¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Nimes?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Nimes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Alojamientos en Nimes

    ¿Estás buscando donde dormir en Nimes? Si es así estás de suerte, porque en minube encontrarás numerosas propuestas de alojamientos en Nimes, solo tienes que buscar con antelación según las fechas de tu viaje y reservar la habitación con los mejores precios. ¿Y cómo hacerlo? Pues busca a través de hoteles Nimes booking o reserva hoteles Nimes y consigue los mejores precios. 

    Los hoteles en Nimes son el alojamiento más demandado, y van desde las dos a cinco estrellas. Pero si eres de los que prefiere un lugar alternativo donde pasar la noche, también encontrarás algún lugar pintoresco para dormir en Nimes barato. Hay hostales con mucho encanto, de estilo vintage, románticos y muy cuidados donde poder descansar. Francia es un país de matices, y lo comprobarás también en sus alojamientos. 

    Busca con antelación alojamientos baratos en Nimes y podrás elegir el que más te convenga. Ten en cuenta que durante la temporada alta la demanda se incrementa y los precios suelen ser más elevados. Los alojamientos económicos en Nimes siempre serán más asequibles que los grandes hoteles pero también son más demandados y conviene reservar con varias semanas de antelación.

    Nuestra recomendación: escoge qué tipo de alojamiento prefieres, cuánto quieres gastar según la duración de tu estancia y reserva tu habitación cuanto antes!
    Leer más
    ¿Conoces Nimes? Escribe tu experiencia
    Inspírate con las mejores listas de Nimes

    Donde dormir en Nimes

    Top 1
    hotel mercure nîmes ouest
    Hoteles en
    Nimes
    Nuestras diez estancias en este hotel, le convierten en uno de nuestros favoritos. Si viajáis hacia italia, austria, slovenia, croacia, hungría, Lyón o alpes franceses. No dudés en reservar la noche en este hotel, pero con bastante antelación pues suele estar lleno. Situado a las afueras de la ciudad en un inmenso parque comercial, esta rodeado de restaurantes y grandes almacenes, lo cual no quiere decir que como se encuentra a escasos 10 minutos en coche del centro no se deje de visitar este. Particularmente siempre lo hacemos, además de ver de nuevo todo lo que prácticamente nos conocemos de memoria, aprovechamos para cenar un buen paté y unos mejillones extraordinarios en cualquiera de los restaurantes que hay por la zona del anfiteatro. Por cierto que si vas con el coche al centro no os preocupéis del aparcamiento, existe un gran parking público en la Place de la Libératión a escasos metros de mencionado anfiteatro que allí se le llama Aréna. El hotel dispone de unas habitaciones bastante amplias, buena recepción, terraza de verano para desayunar o comer y piscina. Sobre todo un amplísimo aparcamiento gratuito en recinto cerrado.
    Top 2
    hotel majestic
    Hoteles en
    Nimes
    En cuanto crucé la puerta del hotel me di cuenta de que era un sitio mágico, que escondía algo que yo tenía que intentar descubrir, es pequeño pero si estás allí no te puedes imaginar lo hondo que te llega la grata sensación que emite el lugar. No es uno de esos sitios que vienen ya hechos de fábrica (por así decirlo) está cuidado al detalle, sacado de algún cuento (excepto por los cuadros de toros y toreros españoles)pero los cuales adoran allí. Yo recomiendo encarecidamente que si no sabeís donde de escapada o de retiro espiritual, que vayáis a Nîmes que el pueblo también es precioso y lleno de candor.
    Top 3
    hotel inter-hôtel costières nîmes
    Hoteles en
    Nimes
    El hotel Balladins se encuentra ubicado en la localidad francesa de Nimes, y dista del centro de la ciudad homónima a solo unos pocos minutos, donde podremos encontrar algunos bonitos locales comerciales, como así también variadas ofertas de restaurantes y bares. Dentro del hotel podremos disfrutar de un bonito restaurante de cocina local, como así también un acogedor bar.
    Top 4
    appart'city nîmes
    Aparthoteles en
    Nimes
    Se encuentra en una zona suburbana, donde hay muchos restaurantes y centros comerciales, su posición es estratégica porque las principales vías de comunicación de entrada / salida de Nimes están cerca. El complejo es nuevo, está muy bien cuidado y es limpio. Las zonas comunes son acogedoras y el personal es servicial, hay un servicio de lavandería que funciona con monedas y la posibilidad de tomar el desayuno por un suplemento. Los apartamentos están equipados con todas las comodidades para pasar unos días: la cocina es funcional y está equipada, tiene un amplio cuarto de baño. Wi-fi gratis en la habitación con cable y wifi inalámbrico sólo en el vestíbulo.
    Top 5
    hotel novotel atria nimes centre
    Hoteles en
    Nimes
    En este hotel pasamos la tarde noche del 3 al 4 de agosto del 2007 en nuestro viaje a Hungría. Siempre habíamos usado el Mercure Nimes Ouest pero en esta ocasión estaba todo completo con un mes y medio de antelación. El Novotel Atria se encuentra situado en pleno centro Nimes, en un lateral de la Place de la Libération y a escasos 300 metros de la Place dés Arénas donde se encuentra el famoso anfiteatro. Quizá por estar tan céntrico le haga muy incó,odo tanto a la llegada o a salida con el coche, apenas cuenta con dos plazas reservadas para carga y descarga. Las instalaciones perfectas, habitaciones amplias y comodas, desayuno fenomenal pero el parking privado que ofrecen es bastante incómodo y como tengas la mala suerte de coincidir con uno que entra y otro que sale entonces apaga y vámonos. Nosotros seguimos prefiriendo el Mercure Nimes Ouest.
    Top 6
    hotel mas de galoffre
    Hoteles en
    Nimes
    El hotel Mas De Galoffre, se encuentra en la ciudad de Nimes. Este encantador lugar cuenta con habtaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, WIFI, TV por cable, baño con duchador manual incluido, toallas, secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad. Además los turisats podrán disfrutar de maravillosos desayunos continentales que se sirven por las mañanas todos los días durante su estadía en este alojamiento. El Hotel Le Pré Galoffre se encuentra en una antigua granja restaurada entre las Cévennes, la Camarga y la Garriga.Ofrece 27 habitaciones con aire acondicionado, minibar, tv y teléfono.Dispone de cancha de tenis, Solárium y Piscina exterior.Cerca del hotel se encuentra un Campo de golf(a menos de 3 km).Brinda servicio de habitaciones, Desayuno en la habitación, Servicio de planchado, alquiler de bicicletas y alquiler de autos.
    Top 7
    hotel kyriad nimes centre
    Hoteles en
    Nimes
    El Hotel Kyriad Nimes Centre es uno de esos establecimientos que siempre te impactará, es un lugar muy cálido, situado en el corazón mismo de la ciudad de NImes, a tan solo pocos pasos de los principales monumentos de la ciudad.Seguramente te llevarás un increíble recuerdo que nunca olvidarás. El Kyriad - Nimes Centre(Nimes) esta ubicado al oeste de Nimes.Se puede elegir entre habitaciones dobles o quíntuple, todas equipadas con aire acondicionado, baños y duchas, TV, teléfono directo y conexión Wi-Fi a Internet.Ofrece un buffet de desayuno que se sirve de 6 a 11 horas.Los huéspedes cuentan con un bar en el hotel.La recepción está abierta las 24 horas y cerca del hotel hay una piscina y una sala de juegos.Cuenta con 48 habitaciones.
    Top 8
    hotel campanile nîmes centre mas-carbonnel
    Hoteles en
    Nimes
    El Hotel Campanile Nîmes Centre Mas-carbonnel(Nimes) está situado en la región de Provence a unos kilómetros del centro de la ciudad de Nîmes.El hotel ofrece cómodas habitaciones equipadas y ofrece una sala de reuniones y un restaurante con una gran selección de platos diferentes.Todas las habitaciones contienen cuarto de baño privado y ducha, televisión vía satélite, escritorio, conexión a Internet y máquinas gratuitas de café y té.Hay habitaciones especialmente equipadas para huéspedes minusválidos.El Hotel Campanile esta ubicado en Nimes dentro de Languedoc Rosell en Francia. El Hotel Campanile se encuentra situado a unos pocos kilómetros del Centro de la ciudad de Nimes esto genera que estes muy próximo a visitar Los Viñedos, Ruinas Romanas y Las Hermosas Playas Mediterráneas. Las hbitaciones con la que cuenta el hotel, son comodas y estan todas muy bien equipadas. El hotel se encuentra ubicado a 11 kilómetros de Nimes Garons Airport (FNI). Cuenta con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 9
    chez frank, casa de huéspedes
    Apartamentos en
    Nimes
    Franck arrienda, en el centro de Nimes, y por 30 euros / noche, una habitación amueblada en su espacioso apartamento de 165m2. Usted tendrá a su disposición una lavadora, una cocina, un jardín de 100m2 y ¡confort garantizado! El apartamento está situado cerca de transportes, autobuses, cercanías, y de tiendas.
    Top 10
    chez guillaume, casa de huéspedes
    Apartamentos en
    Nimes
    ¿Tiene la intención de viajar a los alrededores de Nimes? Usted se puede alojar por 20 euros / noche solamente. Guillaume ofrece una habitación de 10 m2 en su casa, en una pequeña casa situada en una zona tranquila, cerca del centro de la ciudad y de las principales carreteras. La ubicación es ideal para explorar la zona y Nimesune porque Guillaume vive a 15 minutos en autobús del centro de la ciudad de Nimes y a 5 minutos en coche. El alojamiento cuenta con un escritorio, acceso a internet, televisión en el salón y cocina. 20
    Top 11
    hotel acanthe du temple
    Hoteles en
    Nimes
    A tan sólo Cinco Minutos A pie de Las Arenas y La Maison Carrée, En El Centro De Una Ciudad llena de Historia. El hotel se encuentra ubicado En El Fondo De Place du Château, Justo Dentro De Ecusson, Cercano a La Porte Auguste. Un Hotel Atendido Por Una Familia desde 1960. Ubicado en Nîmes, También conocida como La Roma Francesa.
    Top 12
    hotel kyriad nîmes
    Hoteles en
    Nimes
    El Hotel Kyriad Numes se encuentra ubicado en la localidad hománima y goza de un ambiente realmente tranquilo y acogedor. El Hotel ofrece vistas realmente excelentes sobre las bonitas montañas de Cevennes, como así también de la costa Mediterránea. Una vez aquí podremos disfrutar de una rápida conexión a la red de internet sin cables, como así también de habitaciones amplias y bonitas.
    Top 13
    holiday inn nimes petite camargue
    Hoteles en
    Nimes
    Hermoso, uno de los muchos recuerdos vienen de ese mismo hotel .. 7 pisos de lujo. No tanto por la elegancia, que la tiene, como por la noche que pasamos con mis dos amigos (viaje de estudios) en el séptimo piso, se podía ver toda Nimes desde lo alto, la luz que no funcionaba, vecinos de al lado, hombres ... Nos reimos .. ¡Qué lío! No, nunca lo olvidaré ... Saltos en la cama, peleas de almohadas. Luego en la cena combinamos todos los ingredientes y salimos con un sabor rarísimo. Qué buenos tiempos .. Bonito hotel
    Top 14
    résidence du golf
    Aparthoteles en
    Nimes
    El Apartamento Résidence Du Golf está situado en el campo de golf de Nimes Vacquerolles.Dispone de 14 estudios para alojar a 2 o 3 personas que deseen practicar golf.Los estudios cuentan con cocina americana, sala de estar con vistas al campo de golf, aire acondicionado, televisión y estacionamiento privado.Cuenta con salas de reuniones e Internet wi-fi disponible en las habitaciones.
    Top 15
    hotel de provence
    Hoteles en
    Nimes
    Hotel De Provence, este excelente hotel de 3 estrellas se encuentra ubicado en Cannes, cerca del paseo de La Croisette y del Palais des Festivals. Cuenta con 30 habitaciones con balcón, vistas al jardín y todas las comodidades necesarias a precios accesibles. También ofrece un bar, recepción las 24 horas del día, biblioteca y desayuno en la habitación.
    Top 16
    hotel des tuileries
    Hoteles en
    Nimes
    A tan solo pocos pasos del anfiteatro de Nimes, el Hotel Des Tuileries le ofrece una tranquilida y confort unicos en esta hermosa localidad de la provincia de Languedoc Rosell. Es un sitio impresionante que se localiza en el corazón de la ciuda dde NImes y a tan solo dos pasos de las arenas. Podrá disfrutar de la paz y de la discreta comodidad de un hotel de dos estrellas. Le brindará una tranquilidad única.
    Top 17
    hotel best western nimotel
    Moteles en
    Nimes
    El Hotel Best Western Nimotel está situado en el centro de un bosque, en Nîmes.Tiene una ubicación céntrica y está muy bien comunicado, es ideal para descubrir toda la zona.Este moderno hotel de categoría de 3 estrellas dispone de 179 habitaciones con aire acondicionado, repartidas entre 4 pisos.El hotel fue recientemente reformado y dispone de piscina, bolera, restaurante (La Brandade) y varias terrazas.
    Top 18
    citotel hôtel cesar
    Hoteles en
    Nimes
    El Hotel Cesar se encuentra en la Avenue Feuchères, situado en Nîmes.Dispone de 34 habitaciones para no fumadores totalmente equipadas y ofrece servicio de acceso a Internet wi-fi disponible en todo el hotel.Brinda a sus huéspedes servicio de recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, habitaciones familiares y está prohibido fumar en todo el hotel.
    Top 19
    hotel best western l'orangerie
    Hoteles en
    Nimes
    El Best Western Hotel ORANGERIE L es un remanso de frescura y de relajación. El personal le dará una cálida bienvenida, y cuenta con una terraza encantadora. Cuenta con instalaciones para reuniones y conferencias que acomodan hasta 120 para sus necesidades profesionales. Con respcto a las habitaciones estan todas muy bien decoradas y equipadas funcionalmente.
    Top 20
    hotel cote patio
    Hoteles en
    Nimes
    El Hotel Cote Patio (ex Hotel Savoy) esta especialmente diseñado y preparado para hsopedar familias con niños pequeños en un ambiente muy acogedor. Su ubicación es excelente ya que esta situado en el Casco Histórico de la ciudad. Es una ideal opción para vacacionar ya que en esta ciudad el clima es muy caluroso todo el año y el hotel posee instalacines especiales para grupos familiares.
    Top 21
    acotel hotel restaurant
    Hoteles en
    Nimes
    Hotel Acotel Este hotel ubicado en Nimes le ofrece todas las comodidades y servicios de calidad, su personal le brindará una cálida bienvenida.Cuenta con habitaciones totalmente equipadas,cómodas,espaciosas,tranquilas y silenciosas,tienen modernas instalaciones que incluyen baño privado con ducha y WC. Wi-Fi de acceso a Internet está disponible en todo el hotel. Se trata de un moderno hotel, que esta totalmente climatizado y cuenta con habitaciones para hasta 4 personas. Todas sus unidades se encuentran equipadas con mobiliario moderno y practico, y posee un restaurante con capacidad para 120 personas, así como con salas para seminarios. Es una de las mejores opciones en Nimes, y su atención es personalizada.
    Top 22
    hôtel abalone
    Hoteles en
    Nimes
    El hotel se encuentra situado en una de las avenidas más bonitas de la ciudad, a solamente 5 minutos a pie de los monumentos Romanos. El Hotel Terminus Audrans Nîmes permite a sus huespedes recorrer los hermosos alrededores a pie, o bien tomar tanto el autobús como los trenes de la zona. En su entorno se encuentran restaurantes, tiendas de las mejores marcas.
    Top 23
    hotel central
    Hoteles en
    Nimes
    Muy cerca de los principales lugares de interés turístico de la ciudad, como la catedral Saint Castor, la Maison Carrée, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Arqueológico y la famosa arena de Nimes, se encuentra el Hotel Central. El Hotel se encuentra en un edificio finales del siglo XVIII, de encantadora estructura y reformado para ofrecerle las comodidades y servicios modernos. De ambiente agradable y atención profesional, el hotel Central es ideal para aquellos que buscan servicio y ubicación.
    Top 24
    hotel de france
    Hoteles en
    Nimes
    El hotel De France, se encuentra en la ciudad de Nimes. Este encantador lugar cuenta con habtiasciones totalmente equipadas para garntizar el confort de los turisats. Al llegar los individuos se encontraràn con un completo personal disponible para solucionar cualquier tipo de problema. Este hotel cuenta con una ambientaciòn moderna e inigualable lo que hace del lugar un espacio acogedor. Dispone de un gran restaurante dodne se elaboran los platos màs ricos de la regiòn con materias primas de alta calidad.
    Top 25
    empire hôtel
    Hoteles en
    Nimes
    En la localidad francesa de Nimes, podremos encontrar el bonito hotel Empire Hotel, el cual goza de una excelente ubicación ya que se encuentra en pleno corazón de la ciudad, donde podremos fácilmente acceder a una amplia variedad de atractivos y puntos de interés. El hotel ofrece un ambiente relajado y confortable, ideal para difrutar en familia.
    Top 26
    hotel ibis nîmes ouest
    Hoteles en
    Nimes
    El hotel está situado a 12 km del aeropuerto y a 4 km del centro. Dispone de Un restaurante, una terraza, una piscina, un bar, un servicio de snack 24/24 y aparcamiento gratuito a su disposición. Puede reservar 4 salas de seminarios. A los fanáticos de los deportes, se puede jugar golf y tenis a tan sólo unos kilómetros de distancia. Se admiten animales.
    Top 27
    hôtel marquis de la baume
    Hoteles en
    Nimes
    El Hotel New Hotel La Baume se encuentra ubicado en el corazón de Nimes, un lugar que lo va a enamorar a primera vista. El edificio del hotel es una antigua Mansión del siglo XVII que ostenta una exquisita combinación de tradición y confort en un moderno hotel. El hotel cuenta con amplias habitaciones con todos los servicios necesarios para garantizarle una excelente estadía.
    Top 28
    appart'hotel odalys le cheval blanc
    Aparthoteles en
    Nimes
    El Hotel Le Cheval Blanc dispone de Internet con conexión de cable disponible en todo el hotel en forma gratuita.Está situado en el centro de la ciudad romana de Nîmes.Diariamente se sirve un Desayuno Continental y cuenta con estacionamiento.En el hotel no se admiten animales domésticos y tiene categoría de residencia.Las habitaciones incluyen Baño, Cama doble, Cocina, microondas y TV.
    Otras tipologías de alojamiento