Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Riom?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Riom

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Riom

    Top 1
    Hotel Campanile Clermont Riom
    Hoteles en
    Riom
    El Campanile Clermont Riom está lozalizado en Riom que está a 15 kilómetros del centro de Clermont Ferrand. El aeropuerto más cercano es Clermont-Ferrand Aulnat (CFR) y está a solo 14 kilómetros del hotel. Hay un campo de golf a menos de 500 metros del hotel, instalaciones de tenis y cuatro kilómetros de distancia. Hay 46 habitaciones y todas incluyen puertos de Internet y la accesibilidad en silla de ruedas. Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel. También tiene aparcamiento disponible en el sitio.
    Top 2
    Hotel Le Moulin des Gardelles
    Hoteles en
    Riom
    El Hotel Le Moulin Des Gardelles está situado entre Volvic, una ciudad conocida por su agua mineral y Riom, una ciudad conocida por su arte. Se encuentra a 20 minutos del parque Vulcania y a 15 minutos de Clermont-Ferrand. Junto a las principales zonas turísticas del Puy de Dôme y el parque volcánico de Auvergne. Es el lugar ideal para iniciar su caminata viajes o excursiones. Aparcamiento privado.
    Top 3
    Hotel Campanile Clermont-ferrand ~ Riom
    Hoteles en
    Riom
    El Hotel Campanile Clermont - Ferrand se encuentra localizado en la ciuda dde Riom, a tan solo trece kilómetros del centro de la ciudad de Clermont - Ferrand. En este establecimiento le ofrece una excelente relación calidad - precio y un alojamiento increíblemente cómodo en el que podrá disfrutar del relax en todo momento. El personal es muy atento y estará para ayudarlo.
    Top 4
    Logis Anemotel
    Moteles en
    Riom
    El hotel Logis Anemotel, se encuentrra en la ciudad de Riom. Este encantador lugar cuenta con habtiasciones totalmente equipadas para garntizar el confort de los turisats. Al llegar los individuos se encontraràn con un completo personal disponible para solucionar cualquier tipo de problema. Este hotel cuenta con una ambientaciòn moderna e inigualable lo que hace del lugar un espacio acogedor. Dispone de un gran restaurante dodne se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta calidad. Se aceptan los niños ya que estos cuentan con un salòn de recreaciòn al mando de profesionales en el tema.
    Top 5
    Ace Hotel Riom
    Hoteles en
    Riom
    ACE Hôtel Riom es un lugar maravilloso situado en la hermosa ciudad de Riom, en la provincia francesa de Auvernia. El personal de este establecimiento es muy amable y atento, te ayudará en todo momento en tu estadía. Las instalaciones están muy bien cuidadas.
    Top 6
    Hotel La Caravelle
    Hoteles en
    Riom
    Top 7
    Hotel Le Pacifique
    Hoteles en
    Riom
    Otras tipologías de alojamiento