¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Calvi?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Calvi

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Calvi

    ¿Estás buscando donde dormir en Calvi? Pues en minube puedes encontrar una amplia variedad de alojamientos en Calvi que se adaptan a cualquier tipo de gusto y presupuesto. No importa lo que puedas gastar en tu estancia, siempre encontrarás un lugar para dormir en Calvi. 

    Para dormir en Calvi barato, te recomendamos preguntar por los B&B de la ciudad o en francés Chambres d’hôtes, es una de las mejores opciones si dispones de poco presupuesto y además te incluye el desayuno. Otra opción de alojamiento económico en Calvi son los hostales y pensiones de la ciudad, y si te alejas un poco también encontrarás campings para pasar la noche por poco dinero.

    En cuanto a los hoteles de Calvi capital, los de mayor categoría se encuentran cerca del mar o en pleno centro y ofrecen a sus huéspedes unas panorámicas inmejorables. En la misma línea están los Relais Châteaux u hoteles con encanto, pero los precios son bastante superiores a la media. 

    Si buscas alojamientos baratos en Calvi te recomendamos que busques en temporada baja cuando encontrarás más ofertas y descuentos. Además es necesario reservar con varias semanas de antelación. Busca a través de hoteles Calvi booking o reserva hoteles Calvi y encuentra los mejores precios.
    Leer más
    ¿Conoces Calvi? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Calvi

    Top 1
    Top 2
    hotel la signoria
    Hoteles en
    Calvi
    El Hotel La Signoria(Calvi)es un típico hotel genovés del siglo XVIII que se encuentra cerca de la ciudad de Calvi y del valle de Bonifacio.Está situado en el centro de un parque lleno de pinos y palmeras, cerca de la playa privada.El hotel es famoso por su restaurante.Dispone de 24 habitaciones. Es un hotel de categoría de 4 estrellas.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en las zonas públicas
    Top 3
    grand hôtel de calvi
    Hoteles en
    Calvi
    Estuve en Calvi, alojada en este hotel en el mes de octubre 2010. Ubicado en un lugar excepcional, a 1 minuto del mar,Habitaciones elegantes, comedor con una vista al mar y montañas muy hermosa, e inmejorable servicio de comidas. Un tema a destacar es la calidad del personal que recibe al turista,que además de muy amable, tiene el nivel cultural necesario para hacer sentir muy cómodo al que llega,aunque no domine la lengua francesa. Por supuesto......Volveré próximamente.Calvi merece visitarse, y el hotel también
    Top 4
    hotel belvedere
    Hoteles en
    Calvi
    El Hotel Belvedere se encuentra localizado en el centro de la ciudad de Calvi. Se encuentra cerca de algunas de los locales y restaurantes de esta calida ciudad de Corsica. Está situado a tan solo escasos pasos desde la hermosa playa. Es el perfecto destino para disfrutar de las actividades del verano, como tomar el sol, viajes en vela, entre otros. Lo pasará genial.
    Top 5
    hotel balanea
    Hoteles en
    Calvi
    Este hotel, construido en el puerto turístico, ofrece unas vistas únicas sobre uno de los golfos más hermosos de Córcega, frente a las montañas. Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con todas las comodidades y servicios modernos, como aire acondicionado, TV y teléfono. Las habitaciones Luxury disponen de balcón y vestidor. Los baños tienen acabados de madera y una amplia y relajante bañera.
    Top 6
    hôtel le rocher
    Hoteles en
    Calvi
    Con todo el encanto de Francia, esta cálida propiedad ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una estancia acogedora en una de las regiones más bellas del país. Dispone de amenidades en las habitaciones que incluyen baño completo, televisión, cafetera y acceso a Internet en algunos casos. Además, dispone de un equipo de trabajo atento a las necesidades de los clientes y en permanente disponibilidad.
    Top 7
    appartements saint erasme
    Apartamentos en
    Calvi
    El motel Les Pins esta en Calvi dentro de Córcega en Francia. Dicho hotel cuenta con unas hermosas, y completas 25 habitaciones dentro de un entorno tranquilo y acogedor. Cada una de ellas, cuenta con su propio universo, con su decoracion preciosa y delicada. El motel además cuenta con una piscina amplia para poder disfrutar. Sus habitaciones estan completamente equipadas para que no le haga falta nada.
    Top 8
    hotel best western premier corsica
    Hoteles en
    Calvi
    Una propiedad ideal para todos aquellos que quieran recorrer la ciudad y sus lugares de interés turístico. El establecimiento ha sido equipado durante los últimos años con instalaciones modernas y preparadas para satisfacer los requerimientos de todos los viajeros. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Es el lugar ideal para
    Top 9
    calvi hôtel
    Hoteles en
    Calvi
    Calvi Hôtel es un establecimiento que se encuentra situado en la ciudad de Calvi, en la isla francesa de Córcega. El personal de este hotel es maravilloso, muy atento y ágil, y te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Lo pasarás realmente muy bien, no te arrepentirás.
    Top 10
    hotel relais la signoria
    Hoteles en
    Calvi
    En el corazón de un parque de 3 hectáreas bordeado por maquis, esta antigua finca genovesa del siglo XVIII ofrece una magnífica ubicación para una estancia en Córcega.
    Top 11
    camping internacional
    Campings en
    Calvi
    Calvi es una de las ciudades más visitadas de toda la isla de Córcega. Aquí el alojamiento NO es barato. Una de las posibilidades que NO te saldrá muy cara es el pequeño y modesto Camping Internacional de Calvi. Lo mejor que tiene es su ubicación, prácticamente está a 10 minutos a pie de los lugares más emblemáticos de Calvi. El camping es limpio y tiene un restaurante muy decente; aquí pasamos 2 días muy agradables. Calvi es una ciudad muy ruidosa, debido al intenso tráfico, sin embargo aquí, no se oye nada más que el piar de los pájaros que anidan encima de los eucaliptos..
    Top 12
    bw premier hotel corsica
    Hoteles en
    Calvi
    El Bw Premier Hotel Corsica (Calvi - Córcega - Francia)está ubicado en Route De Pietramaggiore, Calvi, 20260, se encuentra en una de las zonas más pintorescas de Corsica, en las colinas de Calvi y con espectaculares vistas panorámicas de la bahía.Tiene Piscina exterior, Mesa de ping-pong, Masajista, Jacuzzi, Sauna. Terraza, Caja fuerte, Recepción las 24 horas, Habitaciones para no fumadores, Ascensor, Calefacción, Bar, Registro de check-in/check-out exprés, Admite animales domésticos, Guardaequipajes, todos los espacios públicos y privados para no fumadores, Prensa, estacionamiento gratuito.
    Top 13
    hotel la villa
    Hoteles en
    Calvi
    El histórico Hotel La Villa se ubica en la bonita ciudad de Calvi, y emplazado en donde solía funcionar un antiguo Monasterio. Una vez aquí podrá disfrutar de la paz y tranquilidad que solo un ambiente como este le puede otorgar, rodeado de importantes áreas verdes y flores de estación. Sus espacios interiores fueron totalmente reacondicionados para albergar al turismo internacional, aunque mantiene su histórica esencia.
    Top 14
    hotel domaine villas mandarine
    Hoteles en
    Calvi
    A menudo se dice que el turismo tiene como primera regla ir muy lejos sin dejar de sentirse en casa. Además, las islas atraen las fantasías de muchos. En la combinación de estos dos elementos, encontramos las Villas Mandarine. Se trata de 11 villas con capacidad de 6 a 14 personas cada una, muy cómodas y con una decoración más moderna. Está en Calvi, entre el mar (3 minutos en coche) y las montañas, pero cerca de la playa y con piscina privada. El servicio es atento, con una cálida bienvenida por los propietarios, que además están bien dispuestos a aconsejarte. ¡Tener su propia casa en Córcega para vacaciones es posible, y cuando se hace con una sonrisa...para que queremos más!
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    hotel cesario
    Hoteles en
    Calvi
    Top 18
    Top 19
    casa rural nina bora
    Casas Rurales en
    Calvi
    Top 20
    hotel cesario
    Hoteles en
    Calvi
    Top 21
    casa rural rundinella
    Casas Rurales en
    Calvi
    Top 22
    hotel la pinède
    Hoteles en
    Calvi
    Top 23
    casa rural casa lugaro
    Casas Rurales en
    Calvi
    Top 24
    hôtel sole mare
    Hoteles en
    Calvi
    Top 25
    Top 26
    hotel cesario
    Hoteles en
    Calvi
    Top 27
    Top 28
    hôtel la villa
    Hoteles en
    Calvi
    Otras tipologías de alojamiento