¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Lisieux?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Lisieux

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Lisieux

    Top 1
    hotel citotel copa de oro
    Hoteles en
    Lisieux
    El Citôtel Coupe de oro está situado en la calle Pont Mortain, Lisieux, cerca del centro comercial peatonal. Dispone de 14 habitaciones, incluyendo 4 habitaciones para no fumadores con cuarto de baño con ducha, calefacción, aire acondicionado, televisión vía satélite y de módem para conexión a Internet. Es una de 2 estrellas que figuran en "Logis de Francia", con cocina y restaurante de la tierra de Normandía. (Cerrado los viernes y domingos por la noche. El hotel acepta animales de compañía y tiene conexión a Internet vía Wi-Fi. Aparcamiento público gratuito cerca del hotel. El acceso por autopista A13: salida de Pont l`Eveque tras Lisieux. Por Tren: estación SNCF de Lisieux aceptan tarjetas de crédito (Visa, Euro / Mastercard, American Express y Diners)
    Top 2
    hotel terrase
    Hoteles en
    Lisieux
    El Hotel La Terrase en Lisieux está situado en la Avenida Santa Teresa. Es un hotel 2 estrellas con 17 habitaciones. Cada habitación tiene un baño, calefacción, aire acondicionado, televisión, escritorio y la posibilidad de Internet wi-fi. Está abierta todo el año y su ubicación es ideal para llegar a la Catedral Santa Bernardita del Niño Jesús. El hotel tiene un restaurante con terraza. Aparcamiento disponible para los clientes del hotel. Se admiten animales. También hay un parque infantil para los niños. Acceso por la autopista A 13: salida y, a continuación, cruzar el Puente Obispo Lisieux. En tren: estación SNCF de Lisieux. Se admiten tarjetas de crédito.
    Top 3
    comfort hotel cathedrale lisieux
    Hoteles en
    Lisieux
    El Hotel De La Place ofrece elegantes habitaciones individuales y dobles con todas las comodidades. Brinda servicio de media pensión y pensión completa en el restaurante del hotel.Las playas se encuentran muy cerca del hotel.Dispone de 19 habitaciones y tiene categoría de 2 estrellas.Brinda servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 4
    hotel mercure lisieux 3
    Hoteles en
    Lisieux
    Este hotel de 3 estrellas fue completamente restaurado en 1986 y sus 69 habitaciones disponen de todas las comodidades para los huéspedes mas exigentes como, Minibar, Radio en la habitación, Teléfono, TV color por cable. Ubicado en las afueras de Lisieux, corazón de la región de Auge, a 20 km de las playas del Canal. Su Bar y Restaurante ofrecen comida regional de primera clase. El hotel cuenta con terraza y piscina,4 salas de reuniones. Hay habitaciones disponibles para fumadores y los animales son aceptados.
    Top 5
    campanile lisieux
    Hoteles en
    Lisieux
    Situado en Lisieux, el Campanile Lisieux está a 45 kilómetros del centro de la ciudad de Caen y a 60 kilómetros del Aeropuerto Caen Carpiquet (CFR). Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel. Posee aparcamiento disponible. Hay una playa a 28 kilómetros de distancia. Hay 48 habitaciones en el Campanile Lisieux, todas repartidas en dos plantas, y todas ellas tienen acceso para sillas de ruedas.
    Top 6
    azur hôtel
    Hoteles en
    Lisieux
    Azur Hôtel se encuentra ubicado en Baja Normandia.En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    Top 7
    Top 8
    hôtel terrasse
    Hoteles en
    Lisieux
    Top 9
    hotel mercure lisieux
    Hoteles en
    Lisieux
    Top 10
    logis hotel la coupe d'or
    Hoteles en
    Lisieux
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    logis terrasse hôtel
    Hoteles en
    Lisieux
    Top 14
    hotel ibis budget lisieux
    Hoteles en
    Lisieux
    Top 15
    hotel saint louis
    Hoteles en
    Lisieux
    Otras tipologías de alojamiento