¿A dónde quieres ir?
¿Te gusta Rodez?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles en Rodez

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    $0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Donde dormir en Rodez

    Top 1
    hotel best western causse comtal
    Hoteles en
    Rodez
    El hotel fue construido en el año 1978 y luego remodelado en el 1998. Está situado en un predio rodeado de naturaleza, le ofrece tranquilidad, comodidad y la calma necesaria para disfrutar de sus vacaciones. Tanto para los turistas que buscan el ocio y viajeros de negocios apreciarán la zona de fitness, así como un salón con su cálida chimenea y piano bar. Ofrece un desayuno buffet, salón, piscina y conserje. Las habitaciones incluyen televisión por cable, minibar, secador de pelo, caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas
    Top 2
    hotel kyriad rodez
    Hoteles en
    Rodez
    El Hotel Kyriad Rodez Gare ofrece un acceso perfecto para explorar la ciudad de Rodez, con su espectacular catedral y los alrededores. Este moderno hotel le ofrece el equilibrio perfecto entre calidad y diversidad, y dispone de todas las comodidades modernas para satisfacer a viajeros de negocios y vacacionales. Las habitaciones son confortables, de ambiente hogareño y acogedor, y están equipadas con muebles funcionales de estilo contemporáneo. El Hotel dispone de un restaurante y un bar, con lo mejor de la cocina regional y aparcamiento.
    Top 3
    ferme de bourran hotel
    Hoteles en
    Rodez
    El hotel Ferme de Bourran se encuentra D en una mansión familiar del siglo XIX, muy cerca del centro de la ciudad de Rodez, en la región de Mediodía-Pirineos. Se encuentra en una colina rodeada de naturaleza. Dispone de 3 tipos de habitaciones: clásica, doble superior y doble deluxe. Todas son muy amplias y luminosas y están perfectamente equipadas con cama doble extragrande, baño privado, televisión de pantalla plana con Canal +, reproductor de DVDs y conexión gratuita a internet. Entre sus instalaciones, el hotel cuenta con chimenea, terraza y jardín, biblioteca, zona de juegos infantil y ping pong.
    Top 4
    hotel premiere classe rodez
    Hoteles en
    Rodez
    El Hotel Premiere Classe Rodez es un lugar maravilloso que se encuentra localizado en la hermosa ciudad de Rodez, en la provincia francesa de Mediodía - Pirineos. No dispone de acceso a internet. En el régimen de las comidas, el desayuno está incluido en el precio de la habitación. El parking es gratuito y público.
    Top 5
    hôtel mercure rodez cathédrale
    Hoteles en
    Rodez
    El Mercure Rodez Cathedrale(Rodez) está situado en el centro histórico de la ciudad, justo enfrente de la catedral y cerca del hotel Mercure Fenaille.Dispone de 34 habitaciones, 31 de los cuales son para no fumadores y 2 que han sido adaptadas para personas con discapacidad.Todas incluyen aire acondicionado y están equipadas con baño privado, conexión Wi-Fi a Internet y TV de satélite de pantalla.Cuenta con un elegante ambiente de bar en el salón Maurice Bompard.También cuenta con 2 salas de reuniones y estacionamiento exterior.
    Top 6
    hotel biney - chateaux et hotels collection
    Hoteles en
    Rodez
    El Hotel Biney - Chateaux et Hotels Collection(Rodez)se encuentra situado en el centro de Rodez y cuenta con habitaciones con vista al jardín a unos minutos del casco histórico.Las habitaciones del hotel incluyen comodidades modernas, tales como Wi-Fi a Internet.Dispone de un salón y un bar.El hotel está rodeado por pintorescas calles y plazas y está cerca de muchos restaurantes.Cuenta con 28 habitaciones.
    Top 7
    hotel la rocade
    Hoteles en
    Rodez
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Rodez.
    Top 8
    hotel inter-hotel les peyrieres
    Hoteles en
    Rodez
    El Citôtel Les Peyrieres, se encuentra en la amravillosa ciudad de Rodez. Este encantador alojamiento cuenta con 30 habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El hotel es atendido por un completo personal. El edificio cuenta con un maravilloso restaurante donde se sirven los mejores platos de la región elaborados con materias primas de alta calidad.
    Top 9
    hôtel concorde
    Hoteles en
    Rodez
    Con todo el encanto de Francia, esta propiedad brinda a sus clientes la posibilidad de relajarse en su acogedor ambiente y disfrutar de la gran variedad de facilidades. La propiedad ha sido construida teniendo en cuenta la arquitectura del lugar, acorde al entorno donde se encuentra instalada y a los fines de brindar a los clientes una estancia tranquila y saludable.
    Top 10
    hotel du midi - logis international
    Hoteles en
    Rodez
    El Logis de France Hotel Du Midi tiene categoría de 2 estrellas y se encuentra situado en el centro de la ciudad.Su restaurante ofrece especialidades regionales y sus habitaciones son amplias e insonorizadas.En el lugar se admiten animales y dispone de habitaciones para no fumadores, ascensor, Calefacción, Bar, Registro de entrada y salida exprés y estacionamiento gratuito.
    Top 11
    hôtel mercure rodez cathédrale
    Hoteles en
    Rodez
    El Mercure es un hotel muy agradable, de diseño muy moderno, y con 5 plantas, de las cuales la última es abuhardillada, y es la que tiene las mejores vistas sobre la ciudad y sobre la Catedral Notre Dame de Rodez y su impresionante torre campanario de 85 metros de altura.
    Top 12
    hotel ibis rodez centre
    Hoteles en
    Rodez
    Hotel ubicado en pleno centro de Rodez, a pocos minutos de la catedral y el centro de convenciones. Es un perfecto enclave para disfrutar Conques, Gargantas del Tarn, los lagos Levezou y Pareloup lagos, Micropolis, el viaducto de Millau y las más atractivas aldeas en Francia. El establecimiento dispone de 45 habitaciones con internet wifi de los cuales 3 son para los clientes con movilidad reducida.
    Top 13
    hotel inter-hotel de la tour maje
    Hoteles en
    Rodez
    El Inter-hotel De La Tour Maje está ubicado en pleno centro de la capital de la región de Rouergue. Cuenta con una torre del siglo XV, un vestigio de las antiguas murallas, que alberga 3 suites para viajeros de negocios o familias.Está asociado a un restaurante cercano ideal para disfrutar de una cena.Brinda servicio de habitaciones, salas de reuniones, servicio de lavandería, Desayuno en la habitación y Suite Nupcial.
    Top 14
    hotel biney
    Hoteles en
    Rodez
    Recientemente y totalmente decorado, el HOtel BIney es un sitio realmente tranquilo, localizado en el centro de la ciudad de Rodez, capital de Aveyron, en la provincia de Midi-pyrénées. Situado a tan solo pocos pasos desde la catadral de Notre - Dame, en el que podrá observar y contemplar la parte histórica. El establecimiento se encuentra en un perfecto punto en el que podrá descubrir esta ciudad.
    Top 15
    hotel campanile rodez
    Hoteles en
    Rodez
    Ofrece internet con sistema WI FI que se encuentra disponible en las habitaciones, el precio es de unos ocho euros por hora. En el régimen de comidas, el desayuno buffet se encuentra incluido en el precio de la habitación, el parking es totalmente gratis y se encuentra disponible en el establecimiento. Los animales de compañía se admiten, pero pueden soportar suplementos adicionales.
    Top 16
    hotel du clocher
    Hoteles en
    Rodez
    Situado en un edificio del siglo XVIII, en el corazón de la ciudad, El Comfort Hotel Le Clocher de Rodez es el lugar ideal para disfrutar de una estadía en Toulouse estando a poca distancia a pie de los principales lugares de interés turístico. Sus habitaciones disponen de Ventilador, Cuarto de baño, productos de tocador, Servicio despertador, Televisión por satélite, Calefacción, Escritorio y Secador de pelo.
    Top 17
    Top 18
    hotel first rodez
    Hoteles en
    Rodez
    Top 19
    auberge "capucines"
    Albergues en
    Rodez
    Top 20
    hotel du clocher
    Hoteles en
    Rodez
    Top 21
    Top 22
    hotel ibis budget rodez
    Hoteles en
    Rodez
    Top 23
    hotel le charleston
    Hoteles en
    Rodez
    Otras tipologías de alojamiento