¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Chalon-sur-Saône?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Chalon-sur-Saône

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Chalon-sur-Saône

    Top 1
    hotel ibis chalon sur saone nord
    Hoteles en
    Chalon-sur-Saône
    Situado frente al centro comercial a solo 5 minutos del centro de la ciudad. Está cerca del centro de negocios y del centro de exposiciones. Es de fácil acceso desde la autopista salida 25 Chalon Nord. Dispone de 60 habitaciones con aire acondicionado disponibles para la reserva, aparcamiento al aire libre, un snack bar abierto las 24 horas y un restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán la conexión inalámbrica a Internet WIFI. Un campo de golf y canchas de tenis están a 5 km de distancia.
    Top 2
    hotel ibis styles chalon sur saône
    Hoteles en
    Chalon-sur-Saône
    El hotel fue construido en el año 1973 y cuenta con la ventaja de estar ubicado en una zona céntrica, en el corazón de Borgoña. Este tranquilo hotel ofrece 85 habitaciones con aire acondicionado. Además, cabe mencionar que ofrecen el Almuerzo y cena en la piscina de la soleada terraza. Un perfecto enclave para quienes quieran recorrer los puntos de interés de la zona.
    Top 3
    hotel saint regis
    Hoteles en
    Chalon-sur-Saône
    El Best Western Saint Regís ha sido totalmente remodelado. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, el encantador BEST WESTERN HOTEL SAN REGIS. EL hotel cuenta con aire acondicionado, paredes insonorizadas, un encantador bar, así como un amplio garaje privado. La refinada decoración del restaurante le invita a degustar su cocina en un cálido ambiente íntimo.
    Top 4
    hotel première classe chalon sur saône
    Hoteles en
    Chalon-sur-Saône
    El Hotel Premiere Classe Chalon Sur Saône es un lugar encantador que se sitúa en la ciudad de Chalon - sur - Saône, en la provincia francesa de Borgo. No dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. No dispone de parking. Lo animales de compañía se admiten, totalmente gratuito.
    Top 5
    saint georges hotel
    Hoteles en
    Chalon-sur-Saône
    El Quality Hotel Saint Georges Chalon Sur Saone esta ubicado en Chalon sur Saône dentro de Borgo en Francia. Dentro del corazón de la Borgoña, se encuentra Quality Hotel Saint Georges que posee unas 50 habitaciones todas con aire Acondicionado y estan totalmente renovadas para que Usted se sienta como en su propio hogar. Ademas ofrece una cocina preparada con los mejores productos de la región y comidas exquisitas.
    Top 6
    hotel saint jean
    Hoteles en
    Chalon-sur-Saône
    El Hotel Saint Jean fue reformado y está situado en el centro de la ciudad de Niort, en la zona de Marais Poitevin, también conocida como la Venecia Verde.Ofrece habitaciones decoradas y sirve especialidades caseras para desayunar.Tiene 10 habitaciones disponibles y cuenta con servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Top 7
    hotel inter-hôtel de la thalie
    Hoteles en
    Chalon-sur-Saône
    El hotel Hugotel Les Balladins Confort Châlon/saône Nord, se encuentra en la ciudad de Chalon-sur-Saône. Este encantador hotel cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. La propiedad tiene muchos servicios a disposición de sus huéspedes. Entre ellos están el saun, spa, bar, restaurante, dos salas de reuniones, una sala de recreación para los más pequeños, aparcamiento gratuito para sus huéspedes, una sala de Internet WIFI de alta velocidad y una piscina climatizada.
    Top 8
    hotel ibis europe chalon sur saone
    Hoteles en
    Chalon-sur-Saône
    El Ibis Chalon-sur-Saône Hotel Europa está situado cerca de los viñedos de Borgoña, a 10 min de Beaune y la ruta de la Côte des Vins de vino. Accesible desde la salida de la autopista Chalon Nord, está a 2 km del Parque Expo. Dispone de 86 habitaciones climatizadas e insonorizadas, 4 salas de reuniones abiertas a la reserva, aparcamiento privado exterior gratuito, restaurante, un bar abierto 24h/24 con terraza y jardín, una piscina al aire libre. Los huéspedes en viaje de negocios tienen Internet sin cable Wifi.
    Top 9
    hotel kyriad chalon-sur-saone centre
    Hoteles en
    Chalon-sur-Saône
    El hotel Kyriad Chalon-Sur-Saone Centre, se encuentra en la maravillosa ciudad de Chalon-sur-Saône. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet WIF de alta velocidad, camas de dos plazas y media, baño independiente con toallas, secador de pelo, bañera y elementos de tocador de alta calidad incluídos y servicio de limpieza las 24 horas del día.
    Top 10
    hotel campanile chalon sur saône
    Hoteles en
    Chalon-sur-Saône
    Top 11
    hotel syracuse
    Hoteles en
    Chalon-sur-Saône
    Top 12
    hotel syracuse
    Hoteles en
    Chalon-sur-Saône
    Top 13
    hôtel de la colombière
    Hoteles en
    Chalon-sur-Saône
    Top 14
    hôtel des jacobines
    Hoteles en
    Chalon-sur-Saône
    Top 15
    hôtel syracuse
    Hoteles en
    Chalon-sur-Saône
    Top 16
    hotel a la villa boucicaut
    Hoteles en
    Chalon-sur-Saône
    Top 17
    appart'city chalon-sur-saone
    Aparthoteles en
    Chalon-sur-Saône
    Top 18
    hôtel le saint rémy
    Hoteles en
    Chalon-sur-Saône
    Otras tipologías de alojamiento