¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Joué-lès-Tours?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Joué-lès-Tours

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Joué-lès-Tours

    Top 1
    hotel premiere classe tours sud - joue les tours
    Hoteles en
    Joué-lès-Tours
    El Premiere Classe Tours Sud Joue les Tours está situado a 18 kilómetros de Tours Val de Loire Airport (TUF). Los huéspedes pueden cenar en el restaurante del hotel y usar el parking gratuito, también hay una cancha de tenis dentro de los tres kilómetros del hotel, instalaciones para la equitación cinco kilómetros de distancia, y un campo de golf y playa a 30 kilómetros de distancia. Todas las habitaciones tienen acceso para sillas de ruedas.
    Top 2
    hotel campanile tours - joue-les-tour
    Hoteles en
    Joué-lès-Tours
    Situado a 1,5 kilómetros del centro de Joue les Tours, El Campanile Tours Sud Joue les Tours está a 10 kilómetros de Tours y a 99 kilómetros del Aeropuerto Poitiers Biard Airport. Los clientes pueden cenar en el restaurante del hotel, y se proporciona aparcamiento privado y gratuito. Hay un campo a cuatro kilómetros del hotel y las instalaciones para montar a caballo están a seis kilómetros de distancia. Hay 49 habitaciones en el complejo, repartidas en una planta. Todas las habitaciones incluyen puertos de Internet, aire acondicionado y acceso para sillas de ruedas.
    Top 3
    hotel mercure tours sud
    Hoteles en
    Joué-lès-Tours
    El Mercure Tours Sud 3 es un complejo de tres estrellas que se encuentra ubicado muy cerca de Lac des Bretonnieres, cerca del centro de la ciudad. Es de fácil acceso, ya que esta cerca de la autopista A10, en la salida N24. Cuenta con una piscina cubierta climatizada, sauna, spa. Sus habitaciones estan decoradas con buen gusto y equipadas con toda la tecnología.
    Top 4
    hotel campanile tours sud ~ joué-les-tours
    Hoteles en
    Joué-lès-Tours
    El Hotel Campanile Tours Sud ~ Joué-les-tours se encuentra cerca de la Bretonnières Lac des y del centro de la ciudad de Tours.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.En sus instalaciones dispone de una piscina cubierta climatizada, sauna, hammam, spa y 8 salas de reuniones con capacidad para 1000 personas.El restaurante sirve cocina tradicional francesa.El servicio de habitaciones está disponible los 7 días a la semana de 6,30 a 22 horas.
    Top 5
    hôtel chantepie
    Hoteles en
    Joué-lès-Tours
    El Hotel Chantepie está en el centro del Valle del Loira.Las 26 habitaciones están equipadas con teléfono y TV, acceso a Internet y estacionamiento gratuito.Ofrece salas de reuniones, Desayuno en la habitación, servicios de internet, Fax y fotocopiadora.Cuenta con salas de conferencias y tiene categoría de 2 estrellas.También ofrece habitaciones infantiles.
    Top 6
    relais du silence château de beaulieu et magnolia spa
    Hoteles en
    Joué-lès-Tours
    Château De Beaulieu le ofrece los mejores servicios para lograr una excelente estadía.Cuenta con varias habitaciones totalmente equipadas con la ultima tecnología,tv por cable y baño privado entre otras comodidades exclusivas del hotel.En la recepción hay un living en el que podrá aprovechar para tomar algo mientras disfruta de su programa de television favorito,o disfrutar de algún trago en el bar.
    Top 7
    hotel logis ariane
    Hoteles en
    Joué-lès-Tours
    El Hotel Logis De France Ariane(Joué-lès-Tours) se encuentra situado a 10 minutos del centro de la ciudad de Tours.Cuenta con 29 habitaciones, una piscina climatizada, estacionamiento privado, zona de juegos infantiles, alquiler de bicicletas, excursiones por el lago y el campo.Ofrece 32 Habitaciones.Tiene categoría de hotel de 2 estrellas.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 8
    chez nelly
    Casas Rurales en
    Joué-lès-Tours
    Top 9
    hotel best western escurial tours sud
    Hoteles en
    Joué-lès-Tours
    Top 10
    hotel hotel-restaurant du lac
    Hoteles en
    Joué-lès-Tours
    Otras tipologías de alojamiento