¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Concarneau?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Concarneau

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel
    Inspírate con las mejores listas de Concarneau

    Donde dormir en Concarneau

    Top 1
    hotel les sables blancs
    Hoteles en
    Concarneau
    Este bello establecimiento pertenece al grupo de "Châteaux et Hôtels de collection", situado en la playa des Sables Blancs, en Concarneau. El hotel es un lugar de diseño y de buena cocina donde disfrutarás de unos días de merecido descanso. Cuando sube la marea, el mar bate la base de la terraza, situada a nivel del agua, como si fuese la cubierta de un barco. Sus 18 habitaciones y 2 suites están decoradas en estilo contemporáneo en tonos ocre, marrón o siena que se corresponden con la tierra, la arena o el cielo. Al placer de la vista se une en este hotel el del paladar. Guy Diquélou, que vendió hace dos años el Hôtel du Bac de Sainte-Marine para dirigir éste, ha contratado a un chef con mucho talento. Especialista en productos procedentes del mar, Stéphane David, mezcla los sabores del sur con los perfumes marinos de Bretaña. Toda una deliciosa fusión que te dejará impresionado!
    Top 2
    brit hotel des halles
    Hoteles en
    Concarneau
    El Brit Hotel Des Halles(Concarneau) fue renovado en el año 2005, está situado en el centro de la ciudad, a 200 m del mar y cerca de la ciudad amurallada, restaurantes y tiendas.Los deportistas pueden disfrutar del campo de golf en Fouesnant Bosque a 5 minutos del hotel.Dispone de 22 habitaciones y tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Ofrece servicio de Internet por módem disponible en las habitaciones gratis.
    Top 3
    les gens de mer hotel
    Hoteles en
    Concarneau
    Una vez reservado para el mundo del mar, el Hotel-Restaurante Les Gens de Mer está abierto hace 6 años aproximadamente para el público. Esta casa de la región de Bretaña-Francia con el cálido y acogedor ambiente que posee, dispone de un restaurante especializado en pescados y mariscos. A su vez, cuenta con un salón de recepción que el turista puede atender hasta 120 personas para seminarios u otros eventos. Este hotel, de 2 estrellas ofrece 29 confortables habitaciones, algunas con vistas de la ciudad.
    Top 4
    hotel du port
    Hoteles en
    Concarneau
    El Hôtel Du Port está situado en el puerto deportivo de Perros-Guirec, muy cerca de las playas. Cuenta con servicio de recepción las 24 horas, Prensa diaria, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares, ascensor, registro de entrada y salida exprés y Calefacción.Dispone de un total de 15 habitaciones y categoría de hotel de 2 estrellas.
    Top 5
    brit hotel les halles
    Hoteles en
    Concarneau
    El Brit Hotel Les Halles(Concarneau) esta situado en una calle tranquila en el centro de ciudad, a 200 m del océano y a 100 m de la ciudad amurallada, de los restaurantes y tiendas.En el lugar se admiten animales domésticos y cuenta con servicio de Bar.Incluye en sus servicios, detectores de humo, servicio de fax, Bar, estacionamiento gratuito, sala de estar, Internet y en las habitaciones: Bañera, Teléfono directo, Secador de pelo, acceso a Internet WIFI, habitaciones para no fumadores, Satélite TV y ducha.
    Top 6
    hotel restaurant les oceanides
    Hoteles en
    Concarneau
    Con todo el encanto de Francia, esta propiedad brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en su acogedor ambiente y disfrutar de la gran variedad de facilidades. Dispone de un ambiente agradable, familiar y relajado. De esta manera, el establecimiento ha sido climatizado para la comodidad de todos sus clientes. Además, está decorado cuidando todos los detalles y acorde a su arquitectura.
    Top 7
    hotel du port
    Hoteles en
    Concarneau
    El Hotel Du Port(Concarneau) se encuentra situado en el centro de Concarneau, frente al puerto pesquero.Ofrece habitaciones funcionales equipadas con acceso inalámbrico a Internet.En las indemnizaciones hay restaurantes, tiendas y el famoso centro de Les Glénans vela.Tiene 14 habitaciones.Dispone de Habitaciones familiares y Calefacción.Es un hotel de categoría de 2 estrellas.
    Top 8
    hostal de concarneau
    Hostales en
    Concarneau
    Top 9
    Top 10
    hôtel de l'océan
    Hoteles en
    Concarneau
    Top 11
    Top 12
    hotel ibis budget concarneau
    Hoteles en
    Concarneau
    Top 13
    hôtel modern
    Hoteles en
    Concarneau
    Top 14
    hôtel kermor
    Hoteles en
    Concarneau
    Top 15
    camping de la roche percée
    Resorts en
    Concarneau
    Otras tipologías de alojamiento