Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Auxerre?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Auxerre

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Auxerre

    Top 1
    Hotel Ibis Auxerre Centre
    Hoteles en
    Auxerre
    El IBIS AUXERRE CENTRE fue construido en el año 1987. El hotel esta situado en la orilla de la Yonne, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad, la estación de ferrocarril y el famoso estadio de fútbol. El hotel ofrece 38 amplias y cómodas habitaciones todas muy funcionales y muy bien equipadas. Además ofrece bar abierto las 24 horas, aparcamiento gratis, y una sala de reuniones para seminarios.
    Top 2
    Hotel Inter-hotel Normandie
    Hoteles en
    Auxerre
    El INTER-HOTEL NORMANDIE se ubica en la ciudad de Auxerre, en Borgo; Francia. Rodeado de una atmósfera encantadora y modernamente diseñado en su interior, esta construcción del siglo XVI tiene para ofrecer salas de reuniones equipadas de acuerdo a las necesidades de los clientes, un bar y áreas de recreación. Ideal para viaje de negocios, con posibilidad de servicio a la habitación las 24hs.
    Top 3
    Hotel Inter-hotel Normandie
    Hoteles en
    Auxerre
    Hotel Normandie, es uno de esos complejo que se destaca por su esmerada atención al publico, donde todo su personal esta altamente capacitado y lo tratar de forma excelente. Las instalaciones son limpias, amplias, comodas, y calidamente decoradas en base a colores claros. Las habitaciones tieneen calefacción, aire acondicionado, television y baños privados.
    Top 4
    Hôtel Restaurant Les Clairions
    Hoteles en
    Auxerre
    Está Situado cerca del centro de Auxerre, una hermosa Ciudad A La Orilla Del Río, en un lugar ideal Para Descubrir La Famosa área de Crecimiento Del Vino Así Como Todas Las Atracciones Culturales y Naturales de la Región de Borgoña. La Propiedad Ofrece una piscina exterior, Dos Pistas de Tenis, Un Restaurante, Un Bar y otras amenidades.
    Top 5
    Hotel Le Parc Des Maréchaux
    Hoteles en
    Auxerre
    En la localidad francesa de Auxerre podremos encontrar el bonito hotel Le Parc des Marechaux, el cual goza de una excelente ubicación la cual nos permitira visitar con suma facilidad los bonitos atractivos de los alrededores. El hotel cuenta con un total de 25 habitaciones perfectamente decoradas, las cuales ofrecen amplios espacios interiores y decoracion acogedora.
    Top 6
    Hotel Le Mas Des Lilas
    Hoteles en
    Auxerre
    El Hotel Le Mas Des Lilas está situado en un entorno verde y dispone de 17 habitaciones en la planta baja con ventanales que se abren en terrazas privadas con paisajes del jardín.Todas las habitaciones incluyen baño, aire acondicionado, televisión y teléfono.Brinda servicio de WIfI y cuenta con un bar con una gran terraza.Ofrece alquiler de bicicletas, tenis de mesa y venta de productos regionales.Dispone de Servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación, Fax y fotocopiadora.
    Top 7
    Hotel Campanile
    Hoteles en
    Auxerre
    El Hotel Campanile esta ubicado en Auxerre dentro de Borgo en Francia. Esta situado en un hermoso pueblo antiguo situado en la montaña. Campanile ofrece una bienvenida de lujo para sus clientes que lo eligen, además cuenta con un ambiente de exclusividad, y de mucha simpatía y servicio. Posee un restaurante amplio y que elabora unos riquisimos platos y deliciosas especialidades regionales.
    Top 8
    Hotel Restaurant De Seignelay
    Hoteles en
    Auxerre
    Hotel Restaurant De Seignelay En su restaurante,el chef le ofrece deliciosa comida tradicional para disfrutarla con un buen vino y una excelente música.El hotel ofrece todas las comodidades y servicios de calidad. Para empezar bien el día, disfrute del desayuno buffet. El atento personal le da la bienvenida a este hotel que cuenta con numerosos servicios.
    Top 9
    Hotel Les Clairions
    Hoteles en
    Auxerre
    El Hotel Les Clairions es un sitio encantador situado en la ciudad de Auxerre, en la provincia francesa de Borgo. No dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet no está incluido en el precio de la habitación, son nueve euros por persona. El parking es gratuito y público, lo pasarás genial.
    Top 10
    Hôtel Parc Des Maréchaux
    Hoteles en
    Auxerre
    El Parc des Maréchaux Está localizado muy cerca del corazón de Auxerre rodeado de interesantes areas de interés general. El establecimiento cuenta con un total de 25 habitaciones, muy bien equipadas y cuya decoracion es sencilla y muy cordial. La relación precio calidad es aceptable y muy acorde al sitio y a su ubicación. Zona de aparcamiento.
    Top 11
    Hôtel Du Cygne
    Hoteles en
    Auxerre
    El Hotel Du Cygne se encuentra muy cerca del centro de la ciudad.Cuenta con 30 habitaciones con todas las comodidades modernas y baño propio y dispone de acceso a Internet wi-fi en las habitaciones.Dispone de estacionamiento privado, para comididad y seguridad de los huéspedes.Ofrece servicio de habitaciones y Desayuno en la habitación.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Top 12
    Hôtel Le Maxime
    Hoteles en
    Auxerre
    Top 13
    Hotel Le Pressoir
    Hoteles en
    Auxerre
    Top 14
    Hotel CERISE
    Hoteles en
    Auxerre
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    Le Show Room
    Apartamentos en
    Auxerre
    Top 18
    La Maison des Randonneurs
    Albergues en
    Auxerre
    Top 19
    Le Moulin de Saint Georges
    Hostales en
    Auxerre
    Otras tipologías de alojamiento