servicio de limpieza las 24 hs del dìa. Ademàs los huèspedes podràn hacer uso del spa, el solárium, el sauna, la piscina climatizada o el restaurante que se encuentra en la planta baja del alojamiento. Por otra parte este hotel cuenta con dos àmplios salones dodne se podràn llevar a cabo caulquier tipo de eventos, ya sean reuniònes, festejos o charlas laborales.
    Top 5
    hôtel bon encontre
    Hoteles en
    Sarlat-la-Canéda
    Este hotel situado en las colinas que dominan Sarlat, en la región de Dordogne, le seducirá con sus vistas panorámicas a la ciudad. La posición del establecimiento le permitirá visitar los lugares de interés cultural y descubrir el legado histórico de la comarca de Périgord. El edificio ha sido cuidadosamente equipado con tecnologías de hoy en día para una estancia tranquila y agradable.
    Top 6
    plaza madeleine & spa
    Hoteles en
    Sarlat-la-Canéda
    El Hôtel de la Madeleine es un lugar increíble situado en la ciudad de Sarlat - la - Canéda, en la provincia francesa de Aquitania. Cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Las instalaciones están muy bien cuidadas, por lo que estarás muy cómodamente en tu habitación.
    Top 7
    hôtel saint albert
    Hoteles en
    Sarlat-la-Canéda
    El Hôtel Restaurant St Albert, se encuntra en la ciudad de Sarlat-la-Canéda. Este encantador lugar cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus hùespedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frìo/calor, Internt de alta velocidad, WIFI en todos los ambientes del alojamiento, servicio de limpieza las 24 hs del dìa, minibar y baño con duchador manual, toallas, secador de pelo y elementos de tocador tales como shampoo, crema de enjuague y emulsiòn corporal de alta calidad. Al llegar los turisats se encontraràn con un basto personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Estan permitidos los niños ya que el hotel cuenta con un salòn de recreaciòn dispuesto para ellos con gente a cargo.
    Top 8
    hotel de la pagézie
    Hoteles en
    Sarlat-la-Canéda
    Hotel De La Pagezie se encuentra ubicado en Aquitania.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    Top 9
    hotel relais de moussidière
    Hoteles en
    Sarlat-la-Canéda
    Relais de Moussidiere - Chateaux et Hotels Collection es un sitio maravilloso situado en la ciudad de Sarlat - la - Canéda, en la provincia francesa de Aquitania. Sin duda alguna lo pasarás genial, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, no te arrepentirás.
    Top 10
    hotel manoir de bellerive
    Hoteles en
    Sarlat-la-Canéda
    El edificio se destaca por su elegancia y una arquitectura que invita a concerlo. Dispone de una gran variedad de servicios entre los cuales se encuentran sus amplias habitaciones que disponen de amenidades para todos los gustos. Asimismo, dispone de facilidades para viajeros de negocios que constan de internet wi fi y salas aptas para reuniones de todo tipo, entre otros servicios.
    Top 11
    au grand hôtel de sarlat
    Hoteles en
    Sarlat-la-Canéda
    El Hotel De Selves está ubicado en el centro de unos jardines y dispone de amplias terrazas y una excelente piscina.El salón ofrece vistas a la piscina exterior y la piscina es climatizada en invierno.El hotel cuenta con un piano bar y un sauna.Dispone de 40 habitaciones y ofrece Salas de reuniones, Centro de negocios, Servicio de lavandería, Servicio de tintorería, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado y sevicio de fotocopiado.
    Top 12
    hotel de compostelle
    Hoteles en
    Sarlat-la-Canéda
    El HOtel de Compostelle es un sitio encantador que se sitúa en la ciudad de Sarlat - la - Canéda, en la provincia francesa de Aquitania. Ofrece todo lo necesario para que te sientas como en tu casa, el personal es muy atento y ágil, te ayudará en tu estadía en todo momento.
    Top 13
    camping le val d'ussel
    Campings en
    Sarlat-la-Canéda
    Top 14
    hotel la couleuvrine
    Hoteles en
    Sarlat-la-Canéda
    Top 15
    Top 16
    casa rural le jardin de clélia
    Casas Rurales en
    Sarlat-la-Canéda
    Top 17
    casa rural petites maisons
    Casas Rurales en
    Sarlat-la-Canéda
    Top 18
    apartamento appartement à sarlat
    Casas Rurales en
    Sarlat-la-Canéda
    Top 19
    casa rural aux trois sources-chambres
    Casas Rurales en
    Sarlat-la-Canéda
    Top 20
    casa rural aux trois sources-gîte
    Casas Rurales en
    Sarlat-la-Canéda
    Top 21
    hôtel le madrigal
    Hoteles en
    Sarlat-la-Canéda
    Top 22
    arcantis hotel montaigne
    Hoteles en
    Sarlat-la-Canéda
    Top 23
    hôtel restaurant la hoirie
    Hoteles en
    Sarlat-la-Canéda
    Top 24
    hotel altica sarlat
    Hoteles en
    Sarlat-la-Canéda
    Top 25
    hotel hostellerie de meysset
    Hoteles en
    Sarlat-la-Canéda
    Top 26
    hotel le mas de castel
    Hoteles en
    Sarlat-la-Canéda
    Top 27
    hôtel le mas del pechs
    Hoteles en
    Sarlat-la-Canéda
    Top 28
    résidence odalys - les coteaux de sarlat
    Campings en
    Sarlat-la-Canéda
    Otras tipologías de alojamiento