¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Dreux?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Dreux

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Dreux

    Top 1
    hotel premiere classe dreux
    Hoteles en
    Dreux
    El Hotel Premiere Classe Dreux está situado entre Normandía, Ile-de-France y Beauce y está ubicado a unos minutos del centro de Dreux con fácil acceso a través de la autopista N12.Dispone de estacionamiento, se admiten animales domésticos, habitaciones para no fumadores, Habitaciones e instalaciones para personas de movilidad reducida.Ofrece camas supletorias si el grupo familiar lo requiere.
    Top 2
    hotel stars dreux
    Hoteles en
    Dreux
    El Hotel Stars Dreux es un simple y moderno hotel con un interior diseñado sobre un tema náutico.El hotel está situado en las afueras de Dreux, dentro de los dos kilómetros y medio de la Capilla Real. Las 36 habitaciones están decoradas en azul y blanco con características alegres y motivos náuticos. Todas las habitaciones tienen conexiones a Internet, televisión por satélite con un sistema centralizado de DVD y baño privado con ducha y artículos de tocador. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno buffet en el restaurante temático. Existen numerosos lugares de interés turístico en la zona circundante, con la Capilla Real, Circuito Rally du Bois Guyon, Druex Belfry, Museo de Arte e Historia y la Iglesia de San Pedro todos dentro de los tres kilómetros.
    Top 3
    hotel campanile dreux
    Hoteles en
    Dreux
    Este hotel Goza De Una Magnífica Ubicación en el centro hisotrico de Dreux, sorprende su riqueza natural, Arquitectónica y cultural, es el sitio ideal para alojarse junto a su familia y disfrutar de todos estos espacios. El complejo ofrece una calurosa atención por parte de todo su personal que allí trabaja. Posee servicio de calefacción y aire acondicionado.
    Top 4
    Top 5
    hotel stars dreux
    Hoteles en
    Dreux
    Top 6
    Otras tipologías de alojamiento