¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Créteil?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Créteil

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Créteil

    Top 1
    hotel campanile créteil centre
    Hoteles en
    Créteil
    El Hotel Campanile ofrece un fácil acceso a la estación de tren y la autopista A86. Campanile Créteil Centre dispone de 72 habitaciones con todas las comodidades modernas para garantizarle un sensación de confort y eficiencia. Todas las habitaciones disponen de baño privado, televisión por satélite y wifi. El Hotel cuenta con un agradable salón donde podrá relajarse, tomar una copa, y leer.
    Top 2
    hotel novotel paris créteil le lac
    Hoteles en
    Créteil
    Este complejo ha sido construido en 1973. Se trata de un hotel de 3 estrellas que se encuentra situado en la zona de Créteil. Ofrece 110 habitaciones totalmente equipadas, un restaurante, un bar y 11 salones para todo tipo de conferencias, reuniones, cócteles o cenas privadas. El complejo es igualmente adecuado para un viaje de negocios o un fin de semana en familia. Otras de sus amenidades son aparcamiento gratuito, su piscina.
    Top 3
    euro hôtel paris creteil métro
    Hoteles en
    Créteil
    El Eurohôtel París Créteil está ubicado entre París, Disneyland y Versalles.Se encuentra en el corazón de Europarc, a 8km de París.Cuenta con 96 habitaciones y fue reformado en el año 2003.Todas las habitaciones tienen baño privado, teléfono directo y tv satélite.El restaurante La Mitonnière ofrece platos típicos de la cocina francesa.El bar del hotel está abierto las 24 horas y también dispone de 2 salas de reuniones con capacidad para 100 personas.
    Top 4
    central hotel
    Hoteles en
    Créteil
    Hotel Kyriad Creteil Centre, se encuentra ubicado a sólo 25 minutos de Disneyland París y de un hermoso parque con lago y un centro de ocio. Dispone de 53 habitaciones las cuales cuentan con todas las comodidades y con un estilo muy propio. El hotel ofrece gratis, Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel, restaurante y sala de reuniones.
    Top 5
    hotel le magistère
    Hoteles en
    Créteil
    El Hotel Le Magistère esta ubicado en Créteil dentro de la Isla de Francia en la misma y amada Francia. Cuenta con un muy fácil acceso desde París por la Línea 8 del metro además se caracteriza por edificios de ladrillo rojo, ubicado dentro de una zona tranquila, rodeada de caminos y pequeñas jardines. Dicho apartamentos son accesibles, cuentan con ascensor, Servicio de limpieza semanal, Control de Acceso, Zona de estacionamiento, lavandería y acceso para Internet.
    Top 6
    hotel ibis paris creteil
    Hoteles en
    Créteil
    El Ibis París Creteil se encuentra situado próximo al aeropuerto de Orly o a Disneyland París y a tan solo 500 metros del lago de Créteil. 84 habitaciones conforman este tranquilo y acogedor hotel. Todas sus habitaciones estan climatizadas, y 3 de ellas estan adaptadas para personas con modilidad reducida. El Hotel cuenta con un bar abierto las 24 horas, aparcameinto exterior gratuito e internet Wifi disponible en todo el hotel.
    Top 7
    hotel athina palace
    Hoteles en
    Créteil
    Top 8
    Otras tipologías de alojamiento